Actores y actrices clásicos

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Actores y actrices clásicos

[mention]I Love[/mention]
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Actores y actrices clásicos

Jotaefe escribió: 06 Mar 2018, 22:14
Ann_Ridgeway escribió: 06 Mar 2018, 21:19 Pero qué carajos pasa con la mención?? :grr:
Si intentas mencionar en un mensaje que incluya otro citado falla. Intenta mencionar antes de citar.
Ay, perdón, yo puteando como si estuviera en mi casa :meparto:
Pero es raro, no cité a nadie. Sólo puse spoiler y hide y no salió ninguno.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Actores y actrices clásicos

Tallulah :cuore:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Actores y actrices clásicos

Ann_Ridgeway escribió: 07 Mar 2018, 00:31
Jotaefe escribió: 06 Mar 2018, 22:14
Ann_Ridgeway escribió: 06 Mar 2018, 21:19 Pero qué carajos pasa con la mención?? :grr:
Si intentas mencionar en un mensaje que incluya otro citado falla. Intenta mencionar antes de citar.
Ay, perdón, yo puteando como si estuviera en mi casa :meparto:
Pero es raro, no cité a nadie. Sólo puse spoiler y hide y no salió ninguno.
Es que me imagino que también son “incompatibles” los códigos que has puesto. Mención y quote te lo confirmo, mención y spoiler estaremos atentos a partir de ahora.
I Love

  Actores y actrices clásicos

[mention]krisia[/mention] [mention]Diper[/mention] :flor1:
I Love

  Actores y actrices clásicos

Vivien and Charles Laughton for Sidewalks of London / St Martin's Lane, 1938
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Actores y actrices clásicos

I love,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay, Charles Laughton. :D Me acaba de venir a la cabeza en el papel que hizo en Jamaica Inn. :lol:
Imagen
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Actores y actrices clásicos

Audrey Hepburn. Deliciosa ella.
En Historia de una monja (1959).
Imagen
En La calumnia.(1961), con Shirley Maclaine.
Imagen
En Dos en la carretera (1967), con Albert Finney.

Imagen
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
I Love

  Actores y actrices clásicos

[mention]krisia[/mention] Si,he puesto como ha ido todo en el de terror :hug:

Qué bonita y dulce Audrey :enamorado:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Actores y actrices clásicos

Coitina escribió: 05 Mar 2018, 11:16 Me gusta este tema aunque sólo leo en las sombras, vengo a aprender....No sé si a alguien le interesarà pero el sàbado en la Noche Temàtica pusieron dos docus de las vidas de Rita Hyworth y Katharine Hepburn. Me encantaron, vaya derroche de poderío que llevaba Katharine.
Biografías, ¿Alguna recomendación?
Kate era fantástica. :queen: Si quieres ver documentales bibliográficos recientes Ingrid Bergman en sus propias palabras que es producido por su hija mayor y Luces Brillantes de HBO sobre Debbie Reynolds y su hija Carrie. Me gusto especialmente porque Debbie habla sobre como ella era una fan de Hollywood además de trabajar ahí y como comenzó a comprar y pedir algunas piezas de vestuario de películas que le gustaban y que estaban humedeciéndose en bodegas; como empezó a coleccionar piezas históricas del cine y sus estrellas. Tenía desde autos hasta batas de dormir de Liz Taylor y las zapatillas del mago de Oz. También se muestra la fuerte relación que tenía con su hija Carrie y como llevaban sus achaques.
Imagen
I Love

  Actores y actrices clásicos

James Dean y Sal Mineo,tienen biografías interesantes. Ojalá emitieran muchas otras más :grr:
I Love

  Actores y actrices clásicos

Sean Connery & Karin Dor
You Only Live Twice, 1967

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes