Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Creo que no lo mueven, tienen razón en que ese subforo es más para deportes (supongo que comentar el fútbol, baloncesto, etc) que para foreras deportistas. La verdad es que a mí me da igual jaja
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Foreras deportistas

betty escribió: 12 Feb 2018, 23:30
este, a ver si se ve

Imagen

si vas cambiando la posición de las rodillas (más adelantadas o más en línea con los hombros) puedes jugar con trabajar más las patas o el culo
¡Gracias! Las probaré esta semana :egypt:

¿Alguien sabe donde puedo encontrar rutinas de estiramientos? ¡Mi propósito fin de año es dejar de ser un playmobil!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Foreras deportistas

A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Foreras deportistas

Ficho por aquí, me va a venir genial leeros a vosotras que entendéis porque estoy perdida perdida...
Llevo poco yendo al gym en su día pregunte al monitor y me mando distintas rutinas, todas de cardio , que es básicamente lo que hago ahora, quiero ir iniciándome también en el mundo pesas poco a poco, la próxima vez que le vea le preguntaré a ver que me aconseja
Tengo también clases de todo tipo, de momento no he ido a ninguna, me gustaría spinning y yoga que son las que más me llaman Hasta el momento voy a las máquinas por mi cuenta, me siento de momento en demasiada baja forma como para aguantar por ej el ritmo que veo que llevan en spinning, pero todo es ponerse :bici:
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras deportistas

crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 15:09
Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.
A mí el fisio nunca me deja entrenar al día siguiente :hurted:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Moebius escribió: 13 Feb 2018, 16:20
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 15:09
Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.
A mí el fisio nunca me deja entrenar al día siguiente :hurted:
Es que justo me toca brazo y demás.. Pues sino lo dejo para mañana y chimpún
:verano:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

blue escribió: 13 Feb 2018, 14:34¿Alguien sabe donde puedo encontrar rutinas de estiramientos? ¡Mi propósito fin de año es dejar de ser un playmobil!
Me uno a este propósito! Mi novio lleva tiempo picándome para que haga yoga con él, y ahora que han empezado a dolerme las lumbares ya no he podido darle más largas.

El caso es que me está gustando un montón y he comprobado que el dolor efectivamente me viene por tener el síndrome del azulejo, es más fácil partirme que doblarme
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Ficho rutina de esta tarde
► Mostrar Spoiler


Chicas yo trabajo la flexibilidad después de entrenar y cada noche antes de acostarme, poco a poco cada día estoy consiguiendo resultados (ya me abro de piernas y hace un par de meses era impensable). Y antes de entrenar hago diez minutos de ejercicios para mejorar la mobilidad. Hago más o menos esta rutina de mi querido Alan Thrall (yo no soy tan palo como él jaja)

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras deportistas

Paso por aqui.
El trabajo de flexibilidad me va a venir genial. :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Foreras deportistas

betty escribió: 13 Feb 2018, 20:24


Chicas yo trabajo la flexibilidad después de entrenar y cada noche antes de acostarme, poco a poco cada día estoy consiguiendo resultados (ya me abro de piernas y hace un par de meses era impensable). Y antes de entrenar hago diez minutos de ejercicios para mejorar la mobilidad. Hago más o menos esta rutina de mi querido Alan Thrall (yo no soy tan palo como él jaja)

[youtube][/youtube]
Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Madre mía ese señor, que mole está hecho!
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Pues si lo ves comer...alucinas jaja. Yo lo amo con la fuerza de los mares, sus tutoriales son oro puro, os lo prometo. A él le debo mis sentadillas y mi deadlift, fue ver dos vídeos y como si se hiciera la luz.

Os los dejo por si os interesa
► Mostrar Spoiler
Chim

  Foreras deportistas

Me interesa, que he notado que necesito estirar más, tengo complejo de tablón de madera.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras deportistas

Buff, yo en el tren superior tengo bastante mobilidad, pero en el inferior soy un playmobil :facepalm:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

[mention]betty[/mention] qué maravilla de entrenamiento, creo que voy a ir fichando algunos para cuando me toque regresar. Me gusta mucho que los hagas con las gomas ya que me las han recomendado para las rodillas por ser menos lesivas que hartarse a sentadillas.
¿Qué clase de gomas usas / recomiendas?
Saludos bonitas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Qué bien, me alegro! A mí también me encantan las gomas, y es que no sé a vosotras pero a mí personalmente me ponen el glúteo a fuego en cuestión de dos repes, activan que da gusto. Yo tengo estas de amazon https://www.amazon.es/gp/product/B016A9 ... UTF8&psc=1
las uso a diario y muy bien. Uso la negra principalmente, la roja para alguna cosa y la verde para estirar hombros (la verde y azul son muy muy finitas)
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

Chicas, es "movilidad", no? Que os he leído a varias escribirlo con 'b', pero eso es en inglés.

Las minibands son geniales. Yo las usaba solo para ejercicios específicos de abducción pero poco a poco las estoy metiendo en casi todos los ejercicios de pierna.

[mention]betty[/mention], cómo estiras hombros con la goma? Tengo las dos más finas sin usar.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

joer tienes toda la razón, de tanto escribir mobility routine en youtube lo acabo poniendo mal :bag:


Lo de los hombros hago esto más o menos

[youtube][/youtube]


Como las minibands son más pequeñas lo que hago es engancharla a una máquina o espaldera a la altura del pecho en vez de pisarla con los pies, o sino simplemente sujetarla fuerte con la otra mano. Pero vamos lo típico, hacer ejercicios que impliquen todo el juego del hombro, rotación interna y externa, escápulas (no sé cómo se llama el ejercicio, lo típico de pasar los brazos estirados por encima de la cabeza de alante a atrás), etc.

En este vídeo hace full body pero a partir del minuto 2:18 es solo el tren superior y hay bastantes ideas

[youtube][/youtube]


Y este está muy guay también

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes