Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Nana85[/mention] es una infusión digestiva, tomo poco, pero si que lo comentaré a la gine. Se que por ejemplo el regaliz está contraindicado y también lo meten en infusiones. Ufff tendré que meterme de lleno en el tema que puedo comer y que no porque lo desconozco totalmente. Por cierto, que es lo que dijiste que tomabas tú para la migraña? llevo desde ayer bastante mal, casi que las náuseas es lo de menos. Me estoy estrenando por todo lo alto.

[mention]Imm[/mention] gracias por los consejos, la verdad es que tengo claro que el embarazo no es nada fácil y mucho menos lo que viene después, pero lo cojo con muchas ganas. Y además cada persona es un mundo. Pero si, hay que mentalizarse y estar preparada para todo!
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Primer trimestre de embarazo

Por supuesto no quiero con ello que pienses nada negativo. Ojala pase lo antes posible!!! Pero a mi me sirve de más estar preparada para lo q venga...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Primer trimestre de embarazo

@turquesa enhorabuena, cuanto me alegro de que hayas conseguido tu positivo. Yo nauseas no tengo, pero me sienta todo como un tiro, después de comer me hincho como una pelota y tengo unas digestiones muy malas. Por lo demas pocos síntomas, bueno cansancio extremo jeje.

@timekiller que bueno que te hicieran una eco, seguro que te encuentras más tranquila. Yo la tengo el viernes y estoy de los nervios, como ya os conté el año pasado justo en la eco de las 8 semanas detectaron que no iba bien la cosa, y ahora estoy :blink2: En fin, que ya queda menos.

A ver si conseguimos que Hades vuelva, que para temas de hierbas era la mejor, y bueno como compi de búsqueda también era una gran ayuda.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Sorine[/mention] verás que esta vez todo va a ir de cine.
Sí, me quedé más tranquila, parece que todo va bien por ahora. En la semana 12 tengo otra y un montón de análisis y ahí ya sabremos si no hay ningún problema.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

yo pedí la primera visita con la gine este viernes, ¿que es lo que hacen en esta visita?
Avatar de Usuario
Imm
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 13 Feb 2018, 16:56

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 26 Feb 2018, 22:24 yo pedí la primera visita con la gine este viernes, ¿que es lo que hacen en esta visita?
A mi, que fui de 7, no me miraron hasta la 9, porque se ve poco o nada, y una forera [mention]Lattice[/mention] me recomendó no ver nada porque me podia preocupar sin motivo. Así lo hice y fue lo mejor, todo estaba bien pero si me dicen que no se veia latido ya me hubiese dado algo!! Entonces la primera de 7 me explicaron un poco como iba a ir las visitas al médico, con quien tenia que coger citas, me mandaron ya analisis, me recetaron las vitaminas y me citaron para dos semanas después
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Imm[/mention] vaya, pues yo según mis cálculos estaré de unas 5. Entonces que haríais, esperar un poco más? yo más que nada es porque no estoy tomando nada ahora, ni ácido folico ni ningún vitaminico, y tampoco se bien que cuidados debo tener. Estoy todavía en fase de "hasta que no me lo diga la gine no me lo creo".
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] Ponte con el ácido fólico ya. Es de lo más importante, incluso durante la búsqueda. Creo que no te sale muy caro en farmacias sin receta. El médico te lo va a recetar sí o sí.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:41 antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar
Y en Argentina no puedes comprar ácido fólico pata estos días?
El adfol es solo ácido fólico y es importante tomarlo. Y ya cuando vayas el día 2 y te vean, seguramente te recomienden algo más completo.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Trizitas escribió: 27 Feb 2018, 07:10
turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:41 antes tomaba el ovusitol D, sigo con ese? lo dejé hará unos 15 días. Sigo en Argentina hasta el día 1, que trabajo todo el día, así que hasta las 20 tampoco podría comprar nada. Creo que iré a la visita del viernes 2 y que me digan lo que he de tomar
Y en Argentina no puedes comprar ácido fólico pata estos días?
El adfol es solo ácido fólico y es importante tomarlo. Y ya cuando vayas el día 2 y te vean, seguramente te recomienden algo más completo.
Tómatelo ya porque es ahora en el primer trimestre
cuando es muy importante . En teoría debería tomarse desde 3 meses antes del embarazo.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 27 Feb 2018, 02:22 @Imm vaya, pues yo según mis cálculos estaré de unas 5. Entonces que haríais, esperar un poco más? yo más que nada es porque no estoy tomando nada ahora, ni ácido folico ni ningún vitaminico, y tampoco se bien que cuidados debo tener. Estoy todavía en fase de "hasta que no me lo diga la gine no me lo creo".
pero por qué no estabas ya tomando ácido fólico ya? es una de las cosas primordiales que hay que tomar antes y durante. Esas reservas hay que tenerlas bien para que la espina se forme correctamente.
Como te han dicho YA tienes que tomarlo YA y de aquí hasta que un médico te diga que no lo necesitas (que yo sinceramente lo he tomado todos los embarazos enteros).
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

lo tomé durante dos meses y medio o así pero se me terminó y con lo del viaje pues no lo compré. Pero bueno, como tanta gente que se queda embarazada sin buscarlo y empieza a tomarlo luego. Debo de tener reservas, de todas formas hoy cojo avión y mañana por la tarde cuando llegue a casa me pongo a tomarlo y ya está.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] yo no tomé el ácido fólico hasta que me enteré del positivo.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Primer trimestre de embarazo

[mention]turquesa[/mention] yo en mi primer embarazo que no fue buscado no empecé a tomarlo hasta las ocho semanas. Porque me enteré del embarazo sobre las seis, pero como no tenía ni idea hasta la primera cita con la matrona no sabía que debía tomarlo. Claro que es mejor tomarlo antes, pero tranquila que no tiene porque pasar nada malo. Y enhorabuena por el positivo!
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Primer trimestre de embarazo

turquesa escribió: 27 Feb 2018, 11:09 lo tomé durante dos meses y medio o así pero se me terminó y con lo del viaje pues no lo compré. Pero bueno, como tanta gente que se queda embarazada sin buscarlo y empieza a tomarlo luego. Debo de tener reservas, de todas formas hoy cojo avión y mañana por la tarde cuando llegue a casa me pongo a tomarlo y ya está.
ah, pero lo tomaste, pues en cuanto puedas te compras y ya esta
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Adore[/mention] [mention]zae[/mention] gracias!! la verdad que aún no me lo creo, hoy cogemos avión y mañana ya llegamos a casa. Ganas de decirlo a nuestras madres que aún no lo saben!! y el viernes voy a consulta y a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

me da respeto el avión tb, ay todo son miedos!!! y imagino que ya para siempre jeje
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas!

Lo he puesto en Embarazadas 2018 pero igual procede más aquí...
Hoy he tenido la primera ecografía! Estaba hecha un manojo de nervios así que cuando lo he visto en pantalla, tan bien formado, con sus brazos, piernas... y he escuchado el latido no me he podido aguantar el llanto! El médico me ha dicho que estaba todo perfectísimo y que tiene muy buena pinta, mide 31mm. Y que mis análisis estaban bien. Aun no me ha podido decir si he pasado la toxo así que esperaremos 3 semanas más para saber si puedo comer jamón jejeje. Me ha preguntado si tomaba vitaminas y me ha dicho que siga. Yo llevo tomando ácido fólico desde septiembre y me quedé en enero.
Todavía lo llevamos en secreto porque hasta que no tuviéramos ecografía positiva preferíamos esperar, pero ahora ya vamos a anunciarlo a la familia más cercana, ay que ilusión! Estoy todo el día de un sensiblón brutal. Y alucinando con el milagro de la vida :angel2:

[mention]turquesa[/mention] buen vuelo, tranquila, no va a pasar nada, todavía es muy peque! Lo que te pongan en el avión te lo comes y ya te preocuparás más adelante. Yo al principio un día comí comida mexicana, cosa que ahora sería impensable tanto picante, porque ya tengo reflujo, gases, náuseas, de todo.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Primer trimestre de embarazo

[mention]Rabbit[/mention] que ilu no? :wub: de cuánto estas ya? yo ya se lo he dicho a algunas amigas, porque se que si pasa algo malo, igualmente se lo voy a contar, porque son amigas y porque a mi se me nota cuando me pasa algo, no soy de las que pone buena cara cuando está mal, no se hacerlo ni me hace sentir mejor. Pero solo cuatro amigas de confianza que ya estaban pendientes del tema, y bueno mi padre, falta mi madre y la de mi marido que se lo diremos también en cuanto lleguemos a casa mañana. Yo lo que evidentemente estoy evitando es medicación, y bueno café que tampoco me apetece mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes