Famosos viejóvenes (y joviejos)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Kiwi escribió: 23 Sep 2020, 23:12 Esta última es perfecta para pelis de época, tiene una cara muy clásica :hide1:
Y cuando no la peina el enemigo parece más joven.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Las Middleton siempre han parecido mayores y están envejeciendo muy mal
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Yo viejoven lo asociaba a ranciedad, no solo a aparentar más años. Por ejemplo a María Castro no la calificaría de viejoven pero las arrugas que tiene no son propias de sus 38 años. Del estilo sería Fassbender, muy arrugados pero no viejunos, no se si me explico.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Elijah Wood (39)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

El caso de Jordi Hurtado también es perturbador. Tiene 63 ahora, pero hace años que está igual.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20801
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Si lo de Hurtado es curioso, es que hay gente que sin haber sido nunca especialmente atractiva se conserva, igual que hay casos de personas que han sido muy bellas que han llevado la edad fatal.

Aun así a Jordi Hurtado ya se le va notando la edad lo que pasa que ya es el meme de que nunca envejece.

@Kiwi me pasa igual, y tambien me fijé en María Castro, tiene la piel de alguien mucho mayor, pero aún así no le veo el factor viejoven , simplemente que tiene muy mala piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Viola Davis (55)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Berenice escribió: 23 Sep 2020, 16:55 He buscado alguna foto más de Joseba Argiñano y yo le sigo viendo muy estándar. No parece más joven, pero tampoco diría que más mayor.

Yo no le ponía cara y la verdad es que le veo guapete. Ale, ya lo he dicho :hide1:
Yo me lo fo! Y que cocine su padre en nuestra boda
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

María Castro es pelirroja, y además me parece que le gustan mucho las actividades al aire libre, surf y demás. Si no usas mucha protección esa combianción te va a pasar factura más temprano que tarde.

Yo conocía a una pelirroja de veintipico años guapísima. Una vez la vi sin maquillaje y parecía que tenía 45.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

marjane escribió: 23 Sep 2020, 23:48 35 años tenía el actor que interpretaba al padre de Brenda y Brandon cuando se estrenó 90210:

Debía ser de la edad de Dylan. No me extraña que no le hiciera gracia que saliera con su hija. :D:
Última edición por Missfake el 24 Sep 2020, 22:35, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Gracias por el post, estos contenidos son los que me dan la vida :loll:

Casquito Jr es que es el horror, aparte de parecer un señor viejo es que parece el que pintó las cuevas de Altamira!! Menos mal que tiene dinero y contactos porque es un caso jodido.

El hijo de Arguiñano yo si lo veo cascao , tiene un año más que yo y tiene la cara ya hecha polvo. Para mí viejoven es un poco de todo, aparentar más edad por ranciedad y /o cascamiento prematuro.

Seguid aportando casos, mi autoestima sube con cada foto que veo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Woccek escribió: 23 Sep 2020, 14:17 Alfonso Alvarez Cascos ocuparía un buen primer ranking del hilo.

21 años tiene. Por Dior. :fever: :fever:

Es que los pijos desprenden viejuventud por definición. Que nadie se de por aludido, pero tienen una estética que huele a naftalina.
Spoiler
@Glück ¿Quién es la de tu foto de perfil? Ya que ese pezón huidizo me dispara el transtorno obesivo-compulsivo cada vez que la veo me gustaría que nos presentaran formalmente.
Última edición por Missfake el 24 Sep 2020, 22:36, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ohne escribió: 24 Sep 2020, 12:45
Berenice escribió: 23 Sep 2020, 16:55 He buscado alguna foto más de Joseba Argiñano y yo le sigo viendo muy estándar. No parece más joven, pero tampoco diría que más mayor.

Yo no le ponía cara y la verdad es que le veo guapete. Ale, ya lo he dicho :hide1:
Yo me lo fo! Y que cocine su padre en nuestra boda
:masuno:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4954
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ralph Macchio (Karate Kid), 59 en poco más de un mes.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

@Terpsícore el avatar de @Glück creo que es Nicole Beharie.
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Romana escribió: 24 Sep 2020, 16:16 Ralph Macchio (Karate Kid), 59 en poco más de un mes.

Cara de joviejo y peinado de viejoven.
Última edición por Missfake el 24 Sep 2020, 22:34, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Off Topic
nooxeema escribió: 24 Sep 2020, 16:34 @Terpsícore el avatar de @Glück creo que es Nicole Beharie.
Gracias.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

Ficho y propongo al hijo de Alvarez Cascos muso del post. Madre mia.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

@Terpsícore no se pueden citar fotos
Lost
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 05 Sep 2019, 16:33

  Famosos viejóvenes (y joviejos)

No me puedo creer que nadie haya citado a Íñigo Errejón. El joviejo por excelencia. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes