Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Madeleine Elster , entonces entiendo que la has visto (o revisionado) hace poco, qué casualidad! Me guardo tu análisis para después de volver a verla (por los spoilers, que aunque me acuerdo de muchas cosas de otras no!). Aunque será más pronto que tarde porque hablando de ella me están entrando unas ganas tremendas. Es que era una chulada!

Y le voy a echar un vistazo a la colección universal que has puesto. Uf! Hay taaaanto por ver, que aun con confinamiento no nos da la vida :loca:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Esta noche he visto:

-Después de esto:floja, me ha parecido que no está bien contada, además hay que deducir quién es algún personaje. El final tampoco me ha gustado. No aprueba.

-The one i loves:llevaba tiempo con ganas de verla y no está mal pero tampoco me ha parecido para tirar cohetes. Se me ha hecho un poco larga y eso que no llega a 90 min. Lo mejor, los actores. La historia es original pero me ha resultado un poco repetitiva. Y el final predecible.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Ladyblue84 Ay The one i loves sí me gustó bastante cuándo la ví, me pareció muy original.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Creo que voy a darme de alta.
Soy más de series, pero como ahora me cuesta la vida concentrarme para seguirlas voy a probar con pelis.

Os leo para coger ideas
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Sugar Kane quizás influyó que tenía sueño y al ser v.o me costaba más concentrarme :roll: :jiji: ,porque la idea es buena pero no sé, me esperaba más.
Por cierto, el domingo volví a ver Midsommar porque quería que la viese mi chico y me quedé con un montón de detalles que la primera vez pasé por alto. Una joya :D:

@thebash ya verás como le sacas partido, hay muchísimo para ver. Yo me di de alta cuando empezamos el confinamiento y ayer renové la suscripción :hppydnc2:.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

voy a ello!
Por ahora sigo trabajando, pero bueno, intentaré ver una por las noches.
Y como veo que se puede compartir, pues se lo envío a mi madre, que ya se tiene Netflix trillado.

La primera que quiero ver es Puñales por la espalda, que me quedé sin verla en el cine

Edito que veo que hay pelis con diamantes, que esas se pagan a parte.
Y la de los puñales, al ser estreno se tienen que pagar :bag: ; cuánto se paga si estás sucrito? Los 3,95 euros que marca?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@thebash Sí, aparte de la suscripción, si quieres ver una de pago , tienes que pagar eso aparte.

Hay muchas para ver dentro de la suscripción ehh, pero bueno, que si te apetece hacer el pago por esa peli, piensa que es mucho menor que una entrada de cine. Pero eso, que hay muchísimo contenido simplemente con la suscripción, las de pago son menos.

@Ladyblue84 Está muy muy bien, Hereditary la habías visto no? Yo quiero ver un corto que tiene pero ese está en youtube, creo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

gracias @Sugar Kane y @Ladyblue84
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Esto... Alguien me explica por que Midsommar ya no aparece en el catálogo? Estaba en "últimos días"?

Me da que me he quedado sin verla, poca gracia me hace.

A partir de ahora lo de últimos días lo voy a llevar a rajatabla. Aunque que conste que no recuerdo que estuviese (si no la hubiese guardado para ver), no entiendo que ha pasado.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Inprocess midsommar no llegué a pillarla en filmin, no sé si en algún momento ha estado.
► Mostrar Spoiler
@Sugar Kane, si, Hereditary también la vi y me gustó, pero me quedo con Midsommar. A ver si hace otra peli pronto porque tiene un estilo que me gusta mucho, obviando su obsesión por
► Mostrar Spoiler
. Si ves el corto me cuentas :ok:.

@thebash como ya te han comentado, hay algunas pelis de diamante pero la mayoría sí que están incluidas, de todas formas una vez suscrita, puedes comprar un bono por 15€ y te entran 5 películas de las del diamante, con lo que te sale cada una a 3€, y los bonos los puedes consumir cuando quieras, no caducan.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Ladyblue84 , pues a lo mejor no estaba y me lie. Yo juraría que si, y tenía pensado verla porque la recomendabais aquí pero bueno, puede que me haya hecho la picha un lio.

La que si esta es Hereditary y si decís que os gusto pues ya esta, otra pa la saca (si es que no me la quitan antes :fourious: )
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Quizás si que estaba @Inprocess que este es mi segundo mes en filmin solo. Pero vamos, empieza por Hereditary que también está fenomenal, y si luego te quedas con ganas de más tienes Midsommar donde te comento :ok:. A muchos les gusta más Hereditary.

Yo esta noche he visto Big bad wolves, film israelí que recomendó Tarantino hace unos años y está guay, thriller con toques de comedia y violencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ladyblue84 escribió: 21 Abr 2020, 02:07 Quizás si que estaba @Inprocess que este es mi segundo mes en filmin solo. Pero vamos, empieza por Hereditary que también está fenomenal, y si luego te quedas con ganas de más tienes Midsommar donde te comento :ok:. A muchos les gusta más Hereditary.
Yo tb soy novata en filmin, es mi primer mes :D:

Me apunto lo que me comentas para ver Midsommar :thnku:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Inprocess escribió: 19 Abr 2020, 13:33 @Madeleine Elster , entonces entiendo que la has visto (o revisionado) hace poco, qué casualidad! Me guardo tu análisis para después de volver a verla (por los spoilers, que aunque me acuerdo de muchas cosas de otras no!). Aunque será más pronto que tarde porque hablando de ella me están entrando unas ganas tremendas. Es que era una chulada!

Y le voy a echar un vistazo a la colección universal que has puesto. Uf! Hay taaaanto por ver, que aun con confinamiento no nos da la vida :loca:


Sí la vimos en el hilo de Alfred.

@Sugar Kane tienes que ver LOLA de Jacques Demy!!

Filmin mola mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Madeleine Elster escribió: 21 Abr 2020, 14:05
@Sugar Kane tienes que ver LOLA de Jacques Demy!!

Filmin mola mucho.
Sii, la tengo metida en lista para ver!

Yo ya os dije me gustaron ambas mucho, quizá un pelín más Hereditary, estoy deseando que saque peli nueva!

Yo os animo a ver Gon, the little fox, pequeña joya que en breve ya no va a estar disponible.
Madeleine Elster

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tomo nota de todo lo que apuntáis.A mí me gusta más el modus de HEREDITARY pero MIDSOMMAR tiene muchos ingredientes que me chiflan.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

-El hombre de al lado: pelicula argentina que trata bien el tema de la desigualdad social, con una disputa entre dos vecinos. Al principio no he conectado con ella pero poco a poco he ido entrando y me ha ido gustando más.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

LLevo días que no me concentro ni para ver películas. Pero ayer al final vi un documental sobre Angela Merkel :cool:

Angela Merkel, la imprevista.

Toman como punto de partida su gestión al respecto de la crisis de los refugiados y de manera no lineal hablan de su carrera política.

Es entrevistada en el documental (al parecer es el primero y único donde ha dejado que esto sucediese) y salen muchas imágenes y grabaciones de ella de joven. Es curioso.

Me gustó una frase que dicen al principio, algo así:

"Con Angela Merkel en el asiento del piloto con total seguridad vas a aterrizar. La pregunta es... ¿dónde?"

Libre interpretación :D:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo estos días he estado con series, pero bueno, ayer terminé ésta, es difícil que no me guste un buen clásico de cine, tampoco es de mis favoritas, tengo que decir:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes