NUEVA YORK

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1961
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Yessel escribió: 27 Mar 2018, 12:30 Yo en agosto aún no he ido, he estado en Mayo, en Septiembre y en Diciembre.

NY en Navidad es una cosa que hay que ver al menos una vez en la vida, como dice @tammy3310 está espectacular con sus luces, decorados, árboles de navidad gigantes :winter: ... eso sí, prepárate para el pelete :cold: , en nuestro caso es que tuvimos "mala suerte" y hubo una ola de frío con temperaturas que no alcanzaban desde hacía décadas. De hecho cuando volví tuve una bronconeumonía que estuve 15 días de baja y más de la mitad en cama.
Con eso, la has convencido :loll:
Yo, la temperatura más fría que he visto en NY han sido -8 y fue sólo un día y un ratito (y fue el primer año y hemos vuelto hasta con niños). También es verdad que en mi ciudad en invierno hay días bastante fríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  NUEVA YORK

Ficho por aquí, que estoy planificando una maldad :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

tammy3310 escribió: 27 Mar 2018, 13:03
Yessel escribió: 27 Mar 2018, 12:30 Yo en agosto aún no he ido, he estado en Mayo, en Septiembre y en Diciembre.

NY en Navidad es una cosa que hay que ver al menos una vez en la vida, como dice @tammy3310 está espectacular con sus luces, decorados, árboles de navidad gigantes :winter: ... eso sí, prepárate para el pelete :cold: , en nuestro caso es que tuvimos "mala suerte" y hubo una ola de frío con temperaturas que no alcanzaban desde hacía décadas. De hecho cuando volví tuve una bronconeumonía que estuve 15 días de baja y más de la mitad en cama.
Con eso, la has convencido :loll:
Yo, la temperatura más fría que he visto en NY han sido -8 y fue sólo un día y un ratito (y fue el primer año y hemos vuelto hasta con niños). También es verdad que en mi ciudad en invierno hay días bastante fríos.
Bueno, a ver :roll: , hacía un frío del copón (-16 grados) pero mi problema fue que cuando volví a Gran Canaria hacía unos 30 grados un día después de volver que salimos a almorzar a una terracita, y claro, pasar prácticamente de un día a otro de una temperatura a la otra me remató, y a partir de ahí me puse mala, el frío de NY aunque exagerado lo aguantamos bien porque íbamos forrados como el muñeco de Michelin :santac2:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  NUEVA YORK

Ostras Yessel :hurted:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Que tal es el tiempo en Mayo?
El helicoptero lo estoy mirando, y me tienta muchisimo, pero es tan caro...

Por cierto, mi novio cumple años en NY. Sabeis que podria regalarle alli? Que experiencia recomendais? Un sitio chulo pa cenar, no se... Me gustaria sorprenderle con algo alli in situ ese mismo dia.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Batamanta escribió: 27 Mar 2018, 21:20 Que tal es el tiempo en Mayo?
El helicoptero lo estoy mirando, y me tienta muchisimo, pero es tan caro...

Por cierto, mi novio cumple años en NY. Sabeis que podria regalarle alli? Que experiencia recomendais? Un sitio chulo pa cenar, no se... Me gustaria sorprenderle con algo alli in situ ese mismo dia.
Para cenar. rue 57. Uno de mis favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1961
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Batamanta escribió: 27 Mar 2018, 21:20 Que tal es el tiempo en Mayo?
El helicoptero lo estoy mirando, y me tienta muchisimo, pero es tan caro...

Por cierto, mi novio cumple años en NY. Sabeis que podria regalarle alli? Que experiencia recomendais? Un sitio chulo pa cenar, no se... Me gustaria sorprenderle con algo alli in situ ese mismo dia.
O cena en el river cafe:
https://rivercafe.com/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Como experiencia un partido de la NBA, yo fui a ver uno estas navidades, el día 25 además, entre los Knicks y los Philadelphia 76ers y aluciné en colores :wow: , y eso que no soy mucho de baloncesto pero de verdad que como se lo montan los americanos para hacer un show de todo, yo salí flipada.

Y para cenar tienes The View (el restaurante giratorio en la planta alta del Marriott en Times) o si os gusta la música el Ellen Stardust Dinner, me encanta el ambiente con los camareros cantando. :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  NUEVA YORK

Tiene buena pinta el rotatorio! Nosotros cenamos en uno en Chicago también en lo alto y fue muy muy guay.

Nueva York tiene tantos restaurantes que es difícil recomendar uno. Si quieres, métete en Yelp y búscalos que ahí es donde los locales ponen sus opiniones (no tanto TripAdvisor). O busca alguno de estrella Michelin o así de ese estilo...

A mi el de Momofuku me flipo, y tiene más. Es un chef conocido. Si eso luego bicheo y pongo algo. Buen día!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1961
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  NUEVA YORK

Yessel escribió: 27 Mar 2018, 22:58 Y para cenar tienes The View (el restaurante giratorio en la planta alta del Marriott en Times) o si os gusta la música el Ellen Stardust Dinner, me encanta el ambiente con los camareros cantando. :guitar:
Es verdad! Los dos sitios me encantaron! Masuneo la doble recomendación totalmente. En The view estuvimos lo justo para dar una vuelta entera (me suena que era una hora) y la comida es picoteo, yo creo que está más enfocado a unas copas y tal. Pero la experiencia es genial, y no es caro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  NUEVA YORK

Yo el The View lo recomiendo por opiniones leídas, aunque no he estado todavía en ese concretamente, pero estuve en uno rotatorio de ese estilo en Canadá (en Toronto) y fue chulísimo, así que supongo que tienen que ser igual.

Otro que me recomendó mucho una amiga es el restaurante TAO.

Dejo el link, tiene una pinta chulísima...

https://taorestaurant.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  NUEVA YORK

Yessel escribió: 28 Mar 2018, 11:39 Yo el The View lo recomiendo por opiniones leídas, aunque no he estado todavía en ese concretamente, pero estuve en uno rotatorio de ese estilo en Canadá (en Toronto) y fue chulísimo, así que supongo que tienen que ser igual.

Otro que me recomendó mucho una amiga es el restaurante TAO.

Dejo el link, tiene una pinta chulísima...

https://taorestaurant.com/
Si,el TAO lo recomendé yo arriba. Es genial, y después es discoteca en plan muy guay. Es cocina asiática.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Ai, gracias a todas!! :D
Avatar de Usuario
Penedes
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018, 00:42

  NUEVA YORK

Yo desayuné en el Mandarin Oriental el día de mi cumpleaños y es una flipada. Además tienen desayuno típico de Japón, algo original, y que no encuentras en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  NUEVA YORK

Creo que me voy a coger la City Pass C3. Te da para 3 atracciones, entre las que estan las que yo quiero ver.
Aun no me he decidido por que le voy a regalar a mi novio.... :confused: Estoy un poco confusa con las opciones, por que tampoco queria gastarme una barbaridad. Si tengo que gastarme mucho dinero, me quedo con el helicoptero.

Una cosa, habeis visto alguna misa Gospel? Estas programadola?
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  NUEVA YORK

Batamanta escribió: 08 Abr 2018, 16:16
Una cosa, habeis visto alguna misa Gospel? Estas programadola?
Échale un ojo a la primera página, Bata, ahí tienes un par de iglesias mencionadas por si te animas.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  NUEVA YORK

Volví! Me encantó! No puedo recomendar mucho porque como dije lo mío era un viaje de última hora un poco flash y me dio para ver lo básico y ya. Creo que es medio impopular pero a mí de hecho me gustó más Brooklyn que Manhattan, me pareció :wub:

Fuimos a shake shack y estuvo rico (aunque aquí hay una cadena que es idéntica así que fue un poco igual), me gustó más Five Guys, creo. Fuimos a una pizzería muy muy rica en Brooklyn pero no me acuerdo del nombre. Creo que lo único que tengo por recomendar que no leí aquí es Serendipity y Ample Hills Creamery, muy rico helado. :icecream:

Aspectos negativos, además de la suciedad, creo que está el tema de la gente que sí me parece bastante fuerte y se siente un montón, sobre todo respecto al resto de EEUU, me pareció un ambiente súper pesado pero igual me gustó mucho todo.
Avatar de Usuario
Pickles the cat
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 16 Feb 2018, 09:07

  NUEVA YORK

Pitaya escribió: 10 Abr 2018, 01:33 Volví! Me encantó! No puedo recomendar mucho porque como dije lo mío era un viaje de última hora un poco flash y me dio para ver lo básico y ya. Creo que es medio impopular pero a mí de hecho me gustó más Brooklyn que Manhattan, me pareció :wub:

Fuimos a shake shack y estuvo rico (aunque aquí hay una cadena que es idéntica así que fue un poco igual), me gustó más Five Guys, creo. Fuimos a una pizzería muy muy rica en Brooklyn pero no me acuerdo del nombre. Creo que lo único que tengo por recomendar que no leí aquí es Serendipity y Ample Hills Creamery, muy rico helado. :icecream:

Aspectos negativos, además de la suciedad, creo que está el tema de la gente que sí me parece bastante fuerte y se siente un montón, sobre todo respecto al resto de EEUU, me pareció un ambiente súper pesado pero igual me gustó mucho todo.
Mi gata se llama Brooklyn ..... con eso lo digo todo.
De hecho, en mi último viaje apenas pisé Manhattan para nada.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  NUEVA YORK

Misas en Harlem. No lleves escotes ni pantalón corto que lo mismo tienes que volver otro día!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NUEVA YORK

Please, si vais a una misa gospel recordad que es una misa igualmente. Lo digo porque yo he ido a varias por temas particulares y sinceramente, hay turistas que lo toman como si fuese un concierto. Son misas que son muy animadas, pero son misas igualmente. Lo mismo si vais con niños o si lleváis cámaras. Es que a veces es muy invasivo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes