Fotos de nuestros niños no humanos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Doraemon escribió: 30 Jun 2018, 19:25 Ay si recuerdo cuando contaste de la cobaya que perdió el ojito, pues ahora es la jefa, ja ja!
Tienes que mantener separados machos y hembras? No se esterilizan?

Que bonitas fotos colgais y como me alegra ver que hay bichines que la han pasado mal y que ahora son queridos y mimados.
Y tan jefa ! Jeje
Yo los tengo separados ... me da algo de miedo esterilizarlos por la anestesia de la operación... son animales pequeñines y bueno... no es tan habitual hacerlo como a perros y gatos
Y como asi viven super bien ,para qué pasar por eso ...
Por ejemplo cuando las chicas salen a jugar com a Oddie el no està encima de ellas ni se vuelve loco ... algun dia intenta olerlas y ellas les sueltan una patadita en plan “mira dejame” Pero bueno,no las dejaria solas con el por si acaso
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Fotos de nuestros niños no humanos

Los gatos negros suelen salir casi siempre emborronados. Thor mismamente tiene ojazos, que en vivo es casi lo único que se le distingue, pero es hacerle una foto y que salga desenfocado. Y paso de echarles flashazos a la cara por hacerles una foto.

Me encantan todas las fotos de hijos peludos que se han visto hasta ahora!!! Y también las historias que las acompañan. Me han hecho mucha gracia las anécdotas cobayiles, y el perro que pela mandarinas.
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Fotos de nuestros niños no humanos

No sabia que existia este post. He visto todas las fotos y son preciosos todos los bichitos. Yo tambien tengo 4 peludos en casa. 2 cobayas y 2 gatos. Uno de ellos es un angora negro y tengo el mismo problema que vosotras para hacerle fotos, no hay manera de que se distinga la cara jaja
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Animate a poner fotos de tus amigos [mention]vakita[/mention] !!
Hoy os presento a Leela ,es escapista y hace trucos como colarse por la verja y esconderse debajo de la mesa del salón. Luego tarda horas en salir ,le pongo las lechugas y solo saca la cabecita.
Ahora como tiene el culo gordo pues le cuesta más

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Fotos de nuestros niños no humanos

Ay qué cosa más linda [mention]eLicinha[/mention] . Yo tengo un ratoncito minutoide, es el único que tengo, de una pareja que compré se convirtieron en más de 60.Los tuve que regalar a una tienda de animales. A los pocos días apareció éste detrás del sofá...se había escapado.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Dorami escribió: 01 Jul 2018, 15:14 Ay qué cosa más linda @eLicinha . Yo tengo un ratoncito minutoide, es el único que tengo, de una pareja que compré se convirtieron en más de 60.Los tuve que regalar a una tienda de animales. A los pocos días apareció éste detrás del sofá...se había escapado.
Es una mofetita cobayil
Anda !! Era para ti ese ratoncito ,quería quedarse a vivir contigo jiji
Animate a subir foto !
Última edición por eLicinha el 01 Jul 2018, 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Fotos de nuestros niños no humanos

eLicinha escribió: 01 Jul 2018, 16:12
Dorami escribió: 01 Jul 2018, 15:14 Ay qué cosa más linda @eLicinha . Yo tengo un ratoncito minutoide, es el único que tengo, de una pareja que compré se convirtieron en más de 60.Los tuve que regalar a una tienda de animales. A los pocos días apareció éste detrás del sofá...se había escapado.
Anda !! Era para ti ese ratoncito ,quería quedarse a vivir contigo jiji
Animate a subir foto !
A ver si puedo hacerle una, se pasa el día escondido en su cuevecita y sólo sale de noche...
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Dorami escribió: 01 Jul 2018, 16:22
eLicinha escribió: 01 Jul 2018, 16:12
Dorami escribió: 01 Jul 2018, 15:14 Ay qué cosa más linda @eLicinha . Yo tengo un ratoncito minutoide, es el único que tengo, de una pareja que compré se convirtieron en más de 60.Los tuve que regalar a una tienda de animales. A los pocos días apareció éste detrás del sofá...se había escapado.
Anda !! Era para ti ese ratoncito ,quería quedarse a vivir contigo jiji
Animate a subir foto !
A ver si puedo hacerle una, se pasa el día escondido en su cuevecita y sólo sale de noche...
Y cómo se llama ?
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Fotos de nuestros niños no humanos

Le pusimos piticlin jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Fotos de nuestros niños no humanos

Dorami escribió: 01 Jul 2018, 16:26 Le pusimos piticlin jajaja
Me encanta jajajajaj
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Fotos de nuestros niños no humanos

Qué monos tod@s! Leyendo lo de Lolo con las mandarinas me ha venido a la mente un perro que tuve de pequeña que le encantaban las castañas y se las pelaba el solito evidentemente solo la piel gruesa, la fina se la comía también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Fotos de nuestros niños no humanos

Que monos todos :wub: :wub: a ver si subo yo las mías
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Fotos de nuestros niños no humanos

Piticlin es el nombre definitivo, jajajaja...
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Fotos de nuestros niños no humanos

nobego82 escribió: 02 Jul 2018, 16:09 Piticlin es el nombre definitivo, jajajaja...
Se lo puso mi hijo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de nuestros niños no humanos

Piticlin :lol: me encanta.
Imagen
Chim

  Fotos de nuestros niños no humanos

Os dejo algunas fotos de mis bichos :catlove:

No citéis por favor :flor:, que las quiero quitar en un rato.

:cat2: :cat:

[mention]Alabama[/mention]!!! Corre! Que he puesto fotos de los bichos! :D:
Última edición por Chim el 03 Jul 2018, 20:45, editado 1 vez en total.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Fotos de nuestros niños no humanos

Dios!!! Es que es bestial la diferencia de tamaño!!!

Yo estoy oyendo roncar y soñar a freyja mientras espero a que acabe la lavadora.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Fotos de nuestros niños no humanos

A tu bebé pequeñito hay que ir cambiándole el apodo, [mention]Chim[/mention] :wub:
Chim

  Fotos de nuestros niños no humanos

Arwen escribió: 03 Jul 2018, 10:25 Dios!!! Es que es bestial la diferencia de tamaño!!!

Yo estoy oyendo roncar y soñar a freyja mientras espero a que acabe la lavadora.
Pues todavía le queda por crecer :wow:, ahora tiene poco más de año y medio y hasta los cuatro no alcanzan su peso máximo y desarrollo de adulto. Es una raza de crecimiento muy lento.

Desde que está mejor, le hemos notado que en un mes le ha cambiado la cara, ya no es tan bebé. Ahora es un burraco patoso :mrgreen:. El veterinario dice que dos kilos más tiene que coger sí o sí. Es de constitución flaca, pero ha ensanchado los hombros y ahora le falta llenar de chica el hueco :bb:.

Creo que le ha pillado en pleno proceso de estirón la enfermedad y se le han ido todas las energías en la recuperación. A ver si ahora que va mejor, puede crecer lo que le toca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes