Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yessel escribió: 14 Feb 2018, 23:08 Yo desde el momento "las de voje todas pá la hoguera" entro con pocas ganas a youtube y ni ganas tengo de ver vídeos últimamente y menos de las que se subieron al carro. :psee:

Voy a buscar a la tal Vela para ver algo nuevo y distinto al menos.
Me pasa lo mismo :confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Busco a una chica, que se que la sigo en youtube, pero lo que quiero es ver un video en concreto, y no caigo en quien era.

Era de su colección de maquillaje, y lo tenía en un mueble marrón tipo boticario precioso, tampoco tenía mucho en plan ztati o temptalia, para ser youtuber era poco pero super bien escogido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 23:26 Esos looks que hace, que siempre parecen de una noche de verano..., qué cosa más bonita.


Pero a ver si maquilla a alguna menos agraciada.
Me desuscribí porque maquillar a semejantes bellezones no tiene mérito :nono: piel perfecta, ojazos, morrazos.

Además es el dueño de Nabla, no? :blink23: porque vamos menuda teletienda.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Bah, pero a mi eso no me parece mal, es su marca al final y tampoco engaña. ¿Es su marca o es el director artístico?. También sigo a Charlotte y no me importa porque nunca saque otra cosa porque ya sé lo que hay.

Y Daniel si que saca otras cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Allana alguna vez que ha hecho declutters me acuerdo que sacó un mueble antiguo marrón. No es tipo boticario como tal pero bueno

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Me flipa ver vídeos de declutter en general, pero de maquillaje me encanta me da una paz.. jaja soy rara? (a la vez que me hace sentir mejor conmigo misma viendo las colecciones enfermizas bajo mi punto de vista que tienen algunas personas)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A mi también me gustan jajaja Aunque hay gente que lo hace por postureo porque quita 4 cosas contadas, por obligación casi casi, y a correr
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Gorgeous escribió: 15 Feb 2018, 22:25
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 23:26 Esos looks que hace, que siempre parecen de una noche de verano..., qué cosa más bonita.


Pero a ver si maquilla a alguna menos agraciada.
Me desuscribí porque maquillar a semejantes bellezones no tiene mérito :nono: piel perfecta, ojazos, morrazos.

Además es el dueño de Nabla, no? :blink23: porque vamos menuda teletienda.
Pues justo me ha salido esta chica que la suele maquillar en el stories de nabla y esas pestañas no me gustan nada (tengo manía a las pestañas inferiores tan marcadas rollo muñeca)bueno, las cejas tan marcadas tampoco ya que estamos:

Imagen

La otra con los ojos verdes que suele maquillar sí que es guapísima, esta fea tampoco es pero odio como se sobredelinea los labios. Le queda fatal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Qué youtubers se unieron al carro de "al carajo forovoje aunque no he entrado nunca y no sé ni qué categorías hay"? Para quitármelas de en medio 😄
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

LalalaVic escribió: 15 Feb 2018, 23:30 Qué youtubers se unieron al carro de "al carajo forovoje aunque no he entrado nunca y no sé ni qué categorías hay"? Para quitármelas de en medio 😄
Acabamos antes diciendo las que no :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Heirloom escribió: 15 Feb 2018, 23:32
LalalaVic escribió: 15 Feb 2018, 23:30 Qué youtubers se unieron al carro de "al carajo forovoje aunque no he entrado nunca y no sé ni qué categorías hay"? Para quitármelas de en medio 😄
Acabamos antes diciendo las que no :mrgreen:
:drunk:
Últimamente con el trabajo estoy perdidisima, pero no esperaba que hubiera tanta borrega!!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo quería recomendar a varias:
- Marina Rosado: no es ninguna cría, vamos yo he pillado truquillos que le he comentado a mi madre, pero me gusta como maquilla y los productos que saca.
- Sonmakeup: estéticamente no me gusta nada, y los vídeos son poco “profesionales”, pero hace reseñas de productos de alta gama que pocas youtubers sacan.
- Eva Davis: es un pibon, sus maquillajes no tienen tanto mérito claro😂 Pero es muy maja, me gustan sus looks y el rollo que lleva.


Edito para decir que creo que Eva Davis se recomendó en el antiguo Voje.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 22:23 Busco a una chica, que se que la sigo en youtube, pero lo que quiero es ver un video en concreto, y no caigo en quien era.

Era de su colección de maquillaje, y lo tenía en un mueble marrón tipo boticario precioso, tampoco tenía mucho en plan ztati o temptalia, para ser youtuber era poco pero super bien escogido.
¿puede ser éste?


(no sé cómo hacer para que salga el vídeo directamente) :read:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Yo la idea original de guardar el maqui en un mueble así se la vi a Claire, ya luego muchas la copiaron. Lo mismo con los cojines de palmeras, siempre lo he asociado a ella antes del boom y ahora todas lo ponen igualito. Con el vídeo de los labiales haciendo playback también le pasó, crea tendencia :):

[youtube][/youtube]

Dejo el maqui que me parece sencillo y resultón:

[youtube][/youtube]

Esto va a sonar raro pero envidio sus párpados tan despejados, se puede poner lo mínimo (o nada más que máscara como en el vídeo) que lo luce. Y mira que no tengo los ojos exageradamente encapotados pero se nota mucho para maquillar a nada que los tengas ligeramente como es mi caso.
Última edición por Heirloom el 16 Feb 2018, 00:14, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Una que me gusta es Easy Neon, me parece guapérrima. :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Jo no, no eran esas, igual era tocador a secas, pero así en un mueble oscuro viejo, nada de la cómoda malm de ikea.


Si llegue a él por el otro foro, y me encanto porque ya os digo, no era una colección inmensa pero si muy bien escogida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

¿recuerdas si era española o extranjera?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Extranjera fijo, y no quiero columpiarme, pero igual rasgos asiáticos aunque de habla inglesa.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

Michelle Phan, no, no? Además que se retiró.

Jenn Imm quizás, o Dope211 la cuñada de Michelle; a ver si se me ocurre alguna asiática angloparlante más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

A ver, añado, era como un mueble pequeño, y tenía un tocador también mirando hacia un ventanal, pero lo recuerdo en un piso de estilo industrial, y en plan que se veía NY o una ciudad grande.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes