Robot aspirador

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]Robin_robot[/mention] pagaste con PayPal? Ya comenté en el difunto que hace meses compré un aspirador en eBay, me llegó el aspirador pero no funcionaba, el vendedor me daba largas y se quería ir de rositas quedándose con mi dinero, amenace al vendedor con denunciarlo si no me devolvía el dinero, menos mal que pagué con PayPal porque sino la cosa no acabaría bien. Suerte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Robot aspirador

katy_la_oruga escribió: 31 May 2018, 00:18
thebash escribió: 30 May 2018, 20:46
katy_la_oruga escribió: 29 May 2018, 23:36
thebash escribió: 07 May 2018, 18:09 la conga también está rebajada!!
Estaba convencida por la A4S, pero la conga tiene más fuerza de succión y mopa... y como lo vende amazon directamente :loca:
Por cuánto te la pillaste?
la conga? por 180 o 189, no me acuerdo, el excellence 990 creo que es
Hoy la he comprado en mediamarkt, por 239 que es lo mismo q vi en internet, la hemos probado pero creemos q está defectuosa, aunque mañana lo volveremos a probar.

CDO le mandamos ir a su base (a parte de q tarda la vida aunque esté cerca, da mil vueltas e incluso se aleja más...) Cuando llega a ella entra, suena como q hace contacto porque pita y comienzan Za a parpadear su luz, pero entonces vuelve a salir para volver a entrar. La hemos dejado y ha estado así hasta q la hemos apagado a los 10 minutos.
Como no paraba de entrar y salir y así en un bucle sin fin, hemos optado por apagar el interruptor, y entonces se ha puesto a parpadear y a soltar pitidos cortos pero muy seguidos. Hemos tenido que desenchufarlo finalmente...
yo todavía no he probado en mandarla a la base, es que la dejo por las mañanas cuando me voy a trabajar; cuando llego a veces ha llegado sola y a veces no :loca:

Lo que sí me pasa es que la he programado y no me ha funcionado, a ver si mañana me pongo a ver si es que lo he hecho mal o es que no funciona
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

Isik escribió: 31 May 2018, 12:42 @Robin_robot pagaste con PayPal? Ya comenté en el difunto que hace meses compré un aspirador en eBay, me llegó el aspirador pero no funcionaba, el vendedor me daba largas y se quería ir de rositas quedándose con mi dinero, amenace al vendedor con denunciarlo si no me devolvía el dinero, menos mal que pagué con PayPal porque sino la cosa no acabaría bien. Suerte.
Con tarjeta...

Ayer recibí un correo informando de que tenían el producto en su poder, que en breve lo recibiré. A ver si es verdad!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

Que susto me he llevado hoy al entrar al baño :susto: , había puesto por la tarde el robot (el ilife a4s), se había enredado con la alfombra de la ducha y ahí estaba en el baño.

Por ahora, me está funcionando muy bien, para el precio que tiene estoy encantada. He visto en las instrucciones que tiene una función para limpiar los rodapies, pero aún no la he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Robot aspirador

[mention]chicles[/mention] tenemos el mismo aspirador, yo cuando lo paso en la cocina Quito siempre una alfombra fina que pongo delante de la encimera para que no se quede atascada en ella.

Tenéis Roomba de oferta en Vente Privee he visto una roomba por 200 €
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Robot aspirador

Yo voy pillando nota de vuestras recomendaciones porque queremos comprar uno.

En amazon he guardado en lista de deseos dos de ellos, 200€ aprox. querríamos gastar en él como mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Robot aspirador

Yo también tomo nota, lo tengo en mente desde hace un tiempo, lo mismo ya después de las vacaciones...lo único que me echa para tras es que vivo en una casa de dos plantas, y si lo programo en la planta de arriba se me pude caer por las escaleras no?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Hasta donde yo sé, suelen llevar sensores de altura q les hacen no caerse por las escaleras. Tendrías q ponerlo arriba y luego bajarlo tú a mano.


Por cierto, al final cambiamos la conga. Estaba defectuosa. Y ahí es cuando te das cuenta de q menos mal q lo has comprado en tienda física, q vale q puede q resulte más caro pero esq me parece tan coñazo cambiar y devolver cosas compradas online...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Robot aspirador

El robot de la marca de thermomix tiene buena pinta...

https://kobold.vorwerk.es/robot-aspirador/

pero es carísimooo :shock:

Este finde estuvimos mirando algunos en ECI, por si nos decidimos a comprarlo en tienda física como dice [mention]katy_la_oruga[/mention] por lo que pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Robot aspirador

El de la Thermomix tiene muy buena pinta, en el difunto foro una forera comento que los de Neato pertenecían a la misma marca de vorwek.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Puf. Esq todo lo de vorwek funciona genial pero es caruno de narices.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Yessel escribió: 04 Jun 2018, 11:50 El robot de la marca de thermomix tiene buena pinta...

https://kobold.vorwerk.es/robot-aspirador/

pero es ca lorísimooo :shock:

Este finde estuvimos mirando algunos en ECI, por si nos decidimos a comprarlo en tienda física como dice @katy_la_oruga por lo que pueda pasar.

Yo esq tengo muy mala suerte y tb me salió defectuosa una cámara de vídeo deportiva, y hasta la 3a no me vino en buen estado. Un coñazo total
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Robot aspirador

Pues yo compro y devuelvo en Amazon mogollón y más cómodo que el que venga el mensajero a tu casa...
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Robot aspirador

Ya lo tengo!!! Esta noche lo dejaré cargando y mañana lo probaré. Ay, qué ganas, tiene muy buena pinta!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Nahir escribió: 04 Jun 2018, 15:20 Pues yo compro y devuelvo en Amazon mogollón y más cómodo que el que venga el mensajero a tu casa...

tengo varios amigos de la familia trabajando de repartidores para Amazon y es tremendo lo mal que los tratan y que les pagan... prefiero ir yo a la tienda, que en mi caso son 10 minutos
carmenzip
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 07 Abr 2018, 19:39

  Robot aspirador

Dorami escribió: 03 Jun 2018, 16:11 Yo también tomo nota, lo tengo en mente desde hace un tiempo, lo mismo ya después de las vacaciones...lo único que me echa para tras es que vivo en una casa de dos plantas, y si lo programo en la planta de arriba se me pude caer por las escaleras no?
Yo tengo la conga, vivo en una casa de dos plantas y estoy encantada. Un día lo dejo en la planta de arriba y otro en la de abajo, se acerca "peligrosamente" a la escalera pero nunca se ha caido.
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Robot aspirador

Tratan mal a los repartidores de Amazon? Les dejamos sin trabajo entonces.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Robot aspirador

Nahir escribió: 04 Jun 2018, 21:50 Tratan mal a los repartidores de Amazon? Les dejamos sin trabajo entonces.

Bueno, este no es el post...

Pero la cosa no es tan simple. Las condiciones no son de esclavitud, porque no es tan extremo pero ahí va la cosa. Y sin trabajo no se quedan, pero igual es más digno...más humano...
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Robot aspirador

carmenzip escribió: 04 Jun 2018, 21:46
Dorami escribió: 03 Jun 2018, 16:11 Yo también tomo nota, lo tengo en mente desde hace un tiempo, lo mismo ya después de las vacaciones...lo único que me echa para tras es que vivo en una casa de dos plantas, y si lo programo en la planta de arriba se me pude caer por las escaleras no?
Yo tengo la conga, vivo en una casa de dos plantas y estoy encantada. Un día lo dejo en la planta de arriba y otro en la de abajo, se acerca "peligrosamente" a la escalera pero nunca se ha caido.
Pues entonces no tengo excusa, estoy harta de recoger pelos de gato...Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Robot aspirador

carmenzip escribió: 04 Jun 2018, 21:46
Dorami escribió: 03 Jun 2018, 16:11 Yo también tomo nota, lo tengo en mente desde hace un tiempo, lo mismo ya después de las vacaciones...lo único que me echa para tras es que vivo en una casa de dos plantas, y si lo programo en la planta de arriba se me pude caer por las escaleras no?
Yo tengo la conga, vivo en una casa de dos plantas y estoy encantada. Un día lo dejo en la planta de arriba y otro en la de abajo, se acerca "peligrosamente" a la escalera pero nunca se ha caido.
Pues entonces no tengo excusa, estoy harta de recoger pelos de gato...Gracias!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes