Movistar+

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17807
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Movistar+

Vistos 3 de "Antidisturbios", está bien pero sigue sin maravillarme. Repartazo, muy bien hecha etc etc... pero no termina de engancharme. Y añado
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2980
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

Antidisturbios
► Mostrar Spoiler
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Movistar+

A mi también me ha gustado mucho antidisturbios,la recomiendo
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5935
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Movistar+

Yo la he empezado hoy por toda la polvareda que está levantando y, al margen de si es fiel o no a la realidad, los dos capis que llevo tengo que decir que está maravillosamente narrada. La verdad que por ahora entiendo por qué está causando tanto revuelo, es que los directores se salen. Me están gustando mucho los tiros de cámaras, mucha steadicam que sin duda te mete más dentro de la serie. A ver qué tal sigue!

Esto no es spoiler creo yo, pero me ha maravillado mucho
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Movistar+

Dientes largos con Antidisturbios, le iba a decir a mi novio de verla juntos pero creo que la veré sola, con él es casi imposible coincidir. Tenemos The Umbrella Academy sin acabar desde hace más de dos meses y son diez cochinos capítulos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Movistar+

También la he visto, hay cosas que me han hecho sentir muy incómoda. Laia me ha caído fatal también.

Aún así me ha gustado bastante.

Cosas al azar, ningún spoiler gordo de la trama
Spoiler
no sé si alguna es fan de Skins pero ella, incluso físicamente me ha recordado muchísimo a Effy en el capítulo de Fire, incluso la música era básicamente la misma.

La verdad es que soy muy fan de Rodrigo y casi todo lo que hace me gusta, yo creo que la serie no está hecha para que empatices con nadie, solamente es una exposición de los hechos. Yo los policías que conozco son todos así, sobre todo como Alexander, sobre todo esa escena en la que dice que es un hijo si o sí, es que es de manual. También como Rubén.

No sé quién es Álex García, soy malísima para las caras y nombres, sé que sale pero no lo identifico :lol:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Movistar+

@Her El personaje de Alexander es el de Alex Garcia :ok:
@Loreni :masuno:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Movistar+

Patsi escribió: 23 Oct 2020, 18:57 @Her El personaje de Alexander es el de Alex Garcia :ok:
@Loreni :masuno:

Gracias! Me lo parecía pero sale tan diferente que no lo he reconocido.
También me han gustado mucho unos cortes que mete de plano, creo que en Madre también lo hizo, no sé, me parece un recurso muy guay.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Her escribió: 23 Oct 2020, 17:41 También la he visto, hay cosas que me han hecho sentir muy incómoda. Laia me ha caído fatal también.

Aún así me ha gustado bastante.

Cosas al azar, ningún spoiler gordo de la trama
Spoiler
no sé si alguna es fan de Skins pero ella, incluso físicamente me ha recordado muchísimo a Effy en el capítulo de Fire, incluso la música era básicamente la misma.

La verdad es que soy muy fan de Rodrigo y casi todo lo que hace me gusta, yo creo que la serie no está hecha para que empatices con nadie, solamente es una exposición de los hechos. Yo los policías que conozco son todos así, sobre todo como Alexander, sobre todo esa escena en la que dice que es un hijo si o sí, es que es de manual. También como Rubén.

No sé quién es Álex García, soy malísima para las caras y nombres, sé que sale pero no lo identifico :lol:
a mi también me recordó a Effy!!
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Movistar+

Yo también estoy con antidisturbios. Llevo sólo dos pero estoy enganchada :popcorn: Consigue mantenerte en tensión todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Movistar+

Otra enganchada, pero intentaré dosificármela. :D:
Yo no sé si será OI pero si puedo llegar a empatizar y Laia me cae fatal, hurgando más de lo que debía y jodiendo al resto.
Que solo he visto los dos primeros capis, luego quizás cambio de opinión. Uff y Alex García está para mojar pan. :hide1:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2980
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Movistar+

A mí Laia también me cae mal pero porque es muy intensa ella, y las personas intensas me cargan. Eso sí, la escena de la presentación del personaje es perfecta.
Última edición por denita el 25 Oct 2020, 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12338
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Movistar+

A mi en esa escena me puso muy nerviosa
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Movistar+

Yo pienso que tanto Laia como los otros están hechos para que te caigan fatal. O sea es que solo me dio pena el viejillo y aún así menudo hijo de put*.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Movistar+

Ficho que no sabía que había hilo. Es la plataforma que más partido le saco sobre todo por la parte de cine. Aunque reconozco que he sido muy fan de Skam :hide1: y que ponen los capítulos de Blacklist al día siguiente.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Movistar+

Decís que Laia se parece a Effy en el sentido de que es un personaje un tanto perturbador y oscuro o físicamente? En lo primero puedo estar más o menos de acuerdo, en lo segundo ni de coña.
A la actriz que hace de Laia no la había visto antes pero me imagino que sin ser un bellezon, en la serie estara afeada para crear ese ambiente de normalidad, de vida real, vaya.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Movistar+

Chanel_lover escribió: 25 Oct 2020, 16:08 Decís que Laia se parece a Effy en el sentido de que es un personaje un tanto perturbador y oscuro o físicamente? En lo primero puedo estar más o menos de acuerdo, en lo segundo ni de coña.
A la actriz que hace de Laia no la había visto antes pero me imagino que sin ser un bellezon, en la serie estara afeada para crear ese ambiente de normalidad, de vida real, vaya.
A mi en alguna escena me lo recordó físicamente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26008
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

Becket escribió: 22 Oct 2020, 20:25 A mi también me ha gustado mucho antidisturbios,la recomiendo
Yo la vi entera este finde, me ha encantado. A mí los personajes me han caído casi todos bien :mellao:

Otra serie que me gustó bastante es El Hierro.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5935
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Movistar+

Antidisturbios acabada
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26008
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Movistar+

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes