NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mí sí me gusta el nombre, y yo en ese caso me haría llamar María, que ya sé que hay tropecientas mil pero es que me daría igual, un nombre tan bonito y atemporal es normal que se use mucho.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo pensaba en María solo pero Mar también es bonito.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13726
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo fui a clase con Daiquiri y Brayan Stalin.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10062
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

laddy8 escribió: 13 Dic 2018, 13:41 Veis feo Maria del mar? a mi me gusta y una amiga odia ese nombre.
Sí, horroroso.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

En el cole de mi hijo hay un Messi,he oído llamar a Chakira y leído Brayán y Billoncé en bolsas de carricoche.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

A mi los nombres compuestos no me gustan, Mar sí, igual que nombres de naturaleza como lluvia, Nube, Valle, Luna, Sol...Aunque reconozco que no se lo pondría porque en algunos contextos suena ridículo. Pero yo soy muy jipi también para los nombres ja ja
hunkydory

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 08:06 Se llamará arbol la señora y le llaman arbolita? En mi pueblo es muy común hacer eso (olivita, carmencita xD)
Aunque árbol también sería raro pero no lo veo feo la verdad. Yo conocí a un chico que se llama Olmo y me parece súper bonito como nombre. Y mujeres llamadas Pino.

Yo tuve un trabajo de cara al público donde tenía que pedir nombre para ficha a todos los clientes y si había cosas raras se comenta y te echas unas risas con las compis pero cuando nadie te ve. Y más si es una niña reírse y señalarla... La niña tendría 5 años pero el otro los tenía mentales.
Que no, que no, que a la señora la conozco bien y se llama Arbolita, corroborado por el DNI. También conozco un Pino, y no se porque pero no me suena estrafalario. Igual es que en nuestra comunidad es normal :):
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Un hombre llamado pino? Yo pino conocí a chicas que se llamaban así xD Debe ser unisex.
A mí me gustan los nombres poco comunes. No tanto como abcde pero vaya.
Margaery

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Dos escribió: 13 Dic 2018, 10:07
AmaRose escribió: 13 Dic 2018, 10:02
Osti tu!! Y no tiene ningun hermano para que le pudieran haber llamado Secuoya??

Soy tan friki de Friends que al leer el nombre de Brezo es lo primero que se me ha venido a la cabeza jajajajajaja

:meparto:
creo que tenía 2 pero me suena que con nombres normales, sé que le pregunte por como se llamaban por si eran también nombres del estilo pero no los recuerdo como raros, se ve que los padres no quisieron seguir con la flora!
Ay creo que la conozco (o hay otra Brezo por el mundo con dos hermanos). A mi me parece un nombre bonito, muy de la tierrina que dirían los asturianos.

Yo prefiero tener nombre raro y explicar mil veces de donde viene y como se escribe a llamarme Sandra (plaga en mi época)
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3539
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

[mention]Margaery[/mention] anda! Pues si que sería una coincidencia, yo no la conocía directamente sólo por ser vecina de mi amiga, debe tener unos 33 años y de aquella vivía en Oviedo, ahora ni idea!

Me llamo la atención porque no había escuchado ese nombre nunca y no lo volví a escuchar!

De ese tipo ahora veo muchas vegas/veras creo que están de moda o algo porque conozco como 5 niñas con esos nombres
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Mar me gusta mucho, Maria del Mar no tanto. En mi clase había una y le decíamos Mariadel creo que por eso no me gusta el compuesto.

A mi no me gustan los nombres que son tan sumamente cortos que parecen onomatopeyas. Y es super impopular porque están muy de moda, me refiero a nombres como Ot, Iu, Jan, Boi, Lau. Con el tiempo me he acostumbrado y Jan y Lau por ejemplo ya no me parecen mal, pero me cuestan.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13166
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Arbolita me ha matado, si fuese mi nombre pediría que me llamasen Oli o Li.
Imagen
Margaery

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

[mention]Dos[/mention] esta es más joven, pero vamos, que ya sería casualidad xD justo esta amiga mía tiene 2 hermanos también.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3539
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Margaery escribió: 13 Dic 2018, 17:48 @Dos esta es más joven, pero vamos, que ya sería casualidad xD justo esta amiga mía tiene 2 hermanos también.
Si!! Ya sería raro! Bastante coincidencia es igualmente, que muy común el nombre no es!

Me acabo de acordar del abuelo de una amiga que se llamaba Telequinesio, la verdad que antes había también cada nombre que tela XD
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17845
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Venga ya, de mi apellido se han reido toda mi vida y no he salido en los diarios.Aquí me hallo odiándolo, pero sin trauma alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13166
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

[mention]Maud[/mention] me acuerdo que eso lo contaste en vogue, tela ese nombre, se lleva el premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4195
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo también conozco una Brezo 🤭 es un nombre que me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

En mi zona es muy común Pino o Del Pino.

Tengo un primo segundo que se llama Brayan y ni me acordaba jajaja

Luego hay nombres de chicas por donde vivo como Cheroa,Keise,Keisha que no conozco a nadie más con esos nombres.Tendrán su significado supongo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Tupper-ware escribió: 13 Dic 2018, 13:41 Mi hijos tienen nombres normales y clásicos, en realidad porque me gustaría que fueran personas normales y corrientes. Y sobre todo que no se pasen la vida entera deletreando su nombre o explicando por qué se llaman así.
Joder yo si no tengo que repetir el apellido mínimo 3 veces es milagro. Y eso que son dos sílabas que si llegan a ser más...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes