Hablemos de lectura

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Hablemos de lectura

Anne Bonny escribió: 15 Feb 2018, 14:32 A mi Diez Negritos me gustó mucho pero no he leído más de ella. Me apetece repetir con la autora pero no creo que elija el de Asesinato en el Orient Express porque acabo de ver la peli que han sacado ahora y saber el final de la novela le quita bastante gracia al asunto...
Yo estoy igual, putadon...
Madison escribió: 15 Feb 2018, 02:49
A!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 01:34 ¿Alguna ha leído asesinato en el Orient Express?
Uno de mis libros de misterio favoritos :enamorado:
Zenkiuuuuus!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de lectura

Yo tengo toda la colección de libros de Agatha Christie (a lo mejor me faltarán tres o cuatro títulos) y me declaro team Poirot. Miss Marple no me entusiasma.

Diez Negritos me encantó, creo que fue mi primer libro suyo, y a mí me parece que es de los mejores. Hay otros que también me han encantado, Cinco cerditos por ejemplo, pero es que diez negritos es muy emblemático. Creo que voy a volver a leerlo un día de estos! :wow:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de lectura

Ains soy un rara avis por lo que veo jaja
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17759
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hablemos de lectura

Mi libro favorito de Agatha Christie es Muerte en el Nilo, seguido de Intriga en Bagdad y Maldad bajo el sol.

No se si os ha pasado a alguna, pero estoy en lo que yo llamo crisis lectora. Llevo mes y medio o dos meses en los que no encuentro un libro que me haga chispa. Lo odio, necesito que un libro me enganche y empezar una época de libros que me atraigan; que los 3 últimos que me he leído me han dejado fría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Hablemos de lectura

Yo también estoy de bajona lectora [mention]Maud[/mention], no me engancho a ninguno. Con lo bien que me fue leyendo en enero...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Hablemos de lectura

[mention]Maud[/mention] a mí me pasa de vez en cuando, empezar mil libros y dejarlos porque no me enganchan o no me concentro
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de lectura

A mí eso me pasa más cuando leo con ereader que con libro de papel.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17759
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hablemos de lectura

No voy a decir que me alegro de que os pase a vosotras también [mention]karyatide[/mention] y [mention]nobego82[/mention], pero me consuela no ser la única :red:

Justo hace dos días terminé el último y miedo me da ponerme a buscar cual leerme ahora, porque estoy segura de que no me va a enganchar elija el que elija :lloro:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Hablemos de lectura

Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Palabra por palabra
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Hablemos de lectura

PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Si quieres probar con otro de Miss Marple, uno de los que más me gustan de ella es Se anuncia un asesinato.
PPP Wikiforer@ Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de lectura

Yo leo sobre todo en el metro y un poco antes de dormir.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Hablemos de lectura

Madison escribió: 16 Feb 2018, 15:32
PinkiePie escribió: 16 Feb 2018, 14:23 Yo este mes estoy un poco en parón también, pero encima el libro que estoy leyendo me gusta, lo que llego cansada a casa y en el bus a veces no me apetece leer cuando normalmente aprovecho mucho esos momentos.
Yo leí más de Poirot que de Miss Marple y no sabría declararme de alguno, quizás Poirot porque leí más, pero ella en el único libro que leí en el que salía me encantó. Igual me leo alguno de Agatha para acabar la crisis.
Si quieres probar con otro de Miss Marple, uno de los que más me gustan de ella es Se anuncia un asesinato.
:enamorado: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Hablemos de lectura

Yo también tengo crisis lectoras y suele coincidir con libros que no me enganchan pero me da pena abandonarlos, sobre todo cuando sé que son buenos... Ahora mismo tengo dos a la mitad y me están costando porque, aunque me gustan, son un poco densitos como para leerlos antes de dormir medio muerta de sueño...
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Maud.. yo estoy igual que tú¡¡

(Una pregunta. Pq ponéis aquí @ Cuando nombráis gente?? ))
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de lectura

[mention]Shuri[/mention] porque aparece como mención, y a la interesada le envía una notificación
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

Qué desastre de mes... el lunes tengo que devolver a la biblioteca un libro en francés y llevo poco más de la mitad. Y me da rabia porque en otro momento tanto este como el que estoy leyendo de Ramsés, los habría devorado :muro:
Imagen
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Ahh qué guay fresia. Muchas gracias¡¡ pensaba que era por costumbre del ig¡¡ jejej
@fresia jji gracias mil.. encantadada verte aquí tb¡ coincidimos en muchos hobbies jiji
Besos mil
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Hablemos de lectura

[mention]Shuri[/mention] cuando empiezas a hacer la mención con la @ y empiezas a escribir el nick, te sale una especie de desplegable con el nick que buscas. Tienes que darle ahí sino, no te sale la mención. Si no te termina saliendo [mention] nick[/mention] no va a llegar la notificación
Imagen
Shuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 16 Feb 2018, 15:31

  Hablemos de lectura

Lanni.. gracias¡ no me aparece eso. Debe ser que escribo desde el móvil y en respuesta rápida

El de fresia, antes me puso arriba como mensaje y el tuyo ya no me avisó. Era mejor antes, lo de "ir a tus mensajes" que ahora no hay jej
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes