Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Colonias inspiradas en...

Mery86 escribió: 05 Oct 2019, 11:04 A mí de imitaciones las que más me gustan son las de Yodeyma. Es cierto que son algo más caras que otras, pero es que son clavadas. He tenido la imitación de la vie est belle, la de j'adore y la de si de Armani y de verdad que son idénticas. De echarte la imitación y la real una en cada muñeca y no saber diferenciarlas.

@Lunnaris en ese caso vamos a tener que probar la de Black Opium de Yodeyma que sé que a ti también te gusta jeje.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Novedades en Essenzia

Para mujer:


270 - Laura Idole similar a Idôle de Lancôme.

271 - Yoav Libre similar a Libre de Yves Saint Laurent

268 Amadeo Blosson similar a Amouage Blossom Love

269 Monica Roses similar a Roses Musk de Montale



Para hombre:


754 Dolores Ksimilar a K de Dolce & Gabbana

755 Monica Spirit similar a Legent Spirit de Montblanc Legend


Unisex:


272 Joel Orange similar a Jo Malone Orange Blossom

749 Joel Bergamot similar a Jo Malone Oud & Bergamot

751 Aramis Figuier similar a Figuier Eden de Armani privé

747 Kurt Baccarat similar a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

748 Kurt Vitae similar a Aqua Vitae de Maison Francis Kurkdjian

750 Dorys Bois similar a Bois d'Argent de Dior

752 Begoña Water similar a Gypsy Water de Byredo

753 Begoña Mojave similar a Mojave Ghost de Byredo
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Laylah
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Colonias inspiradas en...

A mi marido le han regalado el pack Ego de Mercadona. Sabéis si está inspirada en alguna otra fragancia? Por lo visto, Ego Criterio se parecía a Terre d'Hermes pero no encuentro nada de Ego "solo".
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Colonias inspiradas en...

Busco similares a:

Bvlgari Rose
Prada tendre

Gracias!
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Yo he hecho pedido por primera vez a Divain, y sigo flipando la verdad, me he pedido 5 en total y son clavados a los originales. Me he creado una agonía tremenda con la web, ahora los quiero todos :D:
Imagen
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  Colonias inspiradas en...

Habéis probado las de essense? Dicen que llevan un 20% de esencia y duran lo que no está escrito porque llevan incluso más concentración que las originales

Pedí 2 para aprovechar los gastos de envío, y una de ellas (clon de eau freche Chanel) apenas me dura un par de horas el aroma y la otra (clon de black opium) lo normal.. no es que dure en exceso tampoco
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Moura escribió: 25 Dic 2019, 23:58 Yo he hecho pedido por primera vez a Divain, y sigo flipando la verdad, me he pedido 5 en total y son clavados a los originales. Me he creado una agonía tremenda con la web, ahora los quiero todos :D:
Cuáles te has pedido?
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Coucou reviews escribió: 27 Dic 2019, 15:11
Moura escribió: 25 Dic 2019, 23:58 Yo he hecho pedido por primera vez a Divain, y sigo flipando la verdad, me he pedido 5 en total y son clavados a los originales. Me he creado una agonía tremenda con la web, ahora los quiero todos :D:
Cuáles te has pedido?
De mujer Olympea, Paris, Diorissimo y Libre, la nueva de YSL. De hombre Armani Code.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Colonias inspiradas en...

@Coucou reviews De donde has sacado las similitudes de Essenzia?? He estado buscando si tenian otras similares a Byredo y no he encontrado en ningun sitio ! Me interesa mucho, has probado alguna ?
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

RoyalBacon escribió: 27 Dic 2019, 15:31 @Coucou reviews De donde has sacado las similitudes de Essenzia?? He estado buscando si tenian otras similares a Byredo y no he encontrado en ningun sitio ! Me interesa mucho, has probado alguna ?
Nunca les he comprado, pero me suscribí a la newsletter y me enviaron éste listado, así que lo compartí 😉.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Colonias inspiradas en...

Moura escribió: 27 Dic 2019, 15:28
Coucou reviews escribió: 27 Dic 2019, 15:11
Moura escribió: 25 Dic 2019, 23:58 Yo he hecho pedido por primera vez a Divain, y sigo flipando la verdad, me he pedido 5 en total y son clavados a los originales. Me he creado una agonía tremenda con la web, ahora los quiero todos :D:
Cuáles te has pedido?
De mujer Olympea, Paris, Diorissimo y Libre, la nueva de YSL. De hombre Armani Code.
Gracias :thnku:

Tengo ganas de comprarme la Cherry In The Air de Escada que descatalogaron. A ver si un día me animo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

Me.gustaria pedir la de Aqua di gioia q recuerdo q me gustaba, no sé dónde pedirla...
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Colonias inspiradas en...

katy_la_oruga escribió: 27 Dic 2019, 15:51 Me.gustaria pedir la de Aqua di gioia q recuerdo q me gustaba, no sé dónde pedirla...
Mírate la Aquamarina de Lidl.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Colonias inspiradas en...

Algún clon de Chloé Love Story?
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 377
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Colonias inspiradas en...

Chicas he vuelto al foro por fin! Después de semanas sin tiempo ni para respirar... y acudo a vuestra sabiduría para preguntaros de otros perfumes que sean similares a Dior addict en sus notas, es mi perfume favorito y ninguno me gusta como él, pero no quiero cansarme y me gustaría tener alguno más que huela parecido para alternar, me da igual gama media que alta, lo que mo quiero son imitaciones, solo que se parezcan en las notas, si sabéis de alguno soy todo oídos!! Voy a hacer corta y pega en varios hilos del foro
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonias inspiradas en...

Yo estoy buscando un clon logrado de Noa. Alguna veis?
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Colonias inspiradas en...

Hola chicas! recurro a vosotras para pediros asesoramiento. Conoceis un buen clon de GUCCI Bloom? :flor:Esque es una pasada lo bien que huele y estoy en ansia viva por tenerlo .He leido buenas criticas de la marca DIVAIN pero nunca he comprado nada suyo. Estan bien conseguidas? Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Colonias inspiradas en...

katy_la_oruga escribió: 03 Ene 2020, 22:40 Yo estoy buscando un clon logrado de Noa. Alguna veis?
White Jasmine de Zara.

Yo he comprado hace un par de días Rosé de Zara también que es al 95% J'adore de Dior.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Colonias inspiradas en...

Serenata escribió: 12 Ene 2020, 20:09 Hola chicas! recurro a vosotras para pediros asesoramiento. Conoceis un buen clon de GUCCI Bloom? :flor:Esque es una pasada lo bien que huele y estoy en ansia viva por tenerlo .He leido buenas criticas de la marca DIVAIN pero nunca he comprado nada suyo. Estan bien conseguidas? Gracias!
Yo he comprado 5 perfumes y encantada la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Colonias inspiradas en...

Gracias @Moura me quedo mas tranquila sabiendolo.

Mañana a la saca que va :yuju: !.Ya os contaré si quereis que tal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes