You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4113
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2018, 07:35 Visto el 1x05 y aunque el episodio ha sido un poco meh (aunque no al nivel de la semana pasada) el final :wow: :wow:
Spoiler
se pone interesante... Aunque me juego el dedo a que Paige tiene un lapso de memoria y no recuerda bien qué le ocurrió.

De todas formas, es que la pobre Becks como habéis dicho es una pobre desgraciada, nada le va bien y además de un novio asesino y psicópata tiene tres amigas más preocupadas por verse el ombligo que por ser amigas de verdad.
Sobre el spoiler
Spoiler
Ella en ningún momento se da cuenta que le dan un pedrada, ni quien se la da. O me perdí algo?

Muy fuerte lo de este tio, si en un par de días, semanas ya ha intentado cargarse a 2, no me imagino lo que lleva en toda su vida
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

polar escribió: 11 Oct 2018, 18:22
abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2018, 07:35 Visto el 1x05 y aunque el episodio ha sido un poco meh (aunque no al nivel de la semana pasada) el final :wow: :wow:
Spoiler
se pone interesante... Aunque me juego el dedo a que Paige tiene un lapso de memoria y no recuerda bien qué le ocurrió.

De todas formas, es que la pobre Becks como habéis dicho es una pobre desgraciada, nada le va bien y además de un novio asesino y psicópata tiene tres amigas más preocupadas por verse el ombligo que por ser amigas de verdad.
Sobre el spoiler
Spoiler
Ella en ningún momento se da cuenta que le dan un pedrada, ni quien se la da. O me perdí algo?

Muy fuerte lo de este tio, si en un par de días, semanas ya ha intentado cargarse a 2, no me imagino lo que lleva en toda su vida
Spoiler
No, por lo que parece no se da cuenta de si es Joe o quién porque está corriendo de espaldas y de repente se encuentra con el golpe en la cabeza, pero fijo que sospecha de él.

Yo tengo ganas de saber qué le ocurrió a la chica que mencionó aquella chica en la fiesta que le conocía, porque él salió por la tangente rápidamente.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Qué creepy es toda la serie :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2018, 17:36 Qué creepy es toda la serie :wow:
El otro día me llevé un disgusto porque creo que solo va a haber 8 capítulos, al menos no he encontrado ningún sitio donde vayan más allá de 8... ¡Y ya han emitido 5!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

En megadede aparecen 10
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Brianna escribió: 12 Oct 2018, 21:15 En megadede aparecen 10
Venía a decir lo mismo :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

¡Menos mal! La cosa es que al principio había leído que eran 10, pero al ver que todas las páginas que consultaba llegaban sólo hasta el 8 pensé que me había equivocado... ¡mucho mejor! Creo que es uno de los estrenos que más me está gustando.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  You (Netflix)

A mí me pasó lo mismo [mention]abril_zaragoza[/mention] por eso me animé a verla ya, porque faltaban pocos para terminar :lol:
ahora voy con todo el mono actualizando la página a diario para ver si subtitulan el cinco...
por cierto soy la única a la que el personaje de Peach le parece que..
► Mostrar Spoiler
La serie me está encantando :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Yo también lo pienso, y desde hace mucho además :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Yo tambien estoy desesperada por que subtitulen ya el cinco. Hoy seria un dia genial para verlo pero parece que no hay manera.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

diecinueve escribió: 14 Oct 2018, 13:17 A mí me pasó lo mismo @abril_zaragoza por eso me animé a verla ya, porque faltaban pocos para terminar :lol:
ahora voy con todo el mono actualizando la página a diario para ver si subtitulan el cinco...
por cierto soy la única a la que el personaje de Peach le parece que..
► Mostrar Spoiler
La serie me está encantando :popcorn:
Cuando veas el 5 nos dices.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  You (Netflix)

Agh [mention]abril_zaragoza[/mention] no me dejes así. QUEREMOS LOS SUBTITULOS Y LOS QUEREMOS AHORA :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Intenté ayer ayudar con los subtítulos del 5, pero estaba sola traduciendo, jajajajaja.

Me parecen que irán para largo porque los de la semana anterior me los tragué casi sola también.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  You (Netflix)

Acabo de ver el 5 con subtítulos en español! :popcorn:
Lo he visto en Megadede.
Por si tiráis de ahí, ojo que hay varios links en los que el capítulo dura solo 30'. Buscad uno que dure 42', porque si no os quedáis sin ver el final :bag:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3701
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 15 Oct 2018, 10:51 Intenté ayer ayudar con los subtítulos del 5, pero estaba sola traduciendo, jajajajaja.

Me parecen que irán para largo porque los de la semana anterior me los tragué casi sola también.
Las personas que os prestáis a traducir desinteresadamente os lo merecéis todo :flowers: gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  You (Netflix)

Muchas gracias a los que os esforzáis por traducir !

Yo también he visto el 5, se pone la cosa interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Visto el 6, ¡ay, ay, ay, que esto se pone interesante!
Spoiler
Peich fiambre sí o sí, después del aviso de la semana pasada. No la echaré nada de menos, porque Joe está como una cabra, pero ella era una malcriada insufrible. Aunque Beck no le anda a la zaga, qué poco espíritu, madre mía de mi vida...

La trama con los vecinos no me aporta nada y hasta me sobra, aunque si está ahí es por algo (y porque Joe tenga algo más que contar que sus obesiones)

¡Y Candence ha asomado la patita! Creo que esta historia nos reserva grandes momentos...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Visto el 5.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Visto el 6.
► Mostrar Spoiler
Vania
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2018, 01:06

  You (Netflix)

Tengo puesto por defecto el traductor en el móvil y estoy viendo el capítulo 6 con subtítulos en inglés y me los está traduciendo al castellano :wow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes