POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Desmaquillante con manteca de Karité de L'Occitane, me ha encantado, huele genial y es muy agradable de usar, pero me engrasaba un poco. Así que he comprado el de YR, muy barato, y a ver qué tal. De momento no es tan sensorial, pero no noto grasa en la piel.

Mascarilla unidosis de Missha, en tres pasos, Whitening. Me ha gustado, sobre todo el exfoliante, aunque llevaba poca cantidad, pero me da pereza usar una mascarilla como para usar tres cosas: exfoliante, esencia y mascarilla... Tengo otra nutritiva pero ya de cara al verano no la usaré y se me va a estropear... Además tengo una de YR por acabar.

Desodorante de Soap Walla con aroma a limón. Me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba, al ser natural pensaba que no iría muy allá, fue un regalo, no sé ni dónde se compra y tengo piedra de alumbre de sobras. La verdad es que al ser en crema me ha resultado muy cómodo.

Muestras:
-. Sérum reafirmante de Granada de Weleda, no me ha gustado, es transparente, textura pegamento Imedio, no creo que haga mucho.
-. BB Cream de L'Occitane, tono claro, más espesa de lo que me esperaba, tipo las coreanas, un poco amarillenta, pero bien de tono. Si usara este tipo de productos me lo pensaría, pero para diario ya voy bien si uso tratamiento y SPF.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Reinadelsuburbio escribió: 11 Mar 2018, 17:18
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:31 Esta semana he terminado
-Uniq One de Revlon repito siempre, básico
Ya sé que es off topic pero hace tiempo que quiero probarlo. Podrías explicarme que te notas con el Uniq One por favor?

Muchas gracias!
Hola, perdona la tardanza en contestar estuve días sin entrar en el foro, lo que noto es una capacidad para desenredar brutal, me deja el pelo suelto, no apelmaza y si lo dejo de usar mi pelo es como si me lo pidiese porque está mucho más seco. A mi me encanta, me parece una pasada.
andrea lb
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 15 Feb 2018, 22:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Así como el Uniq lo adoro, esta semana terminé el champú hydro detangling de la línea equave de revlon, en mi pelo fatal, hidratación cero y sequedad total, compré el bote de un litro que acabé utilizando como gel por no tirarlo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ficho!

Últimamente he acabado:

* Tónico Glow de Pixi me gusta, tengo otro en reposición
* Loción clarificante de Clinique la tengo desde hace un montón, que la compré en un set de minitallas junto con el gel y la crema de la misma línea, para probar. Normalmente, no me gustan los productos de Clinique (me resecan mucho), pero he descubierto que, usándolo puntualmente cuando tengo brotes de acné, me funciona muuuy bien, así que he vuelto a pedirme otro set de minitallas (el gel y la crema ni los he probado, así que creo que los reservaré para llevármelos cuando tenga que viajar).
* Gel limpiador para piel sensible de Kiehl´s me gusta bastante usarlo en invierno, así que seguramente para el año que viene repita. Ahora he repuesto el "Deep Earth", también de Kiehl´s, que me va genial en verano.
* Sérum de hialurónico de Kiehl´s (muestra): no me gustó especialmente y creo que me saca granos, así que no lo compraré.
* Limpiador facial de árbol de té de una marca que compro en una droguería de mi ciudad (pero no vivo en España): me encanta, es el limpiador que uso todas las mañanas en la ducha y creo que es mi tercer bote.

Recién estrenado pero pensarlo en tirarlo, el gel limpiador sin jabón de La Roche Posay: ¡creo que me saca granos! :triste: Lo usé bastante hace años y me mejoró mucho la piel, pero esta vez que volví a comprarlo me salió un brote tremendo en la barbilla; lo achaqué a la regla y durante casi un mes estuve terminando el jabón para pieles sensibles de Kiehl´s. Ahora que se me ha terminado he vuelto a utilizar el de LRP y otra vez el brote :( Me da pena porque está recién empezado, pero es que me ha dejado la piel hecha un cristo (vale, justo estoy premenstrual otra vez,así que lo utilizaré cuando no lo esté y sea menos propensa a tener granos, pero como no me mejore, va a la basura).
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pasta de dientes de MARVIS. Cara como ella sola y solo para dejarme la boca llenita de llagas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Molly Bloom escribió: 24 Mar 2018, 19:34 Ficho!

Recién estrenado pero pensarlo en tirarlo, el gel limpiador sin jabón de La Roche Posay: ¡creo que me saca granos! :triste: Lo usé bastante hace años y me mejoró mucho la piel, pero esta vez que volví a comprarlo me salió un brote tremendo en la barbilla; lo achaqué a la regla y durante casi un mes estuve terminando el jabón para pieles sensibles de Kiehl´s. Ahora que se me ha terminado he vuelto a utilizar el de LRP y otra vez el brote :( Me da pena porque está recién empezado, pero es que me ha dejado la piel hecha un cristo (vale, justo estoy premenstrual otra vez,así que lo utilizaré cuando no lo esté y sea menos propensa a tener granos, pero como no me mejore, va a la basura).
Si no te va bien y no sabes a quien regalarlo, lo puedes usar para lavarte las manos o las brochas o la ropa. Así le das un uso.

Por cierto, también he caído con el UniqOne de Coco, de tanto leeros, espero pelazo!
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminada minitalla de Darphin Serum Lissante Perfecteur. Es este:

Imagen

Me ha encantado!! Es genial! En otra vida cuando termine todos los serums que tengo pendientes, lo más probable es que repita :mrgreen: Deja la piel muy luminosa y un efecto como “rellenado?” La textura es genial y se absorbe muy bien. Un 10.

Minitalla también de la Time-filler Mat de Filorga. Con esta no repito, no me gustan los productos mate y con este me ha pasado lo de siempre, me deja la piel como muy seca y eso que soy una piel mixta, pero no, no repetiría ni de coña y menos en Invierno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13068
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He probado varias muestras de serums de Filorga y no me gustan, no deja sensació n buena en la cara.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gorgeous escribió: 10 Abr 2018, 18:14 He probado varias muestras de serums de Filorga y no me gustan, no deja sensació n buena en la cara.
Esta no es serum, es hidratante, a mi particularmente no me gusta, pero la Pigment-White por ejemplo, sí y mucho. La utilizo mañana y noche y para mí es la hidratación perfecta. Sérum de Filorga sólo he probado el Perfect+ y me gustó bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

En Pascua, he aprovechado un viaje para liquidar muestras:
1. Mini talla de corrector Fake It de Benefit, bueno, no estaba mal pero era muy amarillento y olía mal, pensé que estaba caducado pero luego en tienda también olía así. Lo usaba cuando iba de viaje a ver si lo terminaba y no pensé en rebañar.

2. Mini crema de manos de Karité de L'Occitane, me encanta, el olor, que no es grasa y lo que hidrata, pero me parece cara, aprovecho alguna oferta si las regalan. En en viaje me compré una de una marca que no había oído en mi vida, para llevar en el bolso.
3. Crema de manos de granada de Weleda, sin más, aunque me la ha recomendado una amiga. Así que no la descarto en un futuro.
4. muestra hidratante de manos de Banana de Tony Moly, bien, también tuve el tamaño grande y huele genial e hidrata que da gusto.
5. Crema de manos de leche de cabra de Ziaja, me pareció flojita.

6. Mini crema de peinado de Ouai, no ha estado mal, pero era tan mini que la he podido usar pocas veces. Tengo que probar bien la que tengo de Aveda a ver por cuál me decido.
7. muestra de Champú Cuerpo y Fuerza de L'Occitane, nada destacable.
8. muestra acondicionador Pantene Age Defy, no está mal para ser de súper.

9. Mini jabón de oliva de Théophile Berthon, venía en una Birchbox y ponía que era para cara y cuerpo, bueno, escocía un poco en los ojos... Pero dejaba la piel muy suave aunque era espeso y costaba de sacar del frasco, estaba deseando acabarlo después de varios viajes.

10. muestra hidratante de Almendra de L'Occitane, me gusta pero es cara, algún día me la cogeré en plan capricho.
11. Manteca corporal de Sephora, bien, aunque no sé si la compraría.
12. muestra Aceite corporal de Granada de Weleda, huele bien y deja la piel super suave, no descarto compra en el futuro.

13. Minitalla de hidratante de Martiderm Vital Age Platinum de noche, normalita.
14. Crema facial de Rosa de Dr. Hauchska, bien aunque espesita, huele genial.
15. Gel crema Hydra Vegetal de YR, me ha sorprendido para bien, muy agradable de usar.
16. muestra hidratante facial de Karité de L'Occitante, me gusta para días fríos, pero no para tener un tarro.

17. Dos colonias de Iberoaroma, están muy conseguidas, alguna vez cogeré la original por probar el clon.
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]LastKiss[/mention] qué usas de Aveda?

Gracias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 17:41 @LastKiss qué usas de Aveda?

Gracias.
Be curly, activador de rizos. Estoy en busca de una crema de peinado.
LeFreak

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 14 Abr 2018, 17:51
LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 17:41 @LastKiss qué usas de Aveda?

Gracias.
Be curly, activador de rizos. Estoy en busca de una crema de peinado.

Ah gracias! Yo uso para alisar porque seco con secador. Tengo la de la línea Smooth de Kevin Murphy que no voy a acabar en tres vidas porque no me hace mucho chiste.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 14 Abr 2018, 17:51
LeFreak escribió: 14 Abr 2018, 17:41 @LastKiss qué usas de Aveda?

Gracias.
Be curly, activador de rizos. Estoy en busca de una crema de peinado.
Prueba de tigi curl rock amplifier desde que lo probé no uso otra cosa.
Imagen
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gracias [mention]aiinaa[/mention] pero por lo que leo no sé si me va a gustar. Lo que busco es algo que dome el pelo... Ahora sin secador mejor, también me hice un tratamiento en casa de proteínas.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Cruella escribió: 11 Mar 2018, 15:43 Yo he terminado el Inner home de Icon. La verdad es que repara e hidrata, deja el pelo suelto, perooo... me huele a after shave de maromo. Supongo que repetiré porque el olor solamente lo noto cuando me lo estoy poniendo.
[mention]Cruella[/mention] , el mensaje es antiguo, pero he hecho una búsqueda para preguntar:
Como te da mejor resultado? Yo hasta ahora me lo ponia para ir a dormir la noche antes de lavarme el pelo, pero no se si dará mejor resultado después del champú y antes del acondicionador ( dejándolo 15 min) o como mascarilla
A mi también me huele a after shave! :lol:

gracias!!!
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Micaela[/mention] nunca lo he usado como prelavado, no se me había ocurrido, ahora tengo la agonía de probarlo así y comparar :looll:
Lo que hago normalmente es usarlo como mascarilla. Seco bien el pelo con la toalla y me lo pongo, le doy un poco con el secador y me envuelvo la cabeza en papel film. Me lo suelo dejar una media hora. Luego enjuago y seco y queda divino :parlux:. Como acondicionador lo he usado alguna vez, no va mal pero no es el mismo efecto que usarlo como mascarilla.
Espero que si lo pruebas, te vaya bien. Yo también lo voy a probar como prelavado y hacemos comparativa :D:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Cruella[/mention] mañana mismo pruebo tu versión y te cuento!! ¿ usas acondicionador o solo champu?

Gracias por la explicación! :flowers:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]Micaela[/mention] yo me pongo solo el champú pero si te cuesta desenredar puedes poner un poco de acondicionador. Ya me cuentas!!
Yo haré lo mismo en cuanto me lo lave, a ver si llegamos a una conclusión de como funciona mejor :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes