Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo mañana iré al lidl a pillar un par de pantalones premama y unos bodys de algodón ecológico.
Mi madre me ha comprado también unos bodys.
No voy a comprar nada más, pero quería aprovechar la oferta del Lidl.
Yminmadre dice que le hacía ilusión. Pero hasta la 20 no quiero pillar nada más.
Aún no tengo los resultados del test prenatal y me estoy poniendo ansiosa ya. Me lo hice hace 8 días y en la web decía de 3 a 5.
Me he comprado un doppler. No me he podido resistir.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE le acabo de echar un vistazo a lo del lidl y compraría un par de bodys con los pantalones a juego pero es una pena que los pantalones no lleven el pie. Para recién nacido y primeros meses me gustan con pie y me los han recomendado porque los calcetines se les salen. Así que no se si los compraré.

El doppler, ¿para escuchar el latido? Yo lo pensé pero como soy tan ansias al final he pasado, que me conozco. Ya me dirás qué tal te va con él.

Y a ver si te dan pronto los resultados del test, que es normal que estes nerviosa.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo solo voy a coger los bodys interiores.
Y hay un par de pijamitas enteros, esos si tienen pie.
Pero no sé si para la época que nace el mío son demasiado abrigados
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE los acabo de ver, que no había visto la colección completa. Pues quizás si que coja un par de pijamas de algodón. Y la camiseta negra de premama tb me gusta.
Pero mañana a las 9 tengo la eco en la ss y cuando salga seguro que ya no queda nada.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Buf suele volar todo, yo si iré a primera hora porque si no pillo recién nacido ya será demasiados abrigados los bodys de manga larga yo creo
Ya nos cuentas a ver qué tal la eco :cuore:
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Embarazadas 2021

No se si sabéis, pero se puede comprar online en lidl, yo es que alguna vez he visto peleas por ropa de bebe...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Si pero a donde yo vivo no envían, una pena porque yo soy más de comprar onlíne la verdad, y más en los tiempos que corren
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

La ropa de bebé vuela? Pues yo pensaba acercarme por el mediodía a coger algún body y pijama. Ahora no sé qué hacer, que además no le tengo al lado de casa como para ir y estar agotado. Lo mire online, pero hay alguna cosa, no recuerdo si eran los bodys que no lo vendían online, solo en tienda.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Embarazadas 2021

Lenova escribió: 23 Sep 2020, 14:44 La ropa de bebé vuela? Pues yo pensaba acercarme por el mediodía a coger algún body y pijama. Ahora no sé qué hacer, que además no le tengo al lado de casa como para ir y estar agotado. Lo mire online, pero hay alguna cosa, no recuerdo si eran los bodys que no lo vendían online, solo en tienda.
Yo lo que tengo entendido que es lo que vuela antes, lo que alguien me dijo es que hay cola antes de abrir, y carreras y discusiones, quien me lo dijo, me dijo que eran todo personas inmigrantes que lo compran para enviar a sus países, ya te digo que como hasta la fecha no lo necesitaba nunca he intentado comprar nada y no se hasta que punto será verdad y entiendo que también dependerá donde este el lidl.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

Yo siempre he comprado sin problema y nada de a primera hora.
Imagen
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 22 Sep 2020, 01:12 Chicas, la eco se ha dado muy bien :happygirl:. Estamos muy muy contentos. Todas las medidas dentro de lo normal, y los órganos bien formaditos. No paraba de moverse :wow:, las manos en la boca, el pie cerca de la boca también, se tapaba la cara con los puños,...., sin parar la tía jeje.

El jueves vuelvo a tener eco por la ss, son muy seguidas pero me la dieron así y como en su momento no las espacié un poco más, así se quedan. Además, la 3D es mejor en la ss.
Ahhh y nada más ponerme el ecografo nos ha confirmado que es niña :wub: :angel1:. Mi guerrera bonita :cuore:.
Que bien @Ladyblue84 !!! Me alegro un montón que esté todo bien, felicidades por esa niña!! :wub: :wub:
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

cristinaplanera escribió: 22 Sep 2020, 15:45 Ladyblue84 - 36 años - 1ª hija - FPP 06/02/2021
Lenova - 39 años - 1ª hijo - FPP 24/02/2021
Pikara - 32 años - 1ª hijo - FPP 28/02/2021
Cristinaplanera - 34 años - 1° hij@ - FPP 04/03/2021


Hola a todas🤗!!! Soy Cristina y soy nueva me uno tambien al club🤰
Mañana cumplo 17 semanas y todavia no sabemos el sexo del bebe, el dia 1 de octubre tenemos gine a ver si tenemos suerte🤞
Enhorabuena a todas!!!!!
Bienvenida @cristinaplanera :): :):
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

pikara escribió: 22 Sep 2020, 16:31 Que bien @Ladyblue84 !

Yo acabo de volver de la eco y también todo bien. Super cooperativo el baby y le han podido ver todos los órganos a pesar de ser temprano. No paraba de moverse, de dar pataditas y hacer estiramientos, era gracioso. Al final me han puesto el 3D y super guay también, se le ve la cara muy bien. Pero ahora un poco triste porque hasta dentro de 4 meses ya no tengo ecos :(
Pero bueno, al menos todo va bien. De tamaño tirando a grande, especialmente la cabeza pero eso no me sorprende jaja nosotros somos bastante altos los dos y con cabezones.
Enhorabuena @pikara !! Que bien que todo vaya bien!! Que de buenas noticias y cada vez somos más :):
Tau
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 10 Sep 2020, 08:38

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 23 Sep 2020, 13:40 Yo mañana iré al lidl a pillar un par de pantalones premama y unos bodys de algodón ecológico.
Mi madre me ha comprado también unos bodys.
No voy a comprar nada más, pero quería aprovechar la oferta del Lidl.
Yminmadre dice que le hacía ilusión. Pero hasta la 20 no quiero pillar nada más.
Aún no tengo los resultados del test prenatal y me estoy poniendo ansiosa ya. Me lo hice hace 8 días y en la web decía de 3 a 5.
Me he comprado un doppler. No me he podido resistir.
Por si te sirve @CEIBE cuando yo me hice el test también decían de 3 a 5 días y tardó una semana exacta, me hicieron un lunes la extracción y el siguiente lunes ya me enviaron el informe con los resultados, ánimo y paciencia
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Yo hoy hace 9 días. Ayer llamé tanto al hospital donde me lo hice, como a la marca.
En la marca me dijeron que llegaron bien las muestras pero que aún no estaba analizado del todo.
Así que hoy tampoco creo que este.
Pero bueno ya se que llegaron y que está en proceso. A ver si mañana ya lo tienen.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Al final me he gastado 107 pavos en Lidl. :wirr:
La peña no se corta, toda arremolinada ahí, se te pegaban y metían las manos en el mismo stand que tú.
cristinaplanera
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 21 Sep 2020, 15:23

  Embarazadas 2021

uff pues esta mañana si que habia gente esperando :protest: a las 9:00h para entrar , yo he ido porque entro a las 9:00h, por el trabajo asi que ha sido pim pam. pero lo que decian es verdad, la gente muy maleducada, sacando la ropita de los envoltorios removiendolo todo.......
solamente he pillado una camiseta premama, 1 pack de dos pantaloncitos de chandal talla 0-2meses, dos bodis talla 0-2meses y 3 calcetines en tono ocre y gris todo 18€. que ganas tengo que sea el dia 1 para ver si podemos saber el sexo y comprarle algo que no sea neutro :happygirl:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Chicas y si compráis online?? Menuda locura.. Son buenos precios, pero vaya que aprox así lo tiene primark siempre, no entiendo esa locura de la gente como contáis 🤦‍♀️
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Es que donde yo vivo no hacen envios
@Ladyblue84 que tal la eco
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 24 Sep 2020, 10:12 Al final me he gastado 107 pavos en Lidl. :wirr:
La peña no se corta, toda arremolinada ahí, se te pegaban y metían las manos en el mismo stand que tú.
Yo unos 60...:lol: :jiji:. He cogido muselinas, calcetines, camiseta premamá, dos packs de bodis, otro de pantalones a juego, dos pijamas y creo que ya :mrgreen:.
Pero lo que decís, todo revuelto, cosas abiertas, la gente apelotonada,... aunque he ido casi a las 11 y aún he pillado muchas cosas :yess:.

Por cierto, la eco de la SS muy bien también. Todos los valores dentro de la normalidad y hoy estaba más tranquilita :angel1:. Eso si, no estaba mi gine de siempre y la de hoy no me ha puesto el 3D :lloro:, pero bueno la vimos genial el otro día y me han dado cita para dentro de un mes, así que no se me va a hacer muy largo.

Ya me han dado los volantes para los análisis y el bote de la glucosa 🤢, ahora me tiene que llamar la matrona para darme la cita en la semana 24.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes