Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética LOW COST

Lana81 escribió: 12 Feb 2018, 22:01
Guinocha escribió: 12 Feb 2018, 21:44 Se me ha antojado alguna paleta de sombras que tenga muchos tonos de rosas de diferentes tipos. No se si existirá algo así...¿alguna recomendación?
Se me ocurre la Oh So Especial de Sleek. Amor del bueno. A ver, tiene varios rosas y varios marrones/nude. No son todo rosas.
Es preciosa y muy versátil.
Otra opción es la Goodnight Sweetheart de la misma marca. Pero yo ésa no la tengo.
Gracias guapa, les meteré el dedo en directo a ver si son lo que busco. En fotos se ven muy chulas la verdad
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:10 Yo soy fan de los long Lasting este liners de essence, los gasto uno tras otro jaja

Deliplus entraría en cosmética low cost no? Algo que recomendéis?
De Deliplus tienen buena fama los labiales ColorFix, lo que pasa que tienen como 5 o 6 tonos nada más, pero si encuentras alguno que te guste merecen la pena

Son estos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Cosmética LOW COST

El lápiz de ojos Longlasting de Essence lo tiene mi madre y está muy contenta con él
Imagen
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  Cosmética LOW COST

Y de Primark que opináis? Recomendáis algo?
Yo me compré de casualidad un labial líquido en el Primark de Londres. Me lo compré porque me gusto el color pero sin tener mucha fe.
Pues resulta que me encanta, que es súper cómodo de llevar y que resiste lo que le eches. He bebido y comido sin tener casi que retocarlo. Ha desbancado a los Velvet de Bourjois que me gustaban mucho. De verdad que es el labial más cómodo que tengo, es mate y muy resistente sin resecar.
El problema es que cuando volví a Espanya fui a Primark con la idea de llevarme todos los colores que hubiese pero el formato es distinto. Los labiales que tenían aquí son cuadrados, el que yo tengo es ovalado, no se aguanta de pie, para que nos entendamos.
Es este:
Imagen
Y no sé si serán de la misma calidad, pero total, por el precio que tienen, la próxima vez me arriesgo y los pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Cosmética LOW COST

ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 20:00
sheresat escribió: 12 Feb 2018, 19:33
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
¡Hace mil que quiero probarla!

Quiero un exfoliante enzimático, alguien ha probado el de ziaja?
El de ziaja no. Pero este sí:
https://www.international-cosmetic.com/ ... mano=12+gr
El de 12 gr cuesta 8 euros y cunde muchísimo
¡Gracias Ali! Esta marca de low cost tiene poco, pero ahora me he picado y a lo mejor pido algunas mini tallas...
:read: 1/12
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cosmética LOW COST

De deliplus uso la mascara dorada,un colorfix y el eyeliner liquido.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

[mention]Kerasi[/mention] [mention]Sirenia[/mention] [mention]Litasab[/mention] ¿Esos lápices pintan bien en la línea de agua? Me tientan mucho..
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 13 Feb 2018, 15:38 @Kerasi @Sirenia @Litasab ¿Esos lápices pintan bien en la línea de agua? Me tientan mucho..
En la línea de agua no te sé decir, yo solo me delineo el párpado superior por fuera. A ver si las otras chicas te saben decir
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Cosmética LOW COST

Greta escribió: 13 Feb 2018, 15:38 @Kerasi @Sirenia @Litasab ¿Esos lápices pintan bien en la línea de agua? Me tientan mucho..
Yo lo uso en la linea de agua y me va perfecto. Lo compre por recomendación de la dependienta y primor y pienso repetir.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Muchas gracias a las dos! El único que me pinta en la línea del agua es el crayón khol de Chanel, y oye, si me funciona este por una décima parte de su precio eso que me ahorro...
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Cosmética LOW COST

hola, yo descubrí hace poco el iluminador glowcomotion de w7. Tengo el tono rosado, pigmenta un montón y la textura es muy suave, además las partículas de brillo son muy pequeñas y queda más satinado que purpurinoso.
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Cosmética LOW COST

Nahir escribió: 13 Feb 2018, 15:48
Greta escribió: 13 Feb 2018, 15:38 @Kerasi @Sirenia @Litasab ¿Esos lápices pintan bien en la línea de agua? Me tientan mucho..
Yo lo uso en la linea de agua y me va perfecto. Lo compre por recomendación de la dependienta y primor y pienso repetir.

Yo no soy mucho de delinear la línea de agua, pero las veces que lo he hecho me ha aguantado bien!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética LOW COST

¡Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosmética LOW COST

De Delius hay un labial que se llama labial fijo o algo así, que por un lado lleva el color y por otro un brillo. Lo tengo en morado y doy fe de que es fijo. Eso si, quitarlo cuesta una vida y media, hay que aplicarlo con cuidado y si te sales al aplicarlo, corregir rápidamente, como tardes 3 segundos se acabó :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cosmética LOW COST

Lorena_Rec escribió: 13 Feb 2018, 13:37
De Deliplus tienen buena fama los labiales ColorFix, lo que pasa que tienen como 5 o 6 tonos nada más, pero si encuentras alguno que te guste merecen la pena

Son estos:
https://1.bp.blogspot.com/-5MXq9VH2Yzk/ ... 6849_n.jpg
Yo tengo 4 y me encantan. Y son absurdamente baratos.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cosmética LOW COST

Ficho chicas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 18:40
Lorena_Rec escribió: 13 Feb 2018, 13:37
De Deliplus tienen buena fama los labiales ColorFix, lo que pasa que tienen como 5 o 6 tonos nada más, pero si encuentras alguno que te guste merecen la pena

Son estos:
https://1.bp.blogspot.com/-5MXq9VH2Yzk/ ... 6849_n.jpg
Yo tengo 4 y me encantan. Y son absurdamente baratos.
Yo tengo el fucsi y me encaaanta el color :angel1: Yo tengo los labios bastante secos y estos me van bien, no me marcan mucho los pellejoncios. Quería probar más, alguno nude, pero la verdad es que últimamente apenas me pinto los labios.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:31 Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Yo también... :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Cosmética LOW COST

Pues al final he caído y me he pillado la máscara False Lash Effect de Max Factor porque la que usaba para diario de Maybelline me da que la han descatalogado. Ya os contaré qué tal me va esta.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes