Momentos PANICO DE EMBARAZO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:53
Sunday escribió: 29 Mar 2018, 18:30 El implante 0,05, menos que la vasectomía y que la ligadura...
Yo llevo implante, y me va mejor que la píldora pero este último año... Estoy teniendo reglas más dolorosaa y creo quw he perdido densidad capilar.

A mí lo que me da miedo de la ligadura/vasectomía es que la hagan mal por "motivos éticos". Aclaro que es porque estamos informandonos para hacernos una de las dos cosas el año que viene o el siguiente y tenemos 25 años. Soy un poco paranoica.
No entiendo el miedo a que te lo hagan mal por motivos éticos...

Mi marido se la hizo con 27 años (o 26, no recuerdo) y si que tuvimos que ir a dos médicos porque el primero no quiso hacérnosla por considerarnos una pareja demasiado joven (creo que si hubiese ido solo a la consulta no le hubiese puesto esa pega.. pero bueno eso ya es especular).

Al cabo de un mes te hacen un espermograma y miran que esté "limpio", hasta entonces debes seguir con el método anticonceptivo que usarás antes.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

La verdad es que a nosotros no nos corta el rollo para nada la marcha atrás. Imagino que es acostumbrarse


Joder, como te van a hacer mal la ligadura por motivos éticos?? :blink:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Joer, son profesionales, cómo te lo van a hacer mal adrede?? Eso sí que es paranoico Grace!! XD
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Cimeria escribió: 30 Mar 2018, 08:29
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 21:53
Sunday escribió: 29 Mar 2018, 18:30 El implante 0,05, menos que la vasectomía y que la ligadura...
Yo llevo implante, y me va mejor que la píldora pero este último año... Estoy teniendo reglas más dolorosaa y creo quw he perdido densidad capilar.

A mí lo que me da miedo de la ligadura/vasectomía es que la hagan mal por "motivos éticos". Aclaro que es porque estamos informandonos para hacernos una de las dos cosas el año que viene o el siguiente y tenemos 25 años. Soy un poco paranoica.
No entiendo el miedo a que te lo hagan mal por motivos éticos...

Mi marido se la hizo con 27 años (o 26, no recuerdo) y si que tuvimos que ir a dos médicos porque el primero no quiso hacérnosla por considerarnos una pareja demasiado joven (creo que si hubiese ido solo a la consulta no le hubiese puesto esa pega.. pero bueno eso ya es especular).

Al cabo de un mes te hacen un espermograma y miran que esté "limpio", hasta entonces debes seguir con el método anticonceptivo que usarás antes.
Sí, entiendo que no es racional que lo piense eh, pero me da como miedo dejar de utilizar anticonceptivos porque es una manera visual de saber que estas evitando el embarazado.
Imagen
Tarantela

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 13:20 Es sobre todo que orine tras eyacular para expulsar a los rezagados
Yo venía a preguntar esto, deberían pasar horas desde la última eyaculación o haber orinado después, no?

Yo a veces me preocupo sin motivo, fijaos que este mes me vino la regla y pensé que estaba embarazada porque sangraba muy poco...
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Tarantela escribió: 30 Mar 2018, 13:11
Bubbles82 escribió: 29 Mar 2018, 13:20 Es sobre todo que orine tras eyacular para expulsar a los rezagados
Yo venía a preguntar esto, deberían pasar horas desde la última eyaculación o haber orinado después, no?

Yo a veces me preocupo sin motivo, fijaos que este mes me vino la regla y pensé que estaba embarazada porque sangraba muy poco...
Yo creo que deberían ser ambas cosas, aunque no creo que después de orinar quedasen nadadores, pero a saber, tantas cosas raras se han visto :D:
Imagen
Tupper-ware

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

No sé, yo viendo la cosa con un poco de perspectiva creo que no es tan fácil quedarse embarazada, que no hay super nadadores que atraviesan la ropa ni cosas por el estilo. Por supuesto cuando se quiere evitar embarazo a toda cosa no hay que arriesgarse ni un pelo, pero a veces me pregunto cuántos de los fallos del preservativo son realmente fallos o que se ha puesto incorrectamente o demasiado tarde.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo me empecé a despreocupar hace un par de años pero antes me generaba angustia también. Creo que es porque mi madre me dijo que se quedó embarazada aun tomando la píldora y mi abuela usaba el famoso ogino y la temperatura basal y 8 embarazos que tuvo, además super seguidos. Una tía se quedó embarazada mientras daba el pecho, al mes de parir, no sé, es que me rodeaban casos que me hicieron pensar que era super facil quedarse embarazada, la educación s*xual en el instituto solo empeoró el miedo.

Tomé la píldora del dia después una vez que se me rompió el preservativo, la fui a comprar en cuanto me vestí, aunque no hubiera eyaculación dentro, y aun así lo pasé mal, aunque supongo que la alteración hormonal de la pildora tiene que ver.

Empecé a tomar la píldora diaria por ese motivo, aunque la dejé porque me provocaba mucha sequedad.

Como minimo en cuatro retrasos llegué a pensar que estaba embarazada, me ha pasado sobre todo al iniciar una relación. En una ocasión que sería sobre dos semanas de retraso me hice un test también aunque usara preservativo. Actualmente no llevo control de la regla porque vivo más tranquila así.

Pesadillas con que me quedaba embarazada y hasta tenía un hijo he tenido varias. Hay dos que recuerdo muy bien porque eran geniales. En una me quedaba embarazada sin haber tenido relaciones s***ales y yo quería abortar pero claro, tanto la comunidad médica como la religiosa no me lo permitían por diferentes motivos. Dentro de la comunidad médica, había quien defendía que era posible un embarazo sin padre y otros que no, y ambos querian hacer pruebas al feto y futuro bebé. En la iglesia había quien defendía mi testimonio como un milagro y quienes creían que era una blasfemia. En cualquier caso, a mí me preocupaba mucho el sufrimiento de feto en el futuro.

El otro sueño que recuerdo es que yo tenía un bebé pero no comía nada. Iba al pediatra y me decía muy serio «tiene una enfermedad que le impide comer. Va a haber que matarlo». Y lo intentaba matar ahí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

@morla sueños así raros de bebés con problemas también he tenido muchos, se pasa fatal..
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Qué creepy todo [mention]morla[/mention] , tenemos mentes parecidas porque a la mía le encanta cargarse a bebes nonatos o que vengan con algún problema.
Imagen
Tarantela

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Vaya sueños, yo he tenido algún momento de preocupación pero no he soñado cosas así, menos mal.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Yo he soñado mil veces que estaba embarazada, pero en plan que la gente veía que yo estaba embarazada o de parto pero yo no, yo iba tan normal.
Nunca he soñado con niños ya nacidos excepto con mi hijo.
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Qué miedo [mention]Dana Lana[/mention] :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Si, a veces pasa, pero son casos raros, que mala suerte...
Yo siempre he sido muy responsable, pero tengo una conocida que se quedó embarazada con el DIU puesto... está claro que si hay coito, riesgo siempre existe.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Samantha_# escribió: 30 Mar 2018, 06:00
Lúa escribió: 29 Mar 2018, 20:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No! a mi me gusta hacerlo así independientemente de que esté usando condón o tome la píldora, me gusta contemplar el espectáculo. :corro:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4033
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

[mention]Dana Lana[/mention] Hoy no duermo
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

snowbird escribió: 31 Mar 2018, 00:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me puto muero.... Eso sí que da miedo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Momentos PANICO DE EMBARAZO

Sí, yo también conozco algún caso. A ver, si estás embarazada lo raro es que sangres todos los meses pero si eres super irregular o manchas muy poco pues te podría pasar, claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes