Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Folle escribió: 03 Sep 2018, 15:36
Dr. Livingstone escribió: 03 Sep 2018, 15:33
A parte de todo lo que habéis comentado me da MUCHA vergüenza ajena el momento en el que los invitados empiezan a desfasar, las borracheras, los bailes ridículos, la gente con la ropa sucia y la cara desencajada.
Sí.

Y también las ñoñerías. Yo lo siento, pero no me parece bonito que dos personas se declaren su amor públicamente rodeados de todos sus seres queridos, no me parece que esto le dé más credibilidad ni más nada a su amor. Me parece un exhibicionismo innecesario, cursi, ñoño, falso y un teatro innecesario. Creo que hay cosas que se deben reservar al ámbito privado, entre tu pareja y tú. A nadie más le interesa si te enamoraste de él cuando le viste hacer pompitas con la sopa o si supiste que iba a ser la mujer de tu vida nada más verla en bikini. Me da vergüenza ajena y creo que cada vez son más comunes estos despliegues de purpurina en las bodas. No sé ni dónde meterme.
+100000000000000000
Todo ese despliegue de tópicos de amor me dan mucha vergüenza ajena. Copias baratas de lo que han visto en las pelis americanas. El amor auténtico para mí es otra cosa, súper intensa y súper íntima.
Y OK, está bien celebrar las cosas bonitas de la vida y cada uno lo haga a su manera, pero no enmarronando al próximo ni montando un circo tan grande y vergonzoso.
Última edición por MissMell el 03 Sep 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

Bueno hay gente que hace regalos a las embarazadas, a los siguientes que se casa , a las hermanas, a las madrinas, a las abuelas...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Razones por las que odio las bodas

No me he puesto un tocado más que en carnaval y no creo que me dé por ahí. Moño y a correr.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que en el tema protocolo con el vestido de las invitadas estaba muy perdida. Hace poco que me enteré de que había diferencia entre ir de largo o de corto, yo voy como se me antoja en ese momento y ya está.
Tocado no me he puesto nunca, es que ni se me pasa por la cabeza, ni va conmigo.
Y repetir ya lo creo que repito, eso sí me gasto un “dineral” en cada vestido.
Imagen
Mulholland Drive

  Razones por las que odio las bodas

undi escribió: 03 Sep 2018, 16:39 No me he puesto un tocado más que en carnaval y no creo que me dé por ahí. Moño y a correr.
Ay, no os gustan ni las coronas de flores de tela? A mí me encantan y sí que aprovecho cosas como una boda para ponerme algo así.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Razones por las que odio las bodas

Las coronas si me gustan, pero ni lo veo obligatorio ni necesario. Y los canotiers, sintiéndolo mucho es que me quedan como una castaña.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que odio las bodas

De mis amigos casados no recuerdo que nadie le diese importancia al vestuario de los invitados, supongo que contarían con que la gente fuese un poco arreglada pero no se metían en si largo/corto/colores y demás, sólo un par de amigas comentaron que no les gustaría que apareciese alguna invitada de largo y blanco pero que tampoco le echarían ni nada de eso! (Como leían en algún foro que yo me quedé loca cuando me lo contaban)
A mi me daría todo bastante igual la verdad
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

shastha escribió: 03 Sep 2018, 16:38 Bueno hay gente que hace regalos a las embarazadas, a los siguientes que se casa , a las hermanas, a las madrinas, a las abuelas...
Sí! Si aqui eso ya está interiorizado. En la de mi primo debió de pillar todo el mundo regalo especial menos yo.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

yo he llegado a ver a gente en el Rocio (un poco off topic pero viene al caso), con el traje de flamenca y el canotier puesto. Querer arrancarse los ojos es poco. A mi las coronas si me gustan :glam:

edito para decir que en la boda del año pasado la novia pidió que todas las mujeres fueramos de corto, pero era porque ella no iba de novia novia y asi se le podía distinguir del resto. Cosa que veo totalmente licita por cierto.
Última edición por AmaRose el 03 Sep 2018, 17:05, editado 1 vez en total.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Razones por las que odio las bodas

Estaba mirando lo de la boda de chiara (no sabía ni que tenía novio ni hijo :wirr: )... os pongo lo que he puesto en moda, que me he moriiiiiiiiiiiiiiiio de la risa:
Como no sabía quién es el tal fedez fui a buscarlo y me he enterado que es un rapero y que la temática de sus canciones según la wiki es
Los principales temas que se abordan en sus canciones son en su mayoría los asuntos sociales anticapitalistas, declarando contra los políticos, la masonería y el comunismo.

Y me ha dado la risa floja por no llorar. :lol33:
Qué cuajo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 16:09 bueno bueno bueno, a mi lo que me repatea de las bodas y sobre todo de las de los pueblos "de dinerito" de mi provincia, es la moda de ahora todas las novias van en manga larga aunque sea pleno mes de julio y te ases, y que las invitadas parecen que van de boda real como poco, el tema tocados, chisteras, canotiers con flores, pamelones con plumas, es demasié pa el body.
Sólo con ver fotos de estos vestidos con manga larga (o con escote cerrado) me aso, qué horror
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Yo odio en lo que se han convertido las bodas de nuestros días y sobre todo que los novios piensen que también es el "día más importante de la vida" del resto de sus invitados.

Dicho esto, yo sólo voy a las bodas de amigos y familia muy cercanos. Y esas bodas me encantan.

Vestidos sí me he comprado varios (muy sencillos, yo también odio los típicos vestidos de boda), que luego reutilizo para eventos de trabajo, o presto a familiares/amigas para bodas/eventos de ellas. Así que los amortizo bastante. Tocados también, porque me encantan :roll: . Bolsos y zapatos de boda tengo dos de cada y voy alternando.

Lo que no me gusta, y tengo la suerte de que en casi todas a las que he ido no se ha dado, son los regalos interminables, como ya habéis mencionado . En una si que dieron unas 10 figuras de novios con sus correspondientes bailecitos :wirr: , aunque en su defensa he de decir que tenían muchos amigos casaderos de diferentes grupos. Puede que me ciegue que los aprecio mucho, porque la verdad es que eso fue un coñazo.

Otra cosa que no me gusta, y ésta si que la han hecho en alguna de las bodas a las que he ido, son los bailes grupales con su coreografía. Pero yo me he abstenido de hacerlo, y sin problema.

Los vídeos de imágenes desde pequeños me gustan cuando conozco bien a ambos contrayentes, y cuando tienen una duración aceptable. Pero cuando duran media hora, y no conozco a casi nadie por parte de uno de los contrayentes, me aburren.

Lo que me parece fatal es la moda que hay últimamente en mi zona (a mi no me ha tocado, pero a un familiar varias veces) de que no te digan el lugar de celebración. Y el día de la boda te montan en un autobús y te llevan donde les de la gana. En ocasiones a hora y media del lugar de partida. Eso me indignaría muchísimo.

Por último (tras el super tocho) una amiga me comentó que pensaron en lo del donativo a ONG como regalo, pero que en alguna otra boda habían oído a los invitados decir que menudo morro donar el detalle de los invitados, que si tanto quieren donar, que donasen el dinero que recibían de los "invitados"... Así que es difícil acertar.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Hombre, a mi que me suban en un autobus a ciegas.... NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que odio las bodas

Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 17:33 Hombre, a mi que me suban en un autobus a ciegas.... NO.
+1

Nunca lo he visto y espero no verlo.. menuda pesadilla
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Razones por las que odio las bodas

Estoy de acuerdo con vosotras en los bailecitos ridículos de los novios, y en las coreografías de invitados, aunque este tipo de comportamiento decadente e inaceptable sólo lo he visto en Youtube, y creo que aún no ha calado mucho en España.
Off Topic
Nosotros bailamos nuestra canción (que es un tango clásico), sin haber practicado antes, como si fuera un vals, tropezándonos, casi sin movernos y riéndonos del palo que nos daba. Fue la única parte de mi boda que no gosé, pero quedó muy tierno. :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Dos escribió: 03 Sep 2018, 17:37
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 17:33 Hombre, a mi que me suban en un autobus a ciegas.... NO.
+1

Nunca lo he visto y espero no verlo.. menuda pesadilla
+1 cuando creo que ha no pueden inventar nada peor que lo que ya hay en las bodas, van y lo hacen!
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Sep 2018, 15:37 Yo creo que os gano, que hace 7 años que repito modelito. Tengo uno de verano y otro de invierno. Cambio el tocado si procede.
Eres mi musa. Yo este repito modelito en las dos a las que voy.

Que esa es otra, hay gente que no repite de año en año si es la misma gente invitada. Que me parece muy bien, pero a mí es que me parece nornalísimo repetir modelito en eventos.
Imagen
Tupper-ware

  Razones por las que odio las bodas

Si este foro fuese representativo de nuestra sociedad y leyendo este post y el de las despedidas de solteros podría llegarse a la conclusión de que:

a. Sólo el 10 por ciento de la población se casa (mirad la de respuestas que empiezan por „si alguna vez me caso, cosa que no creo“

b. De ese 10 por ciento que se casa sólo el uno por ciento hace una boda típica con todas las situaciones pintorescas que las bodas de siempre conllevan, despedida de solteros incluida.

Con lo cual una de dos, o la gente cambia de opinión radicalmente cuando son ellos quienes se casan o este foro no es representativo de la sociedad. O igual que me han tocado todos los horteras en mi entorno.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Razones por las que odio las bodas

Tema vestidos, me encanta que yo tambien he ido siempre con trajes baratos, desde primark hasta rebajas y outlets de Blanco, Mango, etc, y aunque este mal que yo lo diga, iba estupenda, mucho mejor que mucha gente como la que comentais que va con el traje ese horroroso brillantoso que habeis puesto antes y similares.
Tambien hay que decir que mucha gente no tiene gusto, o le da igual, o esta perdida, porque yo lleve uno del estilo en la primera boda a la que fui, eramos jovenes y horteras jajaja.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Razones por las que odio las bodas

Otra hater de las bodas por aquí, aunque no me desagrada el acto en si, me genera mucho rechazo la tontería que tiene encima mucha gente.. en unas que he ido, el decir a los amigos del novio cómo tenían que ir vestidos, en plan pantalones y camisa de tal color con tirantes, que parecían tontitos :jiji: , yo no había tragado con eso.
O lo de los bailes, que te pasen una coreografía que te tienes que aprender y hacen un baile en el convite, yo no vi el baile y me quedé sentada comiendo, es que me daba mucha vergüenza ajena todo.

Esta semana me han invitado a una, es un amigo muy cercano, la boda es dentro de más de un año, ¿en serio están un año organizando el pifostio? Que encima es en otra provincia, qué alegría una boda así en modo abstemio :loca:

[mention]PitiriP[/mention] flipo con lo de no saber dónde es, madre mía vas como secuestrado a expensas de su trasnporte?? Horror :ayno:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes