Outlander

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Outlander

Drama escribió: 22 Feb 2018, 20:52
Aoysha escribió: 22 Feb 2018, 20:15 A raíz del tema en los spoilers, propongo un crowfunding para que les pongan unas pelucas como dios manda. Porque las greñas de Jaime en la tercera temporada no tenían perdón de dios. Es que ni las de Aliexpress son tan cantosas.

Ya que estamos con el crowfundig podemos alquilar la frente de Geillis y poner un anuncio para que una empresa de pelucas se apiaden de los escoceses!
:meparto: :meparto: :meparto:

después de esto no se puede añadir más :10:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Me siento muy acompañada en mi queja. Gracias, Sassenachs!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Outlander

Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Outlander

Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:33 Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler
Me pasó igual, yo estoy terminando la segunda y a partir de la mitad, más o menos, mejora.
Spoiler
Sí, van a Francia porque están huyendo
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Outlander

A mi la serie, gustarme, gustarme sólo me ha enganchado la primera temporada porque es la trama principal...

Respecto a la segunda temporada
Spoiler
sobre todo me gustó por ver el pezado de vestuario que le hicieron a Claire para Francia;
los vestidos eran una maravilla todos... y la trama entretenida, aunque a veces me perdía entre tanto politiqueo, la parte Escocesa nada,
el final bien porque no me esperaba que matasen al "tio" y por la despedida de ellos
Y ya en la tercera
Spoiler
¡¡Por Favor!! Sólo salvo dos o tres capítulos, el quinto cuando ella se prepara para ir porque sale Roger,
el seis por el reencuentro y el ocho por que se entera del matrimonio, siendo generosa el tercero creo recordar que es el del hijo de él y poco más... y luego .... ¡¡venga ya!! entre que los han envejecido que da risa, que les ha mirado un tuerto porque todooooo le pasa a ellos y que Jaime tiene familia en todo el mundo, pudiendo hacer un programa de "Escoceses por el mundo" es pa meterlos por las piedras pero que no salieran de ellas..
Y qué esperar en la cuarta
Spoiler
Yo no me he leido los libros, pero una amiga que tengo si y ya me ha dicho que me voy a aburrir porque salen más la hija y el Roger que ellos dos y la actriz que han puesto no la soporto... o sea que ya me espero lo peor... ah!!!
y sí, les sigue pasando de todoooo
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Outlander

Noosa escribió: 24 Feb 2018, 09:18
Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:33 Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler
Me pasó igual, yo estoy terminando la segunda y a partir de la mitad, más o menos, mejora.
Spoiler
Sí, van a Francia porque están huyendo
Os iré diciendo.. pero de momento, me he atascado en el 4.

[mention]Ixcheles[/mention] Madre mía que maromo el de tu firma jajaja :chuloplaya:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Outlander

[mention]Ixcheles[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Veo que a muchas la temporada ambientada en Francia no os ha gustado, a mí tampoco me entusiasmó pero diría que en cambio en los libros es mi favorito.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Outlander

Ixcheles escribió: 24 Feb 2018, 10:10
Y qué esperar en la cuarta
Spoiler
Yo no me he leido los libros, pero una amiga que tengo si y ya me ha dicho que me voy a aburrir porque salen más la hija y el Roger que ellos dos y la actriz que han puesto no la soporto... o sea que ya me espero lo peor... ah!!!
y sí, les sigue pasando de todoooo
Es
Spoiler
así. A mí me queda el último libro de todos, que se me está atascando porque tuve la genial ocurriencia de comprármelo en inglés y sí, a partir del cuarto diversifican mucho y en el quinto, sexto, etc los protagonistas ya no son absolutos y Brianna, Roger e Ian se sitúan incluso por encima de Jamie y Claire en muchos capítulos de los libros.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Outlander

[mention]Ixcheles[/mention] me meo con el resumen :meparto:

Lo que decís de los libros a partir del cuarto
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Outlander

Misfakke :thnku:

Resumiendo...
Spoiler
Que la cosa no va a mejorar... a mí que me cuente lo del fantasma de Jaime y nos dejamos de tonterías :meparto:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9655
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Outlander

Ixcheles escribió: 24 Feb 2018, 20:49 Misfakke :thnku:

Resumiendo...
Spoiler
Que la cosa no va a mejorar... a mí que me cuente lo del fantasma de Jaime y nos dejamos de tonterías :meparto:

Tu resumen es correcto :mrgreen:

La Gabaldon es una lista y eso que dices no lo va a desvelar hasta el último libro la muy *****
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Outlander

Lo he dicho ya varias veces, pero tened en cuenta que la Gabaldón es muy amiga de GRR Martin, así que le gusta hacer esperar a la gente :coffe:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Outlander

Pues que no se enrolle tanto que a mi , que me gusta leer, ha habido capítulos que se me han hecho eteeeeeernos.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Outlander

Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:33 Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler
Miss tu haz como yo...que veía los capítulos sin entender nada...por no dejar la serie que me daba pena, pero vamos q la 2ª temporada era infumable...Luego pon mucha atención en el ultimo capitulo y ya está :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Outlander

Massima escribió: 02 Mar 2018, 11:42
Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:33 Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler

Miss tu haz como yo...que veía los capítulos sin entender nada...por no dejar la serie que me daba pena, pero vamos q la 2ª temporada era infumable...Luego pon mucha atención en el ultimo capitulo y ya está :mrgreen:

Jajaja eso estoy haciendo.. ya voy terminando el 4.. poco a poco 😂
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Outlander

Massima escribió: 02 Mar 2018, 11:42
Missfake escribió: 24 Feb 2018, 00:33 Me está costando dios y ayuda ver la segunda temporada.. es que estoy como perdida, no me parece ni la misma serie
► Mostrar Spoiler
Miss tu haz como yo...que veía los capítulos sin entender nada...por no dejar la serie que me daba pena, pero vamos q la 2ª temporada era infumable...Luego pon mucha atención en el ultimo capitulo y ya está :mrgreen:


Jajajajajjaj
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Outlander

Me encantan los resúmenes que hacéis :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 437
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Outlander

Los resúmenes son mejor que la serie :lol:
Yo acabo de empezar la tercera temporada, veremos qué tal...
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Outlander

A mí es que de Outlander, serie y libros, sólo me gustó la primera temporada/1er libro. Será mi debilidad por Escocia y que la historia decae, aunque he visto todas las temporadas y he leído como cinco libros, me parece bastante floja.
Última edición por Isobel el 02 Mar 2018, 14:34, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes