Finales de relaciones de pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

Es que parece que por ser tímido y serio es como que lo hace sin querer, que parece obligado. Pues mira, antes prefiero un chingarratas al que veo venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Finales de relaciones de pareja

[mention]Sunday[/mention], yo le he dicho que ni se le ocurra y también eso mismo, que no la puede acosar de esa manera. Al rato se ha dado cuenta de que eso no debe hacerlo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Finales de relaciones de pareja

UN chingarratas xdxd
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Finales de relaciones de pareja

Aunque no me fío de lo que pueda hacer, la verdad. Pero como vaya a buscarla tendré que mosquearme con él me parece a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

Yo creo que hay etapas que pasa mucha gente y que son inevitables, y una de ellas es eso, el insistir, primero a fuego y luego en plan casual haciwndote el encontradizo. Son como fases obligarorias...
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Finales de relaciones de pareja

Sé que es muy fácil hablar cuando no estás pasando por ello, pero mis rupturas (unas peores que otras) me han enseñado que es irrelevante la razón esa que en el momento todos necesitamos saber, entender, etc. Que lo que importa realmente es que esa persona con la que tú quieres estar no quiere estar contigo. No te quiere como pareja. Eso duele mucho pero no puedes obligar a nadie a que te quiera. Por muy ideales que seáis juntos en tu cabeza. Algo se le está escapando a tu cabeza, seguro. Algo que, probablemente, entenderás y sabrás ver con el paso del tiempo.
Lo importante es que hay que respetar la decisión del que no quiere estar contigo. Aunque parezca increíble, aunque joda, aunque duela, aunque te parezca ilógica y una equivocación por su parte.

Todo pasa y ese momento de hundimiento personal también. Es como un catarro muy jodido. Puedes camuflarlo, pero ahí está y no se va a ir hasta que pase un tiempo y te cures. Hemos pasado y puede que volvamos a pasar por ello.

Lo más importante para mi es tener en mente que no existe eso que nos han contado de "el hombre de tu vida". La vida es muy larga y hombres/mujeres/la pareja que quieras hay muchos y pueden ser diferentes en distintos momentos de tu vida y eso no es malo, ni un fracaso.
En el momento piensas que no volverás a encontrar a nadie igual pero vamos, que es que no necesitas a nadie igual que uno anterior.
Encontrarás a alguien que te vuelva a romper los esquemas, seguro, aunque sea por pura probabilidad!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Finales de relaciones de pareja

Siena escribió: 28 Mar 2018, 06:39
Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 19:44 Es que lo del tonteo ya es otro tema.
O bien quiere algo y por tanto tontea, o es que le gusta el mamoneo y saber que gusta, hay mucha gente asi, aunque luego no vayan a hacer nada.
Esto ultimo dependerá de que le de mas o menos igual a su pareja.
Y si es una persona que no le gusta el mamoneo. Que es serio, tímido... que casi no abre la boca por lo ofender. Vaya este tipo de personas.
Pero que tontea con una persona repetidamente y no sólo eso, sino que hace acciones como buscar con la mirada, disimular, cuando cuando esta solo con esa persona tenee vergüenza etc, que te hace pensar... Yo a esa persona le gustó o algo.
Es decir, ves claramente que esa persona no es la tipica que va tonteando por alli. Que sólo lo hace con una persona concreta.
Piensas que si es porque quiere algo o almenos le gustaría? O que si le gusta y no se sabe cómo irán laa cosas... porque quizas no lo sabe ni él.
A eso me refiero.
Creo que seré algo repetitiva, pero estas cosas has de analizarlas sin entrar en la pasión. Yo veo tu caso con muchos incovenientes para que la historia vaya bien a largo plazo.
Yo que él sea tímido y buena persona me lo creo. No le conozco, así que no sé porque no debe ser buena persona. Hasta correcto. Pero verás, problema 1. Sois compañeros de trabajo. Eso te pondría en un punto de mira que no sé si te conviene. Lleváis meses con el coqueteo. Te has planteado que sólo es lo que él quiere? tú quieres tener algo con él a pesar que tenga pareja.
Vamos a poner la situación. Tú le dices algo y él te confiesa que le gustas. Ok. Cuál es el siguiente paso? esperar a que él se separe? tener algo y ya veréis como irá y esperar que él se separe? tener un affair y ya?

La cuestión es qué esperas tú de todo esto? estás enamorada?

Desde fuera es como ver un crash a slow motion. Pero si estás ya decidida, por mucho que te digamos que no es buena idea, tú tomas tus propias decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Finales de relaciones de pareja

NOME escribió: 28 Mar 2018, 15:25
Siena escribió: 28 Mar 2018, 06:39
Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 19:44 Es que lo del tonteo ya es otro tema.
O bien quiere algo y por tanto tontea, o es que le gusta el mamoneo y saber que gusta, hay mucha gente asi, aunque luego no vayan a hacer nada.
Esto ultimo dependerá de que le de mas o menos igual a su pareja.
Y si es una persona que no le gusta el mamoneo. Que es serio, tímido... que casi no abre la boca por lo ofender. Vaya este tipo de personas.
Pero que tontea con una persona repetidamente y no sólo eso, sino que hace acciones como buscar con la mirada, disimular, cuando cuando esta solo con esa persona tenee vergüenza etc, que te hace pensar... Yo a esa persona le gustó o algo.
Es decir, ves claramente que esa persona no es la tipica que va tonteando por alli. Que sólo lo hace con una persona concreta.
Piensas que si es porque quiere algo o almenos le gustaría? O que si le gusta y no se sabe cómo irán laa cosas... porque quizas no lo sabe ni él.
A eso me refiero.
Creo que seré algo repetitiva, pero estas cosas has de analizarlas sin entrar en la pasión. Yo veo tu caso con muchos incovenientes para que la historia vaya bien a largo plazo.
Yo que él sea tímido y buena persona me lo creo. No le conozco, así que no sé porque no debe ser buena persona. Hasta correcto. Pero verás, problema 1. Sois compañeros de trabajo. Eso te pondría en un punto de mira que no sé si te conviene. Lleváis meses con el coqueteo. Te has planteado que sólo es lo que él quiere? tú quieres tener algo con él a pesar que tenga pareja.
Vamos a poner la situación. Tú le dices algo y él te confiesa que le gustas. Ok. Cuál es el siguiente paso? esperar a que él se separe? tener algo y ya veréis como irá y esperar que él se separe? tener un affair y ya?

La cuestión es qué esperas tú de todo esto? estás enamorada?

Desde fuera es como ver un crash a slow motion. Pero si estás ya decidida, por mucho que te digamos que no es buena idea, tú tomas tus propias decisiones.
Spoiler
Hoy ha venido 3 veces. La primera estaba yo Pero las otras 2 no. Y ha estado haciendo tiempo y viendo si estaba. Todo.eso disimulado claro.
Si, tienes razón. Pero cuando 2 personas sienten esa atracción almenos que esto o baje... es que por mi parte no puedo hacer nada. Dejar de sentir esto? Cada vez que lo veo? Es difícil.
El que sea compañero de trabajo no pasa nada. Estoy en un sitio muy grande donde hay muchas parejas.
Aunque llevamos meses asi, desde diciembre. No fue hasta febrero que la cosa ha ido a más.
No es tanto tiempo, pero como tiene pareja y tampoco sabe que siento pienso que tampoco Se puede atrever. Quizás me diga algo no lo sé.
Pero entiendo que no.diga nada de momento, hasta estar más seguro.
Tengo claro que yo no daré ese paso. Le.puedo insinuar algo asi de broma pero no puedo decirle que me gusta. Las cosas tienen que surgir. Es evidente que no me gusta esa situación y yo no tendría nada si tiene pareja aún. Es complicado lo sé.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

Yo es que... lo tengo claro, y desgraciadamente porque he pasado por eso. Por mucho que donde mi venga dos veces, donde su novia va tres.

Me da igual que pase una mala época con ella, o que esté rota su relación y que ya no sea lo mismo, o lo que sea, no necesito saberlo, pero a mi que me dejen tranquila y vengan cuando estén solos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Finales de relaciones de pareja

Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 17:25 Por mucho que donde mi venga dos veces, donde su novia va tres.
This.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Finales de relaciones de pareja

[mention]Siena[/mention] Hay puntos que tienes que tener claros y ser honesta contigo misma. Como ya te comenté, por mucho que te digamos que esto es como ver una caída libre sin protección, eres tú quien vive la historia.
Me dices que no puedes hacer nada y no puedes dejar de sentir. Bueno, pues estás enamorada. Ok.
Dices que estás esperando a qué él te diga algo. Bien. Pero exactamente qué quieres? quieres un affair? y si te dice que le gustas, cuál es el siguiente paso? salir con él? una cita? Allí es donde viene el incoveniente. Qué haces con la novia? ignoras la situación? esperas a qué se decida por ti?
Este último punto es el más injusto, porque dejas todo el peso en su decisión y no sé si eres consciente del peso que significa eso. Estar o no casado o tener hijos es lo de menos, pero qué te planteas?

Tener un coqueteo, pues no lo veo mal. Sabéis los límites. Pero si traspasas esa línea, las cosas no serán las mismas. Prepárate para tener celos de ella, para querer saber si están bien o no. Prepárate para no poder comunicarte con él cuando tú quieras y los weekend sola porque él está con ella.
Vale la pena? esa pregunta sólo la puedes contestar tú.

Yo sinceramente me apartaría totalmente y le saco de mi mente ipso facto, por salud mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Finales de relaciones de pareja

Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 15:20 Sé que es muy fácil hablar cuando no estás pasando por ello, pero mis rupturas (unas peores que otras) me han enseñado que es irrelevante la razón esa que en el momento todos necesitamos saber, entender, etc. Que lo que importa realmente es que esa persona con la que tú quieres estar no quiere estar contigo. No te quiere como pareja. Eso duele mucho pero no puedes obligar a nadie a que te quiera. Por muy ideales que seáis juntos en tu cabeza. Algo se le está escapando a tu cabeza, seguro. Algo que, probablemente, entenderás y sabrás ver con el paso del tiempo.
Lo importante es que hay que respetar la decisión del que no quiere estar contigo. Aunque parezca increíble, aunque joda, aunque duela, aunque te parezca ilógica y una equivocación por su parte.
Esto es muy importante. Mi última pareja me dejó así sin más, su razón es que tenía que encontrarse a sí mismo. A pesar de que no lo tengo ni de lejos superado, poco a poco voy aceptando que nunca sabré sus razones y le deseo que le vaya bien todo en la vida.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Finales de relaciones de pareja

Me gusta mucho leeros, sobre todo cuando transmitís serenidad y naturalidad con estas cosas. Ese nivel de aceptación es algo que lo tengo en tareas pendientes.

Mis rupturas y pseudorupturas (de aquellas relaciones que no llegaron a tal, pero que duelen más que otras) tienen una cosa en común, siempre duran más de lo que deberían. Lo de ponerme a cubierto creo q es algo q debería de aprender.

Primera ruptura: Cuernos, odiaba a mis amigas, a mi madre, no tenía a nadie y no sabía por dónde me daba el aire. Tenía claro que él era un cabrón, pero a su vez yo no tenía ningún recurso para salir de ahí. Estuve en un "que sí que no" con él durante varios meses donde al final la que suplicaba era yo y él se tiraba a su mejor amiga, la cual se hacía pasar por mi amiga también. Al final me lo acabó contando ella. Ella estuvo meses tras él, sé de primera mano que la llegó a pegar por contarme todo el asunto. Hoy en día viven juntos y tienen un perro. A mí algo me hizo click en el cerebro y me dí cuenta que el problema no lo tenía yo.

Segunda: Novio durante 4 años y medio. Cero aspiraciones personales y profesionales, solo estar conmigo. Como llevar una mochila con piedras que no te permite avanzar. Es muy buena persona, pero yo abrí los ojos al mundo y todo tenía color, excepto él, quién me parecía muy gris. Tenía que haberlo dejado año y pico antes, cuando quiso prohibirme hacer el viaje de mis sueños solo porque era con una amiga y no con él, quien obviamente no tenía posibilidad de hacerlo. Una vez que lo dejé no volví a mirar atrás, a pesar de haberme estampado en un par de ocasiones.

Tercera: Pseudorelación con compañero de trabajo, Parecía que me iba a bajar la luna, yo nunca había visto nada como él, y en contraste con mi ex todo brillaba a su paso. Inicio muy prometedor, yo volando y de repente la nada. Se esfumó, excepto porque seguía delante de mí. Ya no es que no quisiera algo conmigo, es que no me miraba, no me hablaba y huía si coincidía en mi grupo. Me hizo sentirme muy mal, ya no como chica, sino como persona. Como si no mereciera nada. Simplemente apreté los dientes y seguí con mi vida, al menos esta vez tenía una estupenda red de amigos que hicieron de todo por recogerme. He tenido recaídas.
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Finales de relaciones de pareja

Puede que edite luego
Spoiler
Yo ahora estoy viviendo una ruptura un poco dolorosa... Porque los que rompen son dos amigos míos. Ya les conocí siendo pareja y ambos son igual de amigos para mí, pero ahora me encuentro en la situación de que cada uno me cuenta cosas de su vida y/o me consultan como se tomará el otro lo que hagan con su vida y yo no sé ni qué decir porque claro, tengo información sobre ambos asique si doy consejos podría cagarla. No quiero posicionarme pero cada vez es más difícil partir mi tiempo y pasarlo con los dos de forma equitativa y de verdad que nunca había estado en una situación tan incómoda. Pero no quiero tirar más hacia uno que hacía el otro o meterme en sus cosas. También me siento mal cuando guardo secretos sobre el uno al otro.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Cómo lo habéis manejado?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3033
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Finales de relaciones de pareja

Y decírselo [mention]AkyPond[/mention] ???

Hablarles claro, con el corazón en la mano, que lo sientes mucho, que estás para lo que sea, pero que la situación a veces se te hace difícil y no sabes cómo actuar. Que a ver qué esperan ellos de tí, o cómo prefieren que actúes.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Finales de relaciones de pareja

Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 17:25 Yo es que... lo tengo claro, y desgraciadamente porque he pasado por eso. Por mucho que donde mi venga dos veces, donde su novia va tres.

Me da igual que pase una mala época con ella, o que esté rota su relación y que ya no sea lo mismo, o lo que sea, no necesito saberlo, pero a mi que me dejen tranquila y vengan cuando estén solos.
Es totalmente cierto lo que dices. Pero que dificil es cuando ya estás sintiendo algo por esa persona.
Lo único que puedo hacer es no hacerle caso.
Y si algún día me dijera algo, dejarle las cosas claras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

Siena escribió: 28 Mar 2018, 22:12
Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 17:25 Yo es que... lo tengo claro, y desgraciadamente porque he pasado por eso. Por mucho que donde mi venga dos veces, donde su novia va tres.

Me da igual que pase una mala época con ella, o que esté rota su relación y que ya no sea lo mismo, o lo que sea, no necesito saberlo, pero a mi que me dejen tranquila y vengan cuando estén solos.
Es totalmente cierto lo que dices. Pero que dificil es cuando ya estás sintiendo algo por esa persona.
Lo único que puedo hacer es no hacerle caso.
Y si algún día me dijera algo, dejarle las cosas claras.
No a ver, como te digo eso, también te digo que hay veces en que sabemos que algo no es bueno para nosotras, o no va a acabar bien, pero aún queremos hacerlo a sabiendas de que el final puede que no nos guste del todo...

Ten cuidado Siena, espero que todo te vaya bien. Yo entiendo que cuando te gusta alguien es muy dificil pasar porque sabes que es lo mejor, y supongo que eso se aprende después de algún que otro palo. Yo en eso me he vuelto muy cínica y aunque nunca puedes decír de este agua no beberé, de ese tipo de historias huyo como de la peste.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Finales de relaciones de pareja

Lamentable escribió: 28 Mar 2018, 15:20 Lo más importante para mi es tener en mente que no existe eso que nos han contado de "el hombre de tu vida". La vida es muy larga y hombres/mujeres/la pareja que quieras hay muchos y pueden ser diferentes en distintos momentos de tu vida y eso no es malo, ni un fracaso.
En el momento piensas que no volverás a encontrar a nadie igual pero vamos, que es que no necesitas a nadie igual que uno anterior.
Encontrarás a alguien que te vuelva a romper los esquemas, seguro, aunque sea por pura probabilidad!
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Finales de relaciones de pareja

NOME escribió: 28 Mar 2018, 17:33 @Siena Hay puntos que tienes que tener claros y ser honesta contigo misma. Como ya te comenté, por mucho que te digamos que esto es como ver una caída libre sin protección, eres tú quien vive la historia.
Me dices que no puedes hacer nada y no puedes dejar de sentir. Bueno, pues estás enamorada. Ok.
Dices que estás esperando a qué él te diga algo. Bien. Pero exactamente qué quieres? quieres un affair? y si te dice que le gustas, cuál es el siguiente paso? salir con él? una cita? Allí es donde viene el incoveniente. Qué haces con la novia? ignoras la situación? esperas a qué se decida por ti?
Este último punto es el más injusto, porque dejas todo el peso en su decisión y no sé si eres consciente del peso que significa eso. Estar o no casado o tener hijos es lo de menos, pero qué te planteas?

Tener un coqueteo, pues no lo veo mal. Sabéis los límites. Pero si traspasas esa línea, las cosas no serán las mismas. Prepárate para tener celos de ella, para querer saber si están bien o no. Prepárate para no poder comunicarte con él cuando tú quieras y los weekend sola porque él está con ella.
Vale la pena? esa pregunta sólo la puedes contestar tú.

Yo sinceramente me apartaría totalmente y le saco de mi mente ipso facto, por salud mental.
Spoiler
Es un marronazo esta situación. Pero os aseguro que no la quiero. No deseo que le pase a nadie.
Pues seguramente este enamorada o algo así.
Los sentimientos y gustos no se pueden controlar.
Pero de todo eso no hemos hablado. Esta allí porque no somos tontos, somos adultos y con la mirada ya vemos que pasa. Hace falta hablarlo o No? Yo creo que no...
Lo quiero todo con él, no un affaire. Tengo claro que la otra no sería nunca. Así que si llega a suceder está situación, es injusto Si, pero es él quien tiene que tomar la decisión.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Finales de relaciones de pareja

[mention]Siena[/mention] hagas lo que hagas, al menos se consciente de ello. El amor como cualquier emoción es controlable. Pasa que si piensas así, más que amor es pasión. Amar a alguien es otra cosa. Desearle es diferente. Si crees que va funcionar pues adelante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes