Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

Es que si el forro es de lana y no de poliéster, suma y sigue...
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 09:08 Es que si el forro es de lana y no de poliéster, suma y sigue...
Por cierto hay talla M en la Faux Faur Burgundy, la Borg en granate y la Ultimate Faux Faur en negro, igual me lanzo. Una unidad de cada. La navy no aparece.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 09:11 Por cierto hay talla M en la Faux Faur Burgundy, la Borg en granate y la Ultimate Faux Faur en negro, igual me lanzo. Una unidad de cada. La navy no aparece.
Deja ver qué me sale a mi...
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 09:13
LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 09:11 Por cierto hay talla M en la Faux Faur Burgundy, la Borg en granate y la Ultimate Faux Faur en negro, igual me lanzo. Una unidad de cada. La navy no aparece.
Deja ver qué me sale a mi...
En kaki está solo en L, según la conversión internacional es una 44, para mi demasiado grande. Incluso la M será grande...

Ahora la quiero en kaki :meparto:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

Nada en S. Y puede que incluso necesitara Xs.

Ya me contarás si te animas, en granate/burgundy me parece muy bonita y ponible.

Te leo en revisión: la khaki sería mi opción número 1 si estuviera comprando por gusto en vez de por “necesidad” :lol:

Dice que la modelo lleva S y mide 1.77. Yo llevaría un vestido midi con eso..
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 09:24 Nada en S. Y puede que incluso necesitara Xs.

Ya me contarás si te animas, en granate/burgundy me parece muy bonita y ponible.

Te leo en revisión: la khaki sería mi opción número 1 si estuviera comprando por gusto en vez de por “necesidad” :lol:

Dice que la modelo lleva S y mide 1.77. Yo llevaría un vestido midi con eso..
La más bonita es la burgundy y por otro lado el color que peor me va. Además la kaki y la granate parecen más cortas que la burgundy y la negra que deben calentar más, parecen más largas y gruesas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Nov 2019, 20:44 @Palma Veo que ya te ha contestado @Kiwi yo la negra la he visto mucho por la calle.
Xeitosa?? Me encanta, me lo apunto :lol:
JAjajaj es que no me salía una palabra en castellano que encajase mejor :roll:

@Nereida A mi esos pantalones me sientan como el culo, pero en chicas menuditas como te dice LeFreak en plan ochentero sí está guays. Con Marteens no los veo pero con bailarinas o mocasines creo que pueden quedar chulos, y por arriba una camiseta o jersey de canalé!
Denantes mortos que escravos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trapilego Paragüero

Me uno. Quiero las UGG Classic Short. Mi corazón me dice que aproveche el BF y mi cerebro me dice que pa qué, si aquí las voy a usar 5 días al año...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

@Nereida, yo me los pongo con brogues y oxford, mientras más afinada sea la puntera mejor. Arriba algo ajustado, pero tampoco demasiado porque no me gusta el efecto que hace.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 26 Nov 2019, 11:30
Cuquina escribió: 25 Nov 2019, 20:44 @Palma Veo que ya te ha contestado @Kiwi yo la negra la he visto mucho por la calle.
Xeitosa?? Me encanta, me lo apunto :lol:
JAjajaj es que no me salía una palabra en castellano que encajase mejor :roll:

@Nereida A mi esos pantalones me sientan como el culo, pero en chicas menuditas como te dice LeFreak en plan ochentero sí está guays. Con Marteens no los veo pero con bailarinas o mocasines creo que pueden quedar chulos, y por arriba una camiseta o jersey de canalé!
Si están inspirados en los ochenta yo reproduciría las proporciones ochenteras. Los pantalones altos de tiro y los pies con zapato de punta y el tobillo al aire, con panties de topitos, de brujita. Pero delicados.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Wagtail @Palma Sí, mi idea es ponerlo con Oxford o brogues o los zapatos últimos que me compré, hace años que no uso bailarinas, les cogí manía!Y eso que aún guardo alguna bonita por si me vuelve a dar la venada, pero ahí están en el armario.. Mocasines tampoco uso, no me gustan.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

A Mi tampoco. Yo solo le veo zapato de punta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Pues yo con Oxford sí lo veo! Las puntas no me convencen mucho 😅😅
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Trapilego Paragüero

MADRE MÍA, me uno a este post

cuanto menos dinero tengo más caprichos me entran
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11132
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Tengo un nuevo trapilego pero no lo tengo claro, estoy empezando a maquinar...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Yo tengo uno que voy a comprar esta tarde!! Es un vestido negro de lentejuelas que es barato pero creo que lo usaré dos o tres veces como mucho y me da un poco de pena usar la ropa pocas veces. Aunque siendo negro y de lentejuelas, creo que puedo darle un look menos reina de la purpurina combinándolo con cazadora vaquera y zapatillas...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 26 Nov 2019, 17:07 Yo tengo uno que voy a comprar esta tarde!! Es un vestido negro de lentejuelas que es barato pero creo que lo usaré dos o tres veces como mucho y me da un poco de pena usar la ropa pocas veces. Aunque siendo negro y de lentejuelas, creo que puedo darle un look menos reina de la purpurina combinándolo con cazadora vaquera y zapatillas...
Yo tengo fichado uno negro así de zara, pero es que como sé que no me lo voy a poner estas Navidades, no creo, vamos.. tengo esperanza de que quede en las rebajas, porque suele llegar mucha ropa de fiesta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Nereida escribió: 26 Nov 2019, 17:09
Palma escribió: 26 Nov 2019, 17:07 Yo tengo uno que voy a comprar esta tarde!! Es un vestido negro de lentejuelas que es barato pero creo que lo usaré dos o tres veces como mucho y me da un poco de pena usar la ropa pocas veces. Aunque siendo negro y de lentejuelas, creo que puedo darle un look menos reina de la purpurina combinándolo con cazadora vaquera y zapatillas...
Yo tengo fichado uno negro así de zara, pero es que como sé que no me lo voy a poner estas Navidades, no creo, vamos.. tengo esperanza de que quede en las rebajas, porque suele llegar mucha ropa de fiesta.
El que digo yo también es de Zara jajaja igual hasta es el mismo! El de manga larga y faldita con algo de vuelo?

Di que lo pienso y creo que sí le puedo dar uso la verdad... Es que veo lentejuelas y me hacen los ojos chiribitas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Palma escribió: 26 Nov 2019, 17:15
Nereida escribió: 26 Nov 2019, 17:09
Palma escribió: 26 Nov 2019, 17:07 Yo tengo uno que voy a comprar esta tarde!! Es un vestido negro de lentejuelas que es barato pero creo que lo usaré dos o tres veces como mucho y me da un poco de pena usar la ropa pocas veces. Aunque siendo negro y de lentejuelas, creo que puedo darle un look menos reina de la purpurina combinándolo con cazadora vaquera y zapatillas...
Yo tengo fichado uno negro así de zara, pero es que como sé que no me lo voy a poner estas Navidades, no creo, vamos.. tengo esperanza de que quede en las rebajas, porque suele llegar mucha ropa de fiesta.
El que digo yo también es de Zara jajaja igual hasta es el mismo! El de manga larga y faldita con algo de vuelo?

Di que lo pienso y creo que sí le puedo dar uso la verdad... Es que veo lentejuelas y me hacen los ojos chiribitas!
Ese mismo, jajaja

Yo es que me he cortado un poco de comprar prendas de fiesta, tengo varias cosas metidas en caja que luego no uso y por otra parte también me da pena vender, pero bueno, a este igual le sacaba un poco más de partido, pero yo intentaré cazarlo en rebajas.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

@Nereida , de dónde son los slouchy de tu foto de la página anterior? Me chiflan, justo para llevarlo con un top teja y mis zapatillas en punta de ASOS
Spoiler
Imagen
En mi cabeza he renombrado este hilo como "Cosas que no sabía que necesitaba".
Última edición por Sidonia el 26 Nov 2019, 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes