Vox Populi: dark side edition

Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi: dark side edition

A Paul creo que sólo se le conoce esa infidelidad con Nancy Bacon que, por lo visto, dió lugar a mucho cachondeo debido a su apellido y a las declaraciones que había hecho siempre Paul respecto a su fidelidad. Él decía que para qué iba a comer una simple hamburguesa por ahí cuando tenía una magnífica ternera en casa :silbando: (o algo así).

Pós claro, le vacilaron con que, además de la ternera, le gustaba mucho el bacon :chef2:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6764
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi: dark side edition

Ficho. Lo de Chaplin me ha dejado a cuadros.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi: dark side edition

¿Habéis hablado ya del muy extendido (y parece que fundamentado) rumor según el cual Kirk Douglas violó a Natalie Wood cuando ella era adolescente? http://gawker.com/5893793/did-robert-do ... rutal-rape

Aprovecho para fichar xd
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi: dark side edition

Suspiria escribió: 11 Abr 2018, 13:28 ¿Habéis hablado ya del muy extendido (y parece que fundamentado) rumor según el cual Kirk Douglas violó a Natalie Wood cuando ella era adolescente? http://gawker.com/5893793/did-robert-do ... rutal-rape

Aprovecho para fichar xd

Esto se habló al menos en el forito y es de terror :susto: :cold:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vox Populi: dark side edition

Sí claro! Y luego en los GG todo el mundo jaleandole. .. todo ok
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Madeleine Elster

  Vox Populi: dark side edition

Lo de K Douglas es de verguenza total,a Natalie la violó y apaleó y en los GG todos jijiJaja,los Douglas tienen mucho poder
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi: dark side edition

SoylaWyno escribió: 11 Abr 2018, 14:03 Lo de K Douglas es de verguenza total,a Natalie la violó y apaleó y en los GG todos jijiJaja,los Douglas tienen mucho poder
Fue el colmo del cinismo y la hipocresía, demasiado hasta para Hollywood que es ya pura falsedad de por sí: el hombre ese siendo homenajeado y ovacionado en una gala que se preciaba de ser la del #MeToo :diosmio:
Imagen
Madeleine Elster

  Vox Populi: dark side edition

Suspiria escribió: 11 Abr 2018, 14:04
SoylaWyno escribió: 11 Abr 2018, 14:03 Lo de K Douglas es de verguenza total,a Natalie la violó y apaleó y en los GG todos jijiJaja,los Douglas tienen mucho poder
Fue el colmo del cinismo y la hipocresía, demasiado hasta para Hollywood que es ya pura falsedad de por sí: el hombre ese siendo homenajeado y ovacionado en una gala que se preciaba de ser la del #MeToo :diosmio:
Sí.Otra cosa que me repatea mucho es el buen hacer de algun@s como Brando o Sean Penn amantes de donaciones beneficas,rechazar premios mandando a la india y demás para luego maltratar a su familia,prensa y demás lindezas :sip:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi: dark side edition

SoylaWyno escribió: 11 Abr 2018, 14:12
Sí.Otra cosa que me repatea mucho es el buen hacer de algun@s como Brando o Sean Penn amantes de donaciones beneficas,rechazar premios mandando a la india y demás para luego maltratar a su familia,prensa y demás lindezas :sip:

El tema es serio y sé a lo que te refieres, pero... no he podido evitar
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Vox Populi: dark side edition

Jajajjajjaja [mention]Bergen[/mention] poobre Natalie anda que con lo del yate tambien hay tela
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Vox Populi: dark side edition

Que al final no era india era mexicana, según leí en algún sitio.
Lo de Steve McQueen me ha roto un poco el mito que tenía, que horror, no tenía idea de que trataba así a la mujer, para nada. Fíjate que yo había escuchado que los hijos eran un desastre y que fue fallecer él y se pulieron la fortuna y los coches y motos en pocos meses.
De Neruda lo de la hija no lo sabía, y me ha roto el corazón, que terrible, eso no tiene perdón de Dios.
Ay mi Paul, no quiero escuchar nada malo de él, "callarsus", de todos modos, aunque mal la infedelidad, y mal el alcohol, comparado con el resto era un Santo. Lo del alcohol, en la época y siendo actor de Hollywood, la noticia sería que no bebiese. Lo de la infidelidad casi que también, pero bueno, eso no sirve de justificación, pero bueno, no sale tan mal parado después de todo.
Marlon Brando siempre me pareció un genio como actor, pero como persona difícil, vamos a dejarlo ahí. Que alguien le pregunte a Coppola, y el rodaje de Apocalypse Now.
De Chaplin había escuchado que era un mujeriego impresionante, pero siempre pensé que se referían a mujeres de su edad, me dejáis rota, porque además me gustaba mucho como actor.
Lo del gordo del gordo y el flaco, lo leí hace tiempo, pero hay versiones para todos los gustos, desde que sí es culpable, hasta que no. Yo no tengo ni idea. Voy a quedar de inculta, creo que nunca he visto una película suya.
Me dejáis loca con Kirk Douglas, pero si me encantaba, no tenía ni idea, que horror todo. Sabía lo del hijo que murió que algo de drogas había, pero no sé exactamente la historia (evidentemente no hablo de Michael).
De lo que no habéis hablado todavía, me ha dejado también muy impresionada lo de Kevin Spacey, no sospechaba nada y me gustaba tanto, que puff. Lo mismo Dustin Hoffman, me quedo muy mal sabiendo esas cosas. Y lo que se dice de Allen también me alucina mucho, es que me da una rabia que gente que me gusta como artista luego se sepan estas cosas. Que una cosa es no sé, escucho a los Twisted Sister pese a ser del partido republicano de EEUU con lo que ello implica, pero (al menos que yo sepa) no agreden, no hacen daño a otra persona. Pero claro los temas que están aquí saliendo es que son terribles.
Yo no tengo mucho que aportar. Sólo que espero que no salga nada malo de Robert Redford, que también me gusta mucho. Y de cantantes que me gustan que me dolería mucho que saliese basura de ellos, pues, no sé, Bruce Springsteen, o Jon Bon Jovi, me fastidiaría si saliesen miserias así, espero que no, (no que no salgan que se oculten, sino que no salgan porque no existen).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi: dark side edition

Paddi escribió: 10 Abr 2018, 23:36
-Olimpia- escribió: 10 Abr 2018, 19:05
Paddi escribió: 10 Abr 2018, 03:21 Oooo me mola. Alguien debería destapar todos los matrimonios pactados de de Hollywood. Si hay parejas de pega, fijo que hay matrimonios.
Tom Cruise y Nicole y Kate, ¿No?
Tiene que haber más. Todos esos matrimonios que dura. 10 años o 5 años, por ejemplo

Bueno si, claro, muchisimos.

Tal Amal y George.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Vox Populi: dark side edition

Ficho para odiar :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi: dark side edition

:loca:
Madonna, la diva de la destrucción de inodoros de hotel
La reina del pop tiene una curiosa y cara manía antes de hacer un check out
http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... hotel.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Vox Populi: dark side edition

Me apunto
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10646
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi: dark side edition

Pablo Picasso

Mujeriego, egoísta, paranoico y manipulador. Detrás del genio malagueño, del hombre que encarna mejor que nadie el significado de la palabra vanguardia durante el siglo XX y de sus composiciones cubistas inconfundibles, se ocultaba un hombre que no temía pasar por encima de nadie para conseguir lo que deseaba. La mayoría de mujeres que se relacionaron sentimentalmente con Picasso vivieron un auténtico infierno, producto de los celos, el egoísmo y la capacidad de envolver en una espiral decadente a toda persona que se relacionaba afectuosamente con el autor de “Gernika” (1937). Mientras Marie-Thèrese y Jacqueline Roque se quitaron la vida después de tormentosas relaciones con el artista, Dora Maar terminó en un manicomio
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10646
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi: dark side edition

Madre Teresa de Calcuta

Todos recordamos a la Madre Teresa de Calcuta como un verdadero ejemplo de altruismo y generosidad, por ser una sierva de Dios en este mundo y por querer estar al lado de todo aquel que necesitaba ayuda y protección.

Lo cierto es que hubo muchos problemas a la hora de canonizar a la Madre Teresa. Existen muchas personas que afirman que su santificación o fue más que el resultado de una campaña mediática de la Iglesia Católica.

Agnes Gonxha Bojaxhiu estuvo involucrada en conversiones religiosas forzadas y en relaciones bastante cuestionables con dictadores como Jean-Claude Duvalier o Enver Hoxha.

Sus hospitales se convertían en lugares de sufrimiento en lugar de dar alivio a sus pacientes, y no era por falta de dinero exactamente, de hecho, esta santa pensaba que el sufrimiento, la miseria y la pobreza era obra del altísimo, por lo que no debía ser corregida.

“Hay algo hermoso en ver que los pobres aceptan su suerte para sufrirla como la Pasión de Cristo. El mundo entero gana con ese sufrimiento”, dijo una vez la madre Teresa a Christopher Hitchens.

Winston Churchill

Winston Churchill está considerado como uno de los mejores, sino el mejor ministro primer de Reino Unido de la historia. Muchos creen que Churchill era un buen tipo y que gracias a su liderazgo Gran Bretaña pudo impedir que la Alemania nazi ganase la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a la vez que luchaba por la paz sobre el nazismo, concertaba verdaderas masacres contra las colonias Sudafricanas e Indias.

Incluso llegó a ordenar el cruento ataque a Mers-el Kebir con el objetivo de masacrar a una flota franco-alemana que suponía una posible amenaza para la Royal Navy si caía en manos alemanas. En el ese “ataque preventivo” más de 1200 franceses perecieron, hecho que crearía desconfianza entre las naciones y que en gran medida llevaría a las tropas francesas a luchar contra los aliados noreteamericanos.

Por si fuera poco, era fiel creyente de la supremacía blanca y en más de una ocasión dijo que América Latina debía ser pobre para así poderla dominar con facilidad.

Walt Disney

El señor Walt Disney consiguió hacerse de oro gracias a su fantástica industria de entretenimiento y fantasía. Sus mágicas creaciones aún se recuerdan hoy en día, incluso construyó un lugar llamado Disneyland, “el lugar más feliz de la tierra”. Entonces, ¿qué hay de malo con Walter Disney?

Enlace patrocinado
A pesar de preocuparse por la felicidad y la alegría de los más pequeños, Walt fue un perfecto ejemplo de machismo, racismo y explotación. En sus primeros cortometrajes se podían observar a indios, negros u otras minorías como personas de menor categoría. También se conoce que explotaba a sus empleados, sobre todo a los del género femenino, quienes recibían un sueldo bastante menor que los hombres a pesar de realizar el mismo trabajo.

Muchos de los comentarios y acciones de Walt serían bastante cuestionables hoy en día. En una ocasión llegó a recibir personalmente al director de cine nazi Leni Riefenstahl en sus estudios un mes después del Kristallnacht, noche en la que ocurrieron linchamientos contra ciudadanos judíos en la Alemania de Hitler.

Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi debe gran parte de su fama a su naturaleza pacifista, sin embargo, algo menos conocido fue la devoción que profesaba por su voto de celibato y las descabelladas pruebas que practicó para confirmarlo. Aunque aún no se sabe si Gandhi tuvo o no relaciones s***ales con dos de sus nietas menores de edad, si que se sabe que durmieron desnudos con el fin de poner a prueba su celibato, acto que está visto como abuso infantil por parte de Reino Unido y los Estados Unidos.

Si bien este acto podría reprobarse por tratarse de diferencias culturales, existen otro aspecto de Gandhi que se aleja aún más de la imagen popular que se tiene sobre él. Y es que, aunque era famoso por respetar todas las razas, no terminaba de simpatizar con los judíos que estaban siendo perseguidos en ese momento. De hecho, reafirmándose en su creencia de protesta no violenta, Gandhi afirmó que los judíos estarían mejor si se mataban entre ellos, de no ser así, deberían haberse dejado matar.

Aunque Gandhi no era ningún nazi y se opuso al Holocausto, eso no le impidió alabar a Hitler, describiéndolo alguna vez como un “defensor de su patria” y afirmando que no era tan malo como la gente pensaba.

John Lennon

Irónicamente, John Lennon, ese mismo personaje venerado por los hippies y otros grupos pacifistas por ser un todo icono de la paz, tenía un serio problema a la hora de controlar su carácter. Él mismo admitió que sus dos esposas fueron víctimas de su brutalidad.

Parece una broma que el icono que del movimiento hippie fuese en realidad un hombre con serios problemas psicológicos que a menudo estallaba en ataques incontrolables de rabia y que maltrataba a sus seres queridos.

De hecho, la mayor víctima de sus problemas de carácter fue su hijo mayor, Julian. Lennon siempre culpó al muchacho por haberlo forzado a formar parte de un matrimonio que no quiso y por atraparlo en una rutina doméstica para la que era demasiado inmaduro y narcisista. Tanto Julian como su madre Cynthia declararon públicamente que Lennon no se comportó como un verdadero padre.

Después de divorciarse de Cynthia, Lennon comenzó su relación con Yoko Ono y interrumpió el contacto con su hijo durante años. Cuando volvieron a relacionarse, Lennon abusaba emocionalmente de su hijo constantemente, reprendiéndolo y gritándole hasta que el niño no podía contener las lágrimas.

Todavía siendo un niño, ante una risa de Julian, Lennon le gritó, “¡Odio la forma en que te ríes!”. En quizás la declaración más triste jamás realizada sobre Lennon. Julian dijo que Paul McCartney fue lo más parecido a un padre que tuvo durante su infancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Vox Populi: dark side edition

Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi: dark side edition

Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Es cierto, me cae mal.
Al igual que John Lennon y Walt Disney.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7880
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi: dark side edition

Jotaefe escribió: 11 Abr 2018, 23:20 Teresa de Calcuta era mala, a secas. Hacía vista gorda a todo el que donara dinero, que nadie sabía en que lo gastaba porque proclamaba la pobreza hasta para los enfermes y necesitados. En cualquier documental de dictadores del siglo XX te la nombran. Lo que no entiendo es como el mundo tiene la visión opuesta.
Se dice que recibía dinero de traficantes de armas, y como ya se ha dicho, no aliviaba el dolor de los enfermos cuyo sufrimiento ofrecía a Dios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes