Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Londres

Yo hice un par de freetours y es muy recomendable
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Consejos para una que tiene pensado mudarse próximamente de las que habéis vivido o vivís allí?
Qué nivel de inglés teniais al llegar? Fuisteis con un trabajo fijo o a probar suerte en la hostelería/Trabajosdemierda? Habéis aprendido guay inglés?
Si se os ocurren algún consejo más necesario será bien recibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Bpollypocket escribió: 12 May 2018, 16:34 Consejos para una que tiene pensado mudarse próximamente de las que habéis vivido o vivís allí?
Qué nivel de inglés teniais al llegar? Fuisteis con un trabajo fijo o a probar suerte en la hostelería/Trabajosdemierda? Habéis aprendido guay inglés?
Si se os ocurren algún consejo más necesario será bien recibido.
Yo estaba haciendo el curso del advance en academia, con lo que me podía comunicar perfectamente, pero para mi lo más complicado era entender (sigue siendolo a veces). haz todo el oído que puedas, porque los millones de acentos que te puedes encontrar para mi es lo más chungo. Ellos a ti, si ponen interés te entenderán.

yo fui a la aventura y encontrar trabajomierda me costó, literalmente, un día las dos veces que lo busqué. Con un nivel de comunicacion mínimo puedes encontrar trabajo en cualquier parte en sector servicios y hay muchisima oferta.

Trabajando de cara al público (yo estoy en tienda y tengo que hablar bastante) el nivel de inglés sube estratosféricamente. Está bien para empezar buscar quizá una academia, yo lo hice durante un mes, pero como más mejoré fue trabajando.

Londres es una ciudad durilla para vivir, es cara y todo va muy rápido, pero es sin duda una experiencia recomendable. Si tienes alguna duda más pregunta, ahora no se me ocurre nada más!
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Muchas gracias [mention]Atenea88[/mention]. Yo me voy con mi nivel básico de bachillerato osea que va a costar. Intentaré repasar antes de ir porque sino me va a tocar hacer mucho el ridículi.

En un principio cogí una habitación de airbnb dos semanas para encontrar habitación definitiva. Espero encontrar rápido habitación sino me tocará pagar a semanas airbnb, que es una clavada.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Bpollypocket escribió: 12 May 2018, 17:19 Muchas gracias @Atenea88. Yo me voy con mi nivel básico de bachillerato osea que va a costar. Intentaré repasar antes de ir porque sino me va a tocar hacer mucho el ridículi.

En un principio cogí una habitación de airbnb dos semanas para encontrar habitación definitiva. Espero encontrar rápido habitación sino me tocará pagar a semanas airbnb, que es una clavada.
No te preocupes, seguro que encuentras algo. Tienes alguna idea de la zona? Sobretodo no pagues nada sin verlo antes (se que parece una obviedad pero hay mucho timo). Ánimo que es una experiencia muy interesante, y dale toda la caña al ingles que puedas, pero no te mortifiques mucho, ya te pondrás al dia!
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Atenea88 escribió: 12 May 2018, 17:31
Bpollypocket escribió: 12 May 2018, 17:19 Muchas gracias @Atenea88. Yo me voy con mi nivel básico de bachillerato osea que va a costar. Intentaré repasar antes de ir porque sino me va a tocar hacer mucho el ridículi.

En un principio cogí una habitación de airbnb dos semanas para encontrar habitación definitiva. Espero encontrar rápido habitación sino me tocará pagar a semanas airbnb, que es una clavada.
No te preocupes, seguro que encuentras algo. Tienes alguna idea de la zona? Sobretodo no pagues nada sin verlo antes (se que parece una obviedad pero hay mucho timo). Ánimo que es una experiencia muy interesante, y dale toda la caña al ingles que puedas, pero no te mortifiques mucho, ya te pondrás al dia!
Pues el airbnb lo pillé en zona2 al este, no me importaría algo más lejos teniendo estación a mano. Tengo muchas ganas de irme!! Sé que va a ser muuuy duro al principio... pero tengo muchas ganas de aprender y conocer sitios y gente nueva. Ya contaré mi experiencia :)
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Vuelvo por aquí para preguntar sobre cómo va la sanidad en londres. Una vez teniendo trabajo allí tenemos los mismos derechos a sanidad que la gente nativa?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Londres

Según tengo entendido, tienes que darte de alta en tu GP más cercano y tienes acceso a la sanidad sin problema. Yo de todas formas me llevo la tarjeta sanitaria (en realidad el certificado este sustitutorio) para nada más llegar y luego ya me daré de alta.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Te tienes que dar de alta en el gp que te quede mas cerca de casa, entonces funciona como la seguridad social en españa mas o menos. Para darte de alta vas a necesitar una proof of address, y creo que el numero del NIN.
Imagen
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Londres

Bpollypocket escribió: 12 May 2018, 16:34 Consejos para una que tiene pensado mudarse próximamente de las que habéis vivido o vivís allí?
Qué nivel de inglés teniais al llegar? Fuisteis con un trabajo fijo o a probar suerte en la hostelería/Trabajosdemierda? Habéis aprendido guay inglés?
Si se os ocurren algún consejo más necesario será bien recibido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Sí, yo me voy con mi pareja y el ya ha estado viviendo allí, tema NIN y trabajo controlado, lo que pasa que él nunca tuvo que ir al médico y yo soy bastante pupitas y me preocupa un poco. Intentaré llevarme bastante medicación (toda la que me dejen) de españa -alergias y migraña- y a ver.
Habitaciones ya estamos echando un ojo a gumtree, spareroom y grupos de fb, pero sin estar allí y ver habitación nada. Me voy en Agosto todavía, pero mejor ir echando un ojo para ver que me voy a encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Mi experiencia con la sanidad no es que sea demasiado buena, para serte honesta. En el gp te suelen dar cita a dos semanas vista, te visitan en 15 minutos y si es algo no urgente básicamente no te hacen demasiado caso. Existen los walk in, que son gp sin cita, en los que puedes ir de "urgencias" en estos casos, pero normalmente tienes que esperar un rato para que te atiendan. He ido un par de veces por cosas menores y casi que hubiera sido mejor no ir.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Londres

Yo es que soy pupitas de cosas tontas (infecciones de orina sobre todo). Intentaré hablar con mi médico a ver si me da cosas para el “por si acaso”
Imagen
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Londres

Un sitio que veo que no es tan 'famoso' y me parece recomendable es el Cementerio de Highgate. Parece como si te metieras en una peli de terror. Yo voy este diciembre y no me lo pienso perder.
Avatar de Usuario
Eme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 12 Feb 2018, 11:26

  Londres

Me quedo por aquí, que espero ir en unas semanas.
¿Recomendáis algún sitio para comer/cenar?
Imagen
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Londres

Eme escribió: 08 Jul 2018, 22:43 Me quedo por aquí, que espero ir en unas semanas.
¿Recomendáis algún sitio para comer/cenar?
Alguna preferencia? por acotar...
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

Yo recomiendo si os gusta el sushi entrar en Itsu, es rollo cadena rápida, están por toda la ciudad y es muy apañado si paráis media hora para comer cogeros una bandeja
Imagen
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Londres

Yo voy mucho a indios o pakistanies, que me gustan mucho y no son caros. Dinos en que zona te quedarás y te recomendamos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

A mi me gustó mucho Zizzi https://www.zizzi.co.uk/ creo que hay varios por la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5462
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Londres

De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes