MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Está genial el Post a ver si nos animamos unas a otras.
En mi caso ya estoy en mi peso anterior al embarazo pero el cuerpo no tiene nada que ver y también tengo muchísima hambre todo el rato.
Si cuando tienes uno es complicado sacar tiempo para uno mismo, Cuando tienes dos es imposible prácticamente y ya con lactancia exclusiva ni os cuento.
Encima es muy curioso porque cuando solo tenía una siempre tenía los abuelos disponibles para quedarse con ella y yo poder ir al gym o lo que sea un ratito. Ahora con dos ese " apáñate como puedas". Justo ahora que necesito más ayuda me veo sola casi todo el día, Y claro priorizo comer a ponerme mona.
Voy a intentar al menos tener una rutina de cremas y de limpieza facial.
De las uñas tendría que ir a la manicura pero creo que el esmalte semipermanente es un poco coñazo para mantener.
El laser si lo tengo el día, y me gustaría Preguntar por presoterapia a ver si hace algo. Experiencias??
Al gimnasio me he apuntado Y al menos me gustaría ir dos o tres días en semana sobre todo para hacer yoga y estiramientos que me vienen genial para la espalda.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Perdón por la ortografía pero es que estoy soltando el tocho al móvil mientras doy el pecho a mi hija
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14087
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Oye pues una idea que os doy . En mis clases de pilates como somos preñis y chicas que acaban de ser madres, algunas se llevan al bebé a las clases y hacen los ejercicios con el bebé en brazos. No es que sea lo ideal pero cuando no pueden dejarlo con nadie es una opción. Yo pienso hacer lo mismo con L. el día que no tenga plan B

Además están guays las clases porque luego la clase se divide y las mamas hacen hipopresivos y las gordis hacemos más ejercicios con el transverso para prepararnos para los pujos. Y si buscáis algo así?
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Aquí Vi un sitio que si hacen eso, Pero no me acabo de convencer porque tengo que coger el coche aparcar sacar, el carro coger a la niña, irme a la clase, que lo mismo quiere mamar o hay que cambiar, o tiene sueño... Hacen cosas con la mochila que no tengo y no me gusta... Y al final yo creo que ni hago ejercicio ni desconecto del bebé y me estreso más.
Así que estoy intentando ir al gym a primera hora y que mi marido se quede con la peque.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@clautia mi profe de pilates, que es fisio también, nos ha dicho que NADA de hipopresivos en el embarazo. Echad un ojo que igual no es recomendable, otra cosa es el post.

Dónde voy a pilates hay clases de postparto también, y hay mamis que van con sus peques, lo que no sé cómo lo harán.

@cocofresh pues a ver si me desparecen también, no es una cosa loca, pero teniendo en cuenta lo que he cuidado que no me salieran...

Chicas, en la lactancia se puede usar ácido glicólico? Y retinoico?
Última edición por Isla el 18 Oct 2019, 13:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14087
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues entonces no @Tizzi que si te vas a estresar más no merece la pena. Es un momento para que tu disfrutes. Es que luego cada niño es un mundo. Aqui hay una que le da el pecho con la niña en la mochila. Yo le he dicho que quiero clases prácticas. Que eso me parece muy de profesional de la teta :lol:

En el embarazo no se pueden hacer hipopresivos por las apneas sobre todo. No los hagáis. Ya tendréis tiempo en el postparto y ojo que no vais a poder hacerlos a la primera. Que os mire un fisio antes y os de luz verde.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

En la lactancia puedes usar lo que quieras en la cara. Solo hay problema con algunos medicamentos y muy pocos, el resto vía libre, alimentación y todo (alcohol no)

Yo cuando pase la cuarentena iré a hipopresivos con el bebé, ya lo tengo mirado. Yo me refería a tiempo para mi, sin bebés. Con D estuve muy absorbida porque mis horarios son incompatibles con los del resto del mundo y me tiraba toda la mañana con él y la tarde trabajando. El año pasado que empezó a ir al cole y yo tuve alguna mañana libre vi la luz, me dí cuenta de lo mal que estaba psicológicamente la verdad. Y ahora no quiero que me pase otra vez. Obviamente no cuando sea recién nacido pero luego necesito 1 hora a la semana de hacer algo yo sola, como si es macramé
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Por cierto. Yo en mi anterior embarazo cogí 20 kilazos. En este yo creo que voy por el mismo camino (es que no me peso casi nunca, ahora lo hago). Es verdad que soy muy delgada y necesito esos kilos para la gestación, de hecho no he comido más ni peor, simplemente lo he metabolizado de otra forma.
Cuando salí del hospital ya había perdido 8 kg y luego pues no sé por qué ya digo que no me peso, pero a los pocos meses ya estaba en mi ropa de antes del embarazo. Al principio más flácida porque durante la lactancia es muy difícil que tonifiques pero luego ya como siempre, brazos y piernas más fuertes de cargar con un bebé.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Yo no daré pecho así que espero poder organizarme con mi pareja para volver al gym cuanto antes, lo tenemos hablado y lo más probable es que me coja un entrenador personal para que me vigile el retorno a las pesas.

Desde que me quedé mi mantra ha sido que mi objetivo vital es ser una MILF :meparto:

Aunque como siga así que no puedo ni caminar sin vomitar, veremos.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

El tiempo para una misma es verdad que es importante.
Yo ahora mismo no tengo, estoy a tope con LME y es que ademas, como digo en otro post, no me apetece separarme de ella. Necesito estar con ella.

Pero mas adelante supongo que el cuerpo me pedirá tener un ratito para mi sola. Aunque sea para pasear con el ipod o ir a hacer unos largos a la pisci. O ahora que lo pienso, para repasarme la depi laser y el tinte...
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

La lactancia materna lo cierto es que es muy esclava para ciertos temas. Al menos con esta segunda no tengo esa sensación de me voy y pobrecita mía. Para una hora que me puedo escapar al gym que se apañe su padre.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Yo es que la opción de "que se apañe su padre" no la tengo entre semana. A ver, hay días que sí, pero no como para apuntarme a una clase martes y jueves, no puedo comprometerme porque lo mismo llega tarde que viaja. Y cuando empiece yo a trabajar, la que llego tarde soy yo. Efectivamente puedo ir al gimnasio a las 10 de la noche pero va a ser que no.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Es una faena el trabajo de tu marido Bur. Eres una superwoman, de verdad te lo digo.

Mi marido tenía un trabajo de viajar muchísimo y con horario de salida "orientativo" (consultoría), y tuvo la gran potra de cambiar de trabajo (uno mas tranquilo) cuando yo estaba de 2 meses. Solo puedo decir MENOS MAL.

Insisto Bur, eres la caña :)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  MILF INSIDE

Gracias @slow life .Yo lo que creo es que soy idiota a veces, pero eso es otro tema Jajaja
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4356
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  MILF INSIDE

Lo de los trabajos es un coñazo si. Al menos el mio no madruga ni tiene que viajar, pero llega a las diez de la noche, y muchos fines de semana y festivo. Con lo cual el momento parque, baños y cenas X2 me toca todo a mí.
Hay veces que se duermen las dos, llega mi marido y estoy en el salón con la tele en silencio y lo único que me apetece cenar es leche con choca pic con tal de no recoger luego 😂😂😂
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14087
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Pues yo lo cambió que yo soy la que llega a las mil y la que viaja y me lo voy a perder todo y me da mucha pena. Me da pena ya y no hemos empezado
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1435
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  MILF INSIDE

@clautia cuéntanos más de ese tratamiento de Shu. 💆🏽‍♀️

Mi idea es ir a clases de pilates-hipopresivos (hacen especial hincapié en estos) sin L, pero luego veremos, claro... pero creo que sacar un ratito a solas tiene que ser muy positivo mentalmente. Luego a ver, porque mi idea también es hacer LME los primeros meses y eso condiciona MUCHO.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6386
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MILF INSIDE

claro dependen mucho de la situación de cada pareja, yo lo veo con mis amigas, las que tienen maridos que llegan a las tantas o viajan mucho están mucho más desbordadas. A mí también me parece que tenéis mucho mérito...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

@Bur de qué curra tu marido?

Yo es que creo que como no pueda tener un momento para mi y acabe como la loca de los gatos me va a entrar una depre cojonuda...
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1956
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

No te adelantes biochic...

Yo pensaba como tú y aquí me ves, ejerciendo de madre 24x7.

Puede que tu chip cambie...o no. Costando mas o menos, al final todo el mundo se termina organizando. Pero no sufras con hipotesis (hola slow life, aplicate el cuento)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes