The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Yo en alguna parte he leído que les pagaron por las dos temporadas a la vez, y él era bastante conocido en UK por hacer de Dr Who (una serie iconica) durante 4 años. Ella no, era desconocida o había hecho papeles menores, por lo tanto el caché era distinto. Lo lógico sería que el protagonista cobrase más que el resto, pero no funciona asi... Esto va por caché. No me extrañaria que Helena BC cobrase más que Olivia Colman en la tercera. O que John Lithgow hubiera cobrado más que ellos.

Si les hubieran pagado por temporada , en la segunda tempo Claire habría cobrado muchísimo más que Matt..porque se ha consagrado con este papel, ha recibido muchísimos premios y en parte la serie ha triunfado gracias a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 20 Mar 2018, 16:12 Yo en alguna parte he leído que les pagaron por las dos temporadas a la vez, y él era bastante conocido en UK por hacer de Dr Who (una serie iconica) durante 4 años. Ella no, era desconocida o había hecho papeles menores, por lo tanto el caché era distinto. Lo lógico sería que el protagonista cobrase más que el resto, pero no funciona asi... Esto va por caché. No me extrañaria que Helena BC cobrase más que Olivia Colman en la tercera. O que John Lithgow hubiera cobrado más que ellos.

Si les hubieran pagado por temporada , en la segunda tempo Claire habría cobrado muchísimo más que Matt..porque se ha consagrado con este papel, ha recibido muchísimos premios y en parte la serie ha triunfado gracias a ella.
Pienso igual
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 20 Mar 2018, 16:51
trsa_weisr escribió: 20 Mar 2018, 16:12 Yo en alguna parte he leído que les pagaron por las dos temporadas a la vez, y él era bastante conocido en UK por hacer de Dr Who (una serie iconica) durante 4 años. Ella no, era desconocida o había hecho papeles menores, por lo tanto el caché era distinto. Lo lógico sería que el protagonista cobrase más que el resto, pero no funciona asi... Esto va por caché. No me extrañaria que Helena BC cobrase más que Olivia Colman en la tercera. O que John Lithgow hubiera cobrado más que ellos.

Si les hubieran pagado por temporada , en la segunda tempo Claire habría cobrado muchísimo más que Matt..porque se ha consagrado con este papel, ha recibido muchísimos premios y en parte la serie ha triunfado gracias a ella.
Pienso igual
+1

Acabo de terminar la primera joo
Spoiler
Que cabronazo era Philip, de eso no tenia idea.
La historia de Margaret pff que horror tanta regla pantalla, sobre todo cuando habia divorciados en el parlamento :fourious:
Y el pobre Churchill aferrado al poder.
No sé como he logrado racionarla, estoy viendo dos epis por fin de semana, voy por la segunda :caballo:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Crown (Netflix)

Y mucho suavizaron a Philip...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

En la primera temporada lo del caché puede valer, en la segunda ya no se sostiene
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Candy Girl escribió: 20 Mar 2018, 17:55 Y mucho suavizaron a Philip...
:yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Crown (Netflix)

Se rumorea a Benedict Cumberbatch para Philip. No me pega NADA por edad. Prefiero a Hugh Laurie mil veces.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  The Crown (Netflix)

Laura23 escribió: 20 Mar 2018, 14:05 Me puedo llegar a creer que ellos no sabían lo que cobraba el otro....pero me parece indignante que ella, que es la REINA así con mayúsculas, que toda la serie gira en torno suyo, gane menos que él. Indignante :fourious:
Encima ella está soberbia toda la serie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:22 Se rumorea a Benedict Cumberbatch para Philip. No me pega NADA por edad. Prefiero a Hugh Laurie mil veces.
Ay no! Mil veces Hugh.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Crown (Netflix)

-Olimpia- escribió: 20 Mar 2018, 19:23
Laura23 escribió: 20 Mar 2018, 14:05 Me puedo llegar a creer que ellos no sabían lo que cobraba el otro....pero me parece indignante que ella, que es la REINA así con mayúsculas, que toda la serie gira en torno suyo, gane menos que él. Indignante :fourious:
Encima ella está soberbia toda la serie.
Y tiene más escenas.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:22 Se rumorea a Benedict Cumberbatch para Philip. No me pega NADA por edad. Prefiero a Hugh Laurie mil veces.
¿En qué sitio lo has visto? No encuentro nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Crown (Netflix)

En Vanity Fair.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Es que no me convence ningún Phillip que van nombrando oye. El que más Paul Bettani y va y dice que no :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Laura23 escribió: 20 Mar 2018, 19:59 Es que no me convence ningún Phillip que van nombrando oye. El que más Paul Bettani y va y dice que no :diosmio:
Me pasa lo mismo, y eso que al principio tampoco me convencía Paul
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:52 En Vanity Fair.
Puedes poner el link?

A mi me suena que lo nombraron en su día junto a varios actores, también apareció el nombre de Jude Law, Ralph Fiennes... Pero rumores oficiales (con negociaciones incluida) solo Paul Bettany y Hugh Laurie.

Yo tengo muy claro que para el Philip anciano quiero a Charles Dance. Me harían feliz de por vida. James Cromwell lo bordó en The Queen, pero dudo que repitan actor.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 20 Mar 2018, 20:14
Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:52 En Vanity Fair.
Puedes poner el link?

A mi me suena que lo nombraron en su día junto a varios actores, también apareció el nombre de Jude Law, Ralph Fiennes... Pero rumores oficiales (con negociaciones incluida) solo Paul Bettany y Hugh Laurie.

Yo tengo muy claro que para el Philip anciano quiero a Charles Dance. Me harían feliz de por vida. James Cromwell lo bordó en The Queen, pero dudo que repitan actor.

Oh por favor siiii :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 20 Mar 2018, 20:14
Tigrilla escribió: 20 Mar 2018, 19:52 En Vanity Fair.
Puedes poner el link?

A mi me suena que lo nombraron en su día junto a varios actores, también apareció el nombre de Jude Law, Ralph Fiennes... Pero rumores oficiales (con negociaciones incluida) solo Paul Bettany y Hugh Laurie.

Yo tengo muy claro que para el Philip anciano quiero a Charles Dance. Me harían feliz de por vida. James Cromwell lo bordó en The Queen, pero dudo que repitan actor.
Yo creo que es un rumor, en está nota lo dice al final

http://m.revistavanityfair.es/actualida ... rown/29896
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Crown (Netflix)

Esa es la nota, si. Yo también creo que es un rumor. Es que por edad no pega nada.
Otro voto para Charles Dance.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Ahhh vale :oops: no había leído la noticia entera...

No quiero a Benedicto, no pega como marido de Olivia...nononno además siempre hace lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Ay mi papi sería lo más grande :rock:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes