Un mal trago comiendo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Un mal trago comiendo

Para una vez que pido ensalada fuera de casa me vino con un saltamontes (muerto) me imagino que era una mezcla de bolsa y pobre bicho cayó en mi plato.

Lo de los gusanos en las castañas es muy común, yo las abro a la mitad antes de comerlas. Una vez me regalaron una bolsa de castañas y al día siguiente había gusanos por toda a cocina :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Un mal trago comiendo

Con las castañas yo me ando con pies de plomo. Las parto bien por la mitad y luego las remiro 50 veces y aún así no me fío un pelo. No se ven nada porque son así como blancuzcos y del mismo color que la castaña.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Un mal trago comiendo

Yo le he hecho la cruz a KFC y Ribs.

En el primero, me pedí la comida para llevar (tenía que haberlo hecho allí para reclamar) y en la bebida, un sprite o 7up (el refresco que no es oscuro vamos), abro la tapa porque decidí que no iba a beber de la pajita y sorpresa, una cucaracha flotando, solo doy gracias de haber pedido refresco clarito y de haber abierto la tapa, llega a ser coca cola y ni se ve.

En el segundo, en un trozo de carne, un matojo de pelusa como del suelo, de esas que hay en las escobas, parece que se les cayó y ni la sacudieron, directamente al plato. No dije nada porque iba con mucha gente que además son especialitos para ponerse de acuerdo en comer en sitios y me dio pereza simplemente no me la comí.

Seguro que comemos a diario cosas que no están limpias, pero si puedo evitar algo que a la vista no me cuadra, lo hago, cerca de mi trabajo hay un sitio de hamburguesas y salchichas que encanta a todos mis compañeros (por barato), solo fui una vez y nunca más, había un pelo en la comida, los camareros (todos señores mayores y hombres, pero no es la edad ni el sexo) me dieron aire de guarros todos, como garrulos, cuñados y cromañones con malos modales (según vi el trato a nosotros y otras mesas) y las camisas que debían ser blancas estaban amarillentas en algunos y directamente manchadas en otros, si esa es la imagen exterior no quiero imaginar en cocina.
Última edición por Soul** el 15 Abr 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Un mal trago comiendo

Ausländer escribió: 13 Abr 2020, 22:00 Con las castañas yo me ando con pies de plomo. Las parto bien por la mitad y luego las remiro 50 veces y aún así no me fío un pelo. No se ven nada porque son así como blancuzcos y del mismo color que la castaña.
El que me encontré yo era ENORME, atravesaba la castaña diagonalmente y estaba churruscado, no he visto cosa más asquerosa en la vida. :lloron:

Me flipa tu firma. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Un mal trago comiendo

Persephone escribió: 12 Abr 2020, 23:12 Lo subo para decir que hoy mismo me he encontrado gusanos en el edamame de Mercadona. :shutup:

Encima he buscado en google por si era la única pringada y que va. En Twitter me han aparecido al menos tres personas más comentándolo y un hilo privado de forocarros.

Asco es poco. :fever:
JODER justo estaba pensando en esto al leer el hilo porque a una amiga mia le paso, pense que habia sido algo puntual pero ya veo que no, mierda tengo dos bolsas en el congelador
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Un mal trago comiendo

Pues sí, anda que no pasarán cosas en la trastienda de las cocinas de las que ni nos enteramos, siempre he pensado que en muchos bares y restaurantes se "reciclan" cosas como el pan o los picos, de estos que si no se los come una mesa, se reutilizan para la siguiente :mellao: . Será que soy muy mal pensada o que los programas de Chicote me han hecho mella. En fin, ojos que no ven...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Un mal trago comiendo

Suerte que odio a muerte las castañas, pero las cerezas y los caquis no porfi que son de mis frutas favoritaaas
Imagen
Persephone

  Un mal trago comiendo

DiamondsAreForever escribió: 15 Abr 2020, 17:31
Persephone escribió: 12 Abr 2020, 23:12 Lo subo para decir que hoy mismo me he encontrado gusanos en el edamame de Mercadona. :shutup:

Encima he buscado en google por si era la única pringada y que va. En Twitter me han aparecido al menos tres personas más comentándolo y un hilo privado de forocarros.

Asco es poco. :fever:
JODER justo estaba pensando en esto al leer el hilo porque a una amiga mia le paso, pense que habia sido algo puntual pero ya veo que no, mierda tengo dos bolsas en el congelador
Ve con cuidado por si acaso. :mrgreen:
Por si te sirve, cuando los saqué de la bolsa me llamó la atención que había muchas vainas con manchas oscuras. No le di importancia pero debería haberlos mirado bien o algo, visto lo visto. :triste:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Un mal trago comiendo

Yo trabajé hace años en una cadena de grandes almacenes, en el apartado de comida preparada para llevar y hacíamos pollos a l'ast, solo os diré que yo había preparado pollos caducados de hacía días, estaban hasta viscosos... no era lo normal, pero pasar pasaba....
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Un mal trago comiendo

Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 17:34 Pues sí, anda que no pasarán cosas en la trastienda de las cocinas de las que ni nos enteramos, siempre he pensado que en muchos bares y restaurantes se "reciclan" cosas como el pan o los picos, de estos que si no se los come una mesa, se reutilizan para la siguiente :mellao: . Será que soy muy mal pensada o que los programas de Chicote me han hecho mella. En fin, ojos que no ven...
El pan en muchos sitios seguro, una vez nos pusieron un cesto de pan y en uno de los trozos faltaba la miga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Un mal trago comiendo

Heirloom escribió: 15 Abr 2020, 17:34 Pues sí, anda que no pasarán cosas en la trastienda de las cocinas de las que ni nos enteramos, siempre he pensado que en muchos bares y restaurantes se "reciclan" cosas como el pan o los picos, de estos que si no se los come una mesa, se reutilizan para la siguiente :mellao: . Será que soy muy mal pensada o que los programas de Chicote me han hecho mella. En fin, ojos que no ven...
Esto puede ser de lo más light que puede hacerse en hostelería, pero que muchos locales se pasan ciertas medidas higiénicas por el forro (Y locales con cierta reputación) es un hecho.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Un mal trago comiendo

Lilo escribió: 15 Abr 2020, 19:53 Yo trabajé hace años en una cadena de grandes almacenes, en el apartado de comida preparada para llevar y hacíamos pollos a l'ast, solo os diré que yo había preparado pollos caducados de hacía días, estaban hasta viscosos... no era lo normal, pero pasar pasaba....
No sería en ECI, que a @Maud le da un pampurrio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Un mal trago comiendo

Alabama escribió: 18 Abr 2020, 20:25
Lilo escribió: 15 Abr 2020, 19:53 Yo trabajé hace años en una cadena de grandes almacenes, en el apartado de comida preparada para llevar y hacíamos pollos a l'ast, solo os diré que yo había preparado pollos caducados de hacía días, estaban hasta viscosos... no era lo normal, pero pasar pasaba....
No sería en ECI, que a @Maud le da un pampurrio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Un mal trago comiendo

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Un mal trago comiendo

Likis escribió: 19 Abr 2020, 12:18 Vengo a contar que acabo de abrir un helado de ben & jerrys (el de brownie para ser exactos) y según meto la primera cucharada veo algo azul... lo saco y parece un cacho de guante :fever:
Hazle una foto y escríbeles...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3520
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Un mal trago comiendo

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 16:24, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Un mal trago comiendo

Bueno, dentro de lo malo has tenido suerte. Aunque las ganas de helado ya no te las quita nadie :lol:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3708
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Un mal trago comiendo

Yo tengo dos, una mía y otra cortesía de la madre de mi chico.

Hace años en McDonalds pedí una hamburguesa y al cogerla con las dos manos para darle el primer mordisco, no sé qué ángel de la guardia me hizo girarla y vi que tenía un trozo de mocho pegado. Por supuesto me dieron otra gratis.

La madre de mi novio trabajó en un Carrefour en el centro de la ciudad. Estando en el horno nos ha contado muchas veces cómo le hacían cambiar las pegatinas de caducidad a pastas que ya habían caducado. Ella dice que es porque en ese super solo van extranjeros de vacaciones, y se aprovechaban de que nadie volvería a reclamar nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes