Barbies Patinadoras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Estaba pasando lista y veo que @Francie ya está aquí pero falta @Gia

Patinadoras potenciales leí a @winter cards y @Niguiri pero no sé si al final se van a venir :lesbi:

@Blue_Ivy estaba yo hiperventilando porque me salía tu usuario inactivo ¿ponemos lo que hablamos en el tema de equipamientos en el primer mensaje?

Tema calcetines, rodilleros hay en el H&M pero si no las medias de fútbol apañan bien, hay en todos los colores y están en todas partes.
Yo tengo unas de un disfraz, pero son azules y blancas, y con los patines en blanco y rojo voy rollo I :cuore: USA que no me gusta naa

Las querría rosas y plateadas, moradas y doradas , lo que viene siendo BARBIE!

@Bellaysabuesa yo me pregunté lo mismo que @Sayaka Yumi !

Y Sayaka, a mí la zona turística me queda lejísimos también, pero muy cerca de donde curro y es que, de verdad, merece la pena. Esas avenidas llanas, sin guiris, sin coches, sin matarte. :baby:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

@nubecilla pues lamentablemente no puedo editar ya para poner lo de los protecciones!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Barbies Patinadoras

Ay qué tonta, es verdad @Blue_Ivy
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

A mi los calcetines que puse de Ali me gustan, pero claro, no son los típicos de rayas


Imagen

Buena idea con los de fútbol @nubecilla

Ya nos vemos aprendiendo a bordar calcetines para ponerlos con las rayas de colores que nos gustan :lol:

Jajaja! Que gracia me has hecho con lo de la avenida libre sin riesgo de muerte. Jajaja!!
Yo quiero ir, porque tiene que ser una gozada patinar así, además que lo puedo dejar todo tranquilamente en el coche. Lástima que entre semana no pueda....
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy ay perdona, tenía que haber aclarado que hablaba de los de línea. Que es de los que se...un poco muy poco, y sobre los que me han asesorado. De quads investigue un poco pero ni idea!quizás si son buenos. Igualmente no te ralles si ya los tienes. Yo he estado haciendo slalom (bueno, intentándolo) con patines fitness que me hacían bailar el tobillo y aquí estoy. Lo importante son las ganas y la práctica. Hablaba de si se puede escoger, claro. Que se que a veces es difícil y decathlon es muy accesible no solo económicamente si no tb en cuanto a disponibilidad, cercanía y demás.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Barbies Patinadoras

.
Última edición por Gia el 02 Abr 2024, 14:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Barbies Patinadoras

Gracias por avisar, yo os voy a cotillear desde la lejanía porque como dije, de momento no tengo tiempo para retomarlo ni me atrevo porque estoy estudiando para la opo y una mala caída me dejaría sin hacer el examen y me muero. Me gustaría cuando todo pase apuntarme a una escuela porque como ya os he contado varias veces, yo salía con mi ex con los patines en línea y nunca aprendí a frenar y entonces no me atrevía a ir sola. He estado viendo videos de roller disco y jo, con lo que me gusta a mi esa musiquita para bailar, qué pasada deslizándote escuchando eso, estoy meditando si pasarme a los quads solo porque parecen más fáciles y accesibles.

En unos meses ojalá pueda comentar, mientras me quedo a cotillear vuestros maravillosos outfits y progresos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Anoche me pedí estas en amazon
Luego cuando las abra os cuento.
No se si será demasiado :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Gracias @fresnel ! Es que no entiendo nada de patines y tampoco conozco a nadie en mi entorno.

De verdad no sé que hacer, en decatlon decían que este modelo es más apto para calle y un nivel básico de roller disco, temo que si me compro unos artísticos no me apañe para patinar en exteriores. Estas ruedas son como de goma, que he visto que algunos de botín tienen unas ruedas más duras que hacen mucho ruido en el pavimento.

@Gia yo ahora estoy empezando a ponerme mona porque ya patino mejor, al principio me pasaba como a ti, iba tan torpe que quería pasar desapercibida así que nada de modelitos ni colorinchis.

@thebash las mias son super parecidas de Decatlón, lo único que la parte elástica es gris pero la dura es igual, a mi me van de lujo me siento super segura porque parece muy resistente. Yo prefiero esas así que las que son acolchadas, que son mas discretas pero no creo que protejan patinando.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Que bonitas @thebash

Esas van a juego con estos patines que son de la misma marca


Imagen
Si aún no te has decidido por ninguno podrías hacer el conjunto :glam:

Yo pude hacer el cambio sin problemas y ya me vienen de camino los lavanda :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy nos cruzamos

Sigue practicando con los que tienes y si no te apañas bien puedes preguntar en una tienda que vendan patines que te resuelven todas las dudas y te aconsejan para lo que quieres específicamente.

Yo los que compré me sirven para Roller Disco y paseo
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6614
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Barbies Patinadoras

Para las que no hemos patinado nunca estaría bien hacer como un índice de equipamiento básico y marcas para empezar, ¿no? Y modelitos también se aceptan.

Bueno, si os apetece hacerlo a las que ya sois Barbies patinadoras, que menudo morro yo tambien que no puedo aportar nada. Solo que estuve en el Decathlon y me paré en los patines :wub:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Sayaka Yumi escribió: 15 Mar 2021, 15:56 Que bonitas @thebash

Esas van a juego con estos patines que son de la misma marca


[img]https://i.postimg.cc/bSfc980s/ACD9-BE8-E-FBE0-4470-A35-D-9-B9-CB3-A8-F2-FE.jpg
Si aún no te has decidido por ninguno podrías hacer el conjunto :glam:

Yo pude hacer el cambio sin problemas y ya me vienen de camino los lavanda :wub:
Siiii. Los tengo en la lista de amazon :jiji: pero están más caros que los Impala.
Tengo que mirar en otras webs.

Y luego pediré un casco turquesa en el decathlon
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Barbies Patinadoras

Sayaka Yumi escribió: 15 Mar 2021, 16:00 @Blue_Ivy nos cruzamos

Sigue practicando con los que tienes y si no te apañas bien puedes preguntar en una tienda que vendan patines que te resuelven todas las dudas y te aconsejan para lo que quieres específicamente.

Yo los que compré me sirven para Roller Disco y paseo
Son los que pusiste en la primera página verdad? Son ideales, me encanta el toque vintage. Veo que son muy similares de forma a los mios, quizás no es mala idea quedarme un tiempo más con ellos como tu dices.

Lo mios son estos, son feúcos aunque las ruedas de colorinchis le dan una gracia:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Barbies Patinadoras

Me servís como motivación para animarme a aprender a patinar. Yo es que de niña era más de patinete y bicicleta :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barbies Patinadoras

Estos están a 80 en una web


Imagen
Imagen
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Blue_Ivy Gracias, me lo temía :loll:
@Sayaka Yumi Sí, soy de Canarias :flor:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2363
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Barbies Patinadoras

Qué bonitos todos :wub:

Yo patino con unos en linea bien feuchos que obviamente te arruinan cualquier look.

Venga, a ver si esta tarde salgo un ratito.
Bellaysabuesa

  Barbies Patinadoras

@Sayaka Yumi
No te gustan las medias hasta las rodillas?
El otro día se los vi a una chica que iba en patines de 4, eran como estas pero en negro y rayas blancas.

Imagen
Estaba ideal
Última edición por Bellaysabuesa el 15 Mar 2021, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Barbies Patinadoras

Al final los cambié @Blue_Ivy por estos

Imagen

Sentía nostalgia por los de bota alta aunque los vintage me encantaron también.
Los chaya son buenos para disco y calle

@Glück anímate!!! Yo hacía ballet y por X motivos lo tuve que dejar.... luego se dio la oportunidad de apuntarme a patinaje artístico y aquello fue lo mejor que me pasó. Y es que para el resto de deportes no podía ser más patosa... Yo iba con mis patines a todos lados tan contenta y feliz porque por fin algo se me daba bien.
Por eso digo, si yo aprendí... cualquiera puede. Desde que se pilla el equilibrio ya está todo hecho.
Y quizás por eso estoy de nuevo tan motivada, porque realmente me gusta y me acuerdo de lo bien que pasaba
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes