Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 17 Mar 2018, 16:43
isara escribió: 06 Mar 2018, 16:06 Mi favorita es la Boombastic de Gosh. Buena bonita barata. La pena es que en el Primor de mi ciudad no tienen stand de Gosh y online lleva eones agotada. En Maquillalia la tienen pero un pelín más cara. A ver si reponen en Primor antes de que se me acabe.
Acabo de mirar y ahora mismo sí la tienen en la web de Primor, por si todavía te interesa
Muchas gracias!! Tenía puesto el aviso pero no me han avisado! Ahora la cojo.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Máscaras de pestañas

Acabo de reponer Le Volume de Chanel :dance:
brunette

  Máscaras de pestañas

Yo he pedido la Monsier Big, que la recomendó una forera. Tengo muchas ganas de probarla :dance:
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

Le Volume y Monsieur Big me llaman :hide1:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Máscaras de pestañas

Me compré en unas prisas la Voluptuous False Lash Effect de Max Factor y meh.. he usado alguna máscara de Max factor y recuerdo que me gustaba, no sé cuándo se espese un poco estará mejor pero por ahora no me mata.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Máscaras de pestañas

¿Habéis probado la total temptation de Maybelline? Me llama la atención.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

A mí la que me está tentando mucho últimamente es la Miss Manga, de L´Oreal. La tiene una amiga mía y le hace pestañón, aunque ya de por sí las tiene muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 18 Mar 2018, 13:41 A mí la que me está tentando mucho últimamente es la Miss Manga, de L´Oreal. La tiene una amiga mía y le hace pestañón, aunque ya de por sí las tiene muy bien
Es la que tiene el cepillo que se dobla?

A mi no me acabó de gustar, me daba la sensación de que al doblarse el cepillo no podia hacer presion, y ya ves, ni que mis pestañas fueran de acero, era más como impresión mia...
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Máscaras de pestañas

Las que más me han gustado hasta ahora son la They're real (para separación y longitud) y la Velvet Noir de Marc (para volumen). Juntas ya es una explosión, pestañazas de infarto. Más barata y para diario me gusta la Volumeyes de Kiko (creo, es la dorada). No es maravillosa pero para todos los días me gusta, da volumen e intensidad sin pasarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Ayer usé la minitalla de la mascara de MJ que venia en la Harpers. Hacía meses que no usaba esa máscara y había olvidado los motivos los que es mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Lorena_Rec escribió: 18 Mar 2018, 13:41 A mí la que me está tentando mucho últimamente es la Miss Manga, de L´Oreal. La tiene una amiga mía y le hace pestañón, aunque ya de por sí las tiene muy bien
¿Aún la siguen vendiendo? ¡Pensaba que no! A mí me gustaba mucho. La utilicé hace mucho tiempo pero recuerdo que me hacía pestañones. De las mejores que he probado.

Lo de doblarse el cepillo ni me enteré hasta que limpié el cepillo jajaja
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

Me recorrí mil kioscos para la mini de MJ. Misión imposible
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Máscaras de pestañas

Yo llevo unas semanas usando la minitalla de la velvet noir de MJ, y aunque me gusta mucho como deja las pestañas me cuesta demasiado trabajarla. El goipillon se me hace muy grande en relación con el mango y no termino de adaptarme a ella. Así que no sé si invertir con la talla normal
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

Para mi es mi favorita, no la repuse porque solo se vende en un sephora que me pilla lejos y porque es cara, pero vamos, que me compensa...
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Máscaras de pestañas

Spoiler
brunette escribió: 03 Mar 2018, 23:01
serena escribió: 03 Mar 2018, 22:43 A mi la dorada de deliplus me fue fatal porque estoy acostumbrada a mucho volumen, curvatura y eso no ofrece. Aunque para el precio, si uno prefiere un estilo no tan dramático va bien.

Para algo más potente las de lancôme y max factor van de perlas.
Lo que son las cosas, a mí es de las que más (si no es la que más) volumen me ha dado de las que he probado. Y de mis amigas, a alguna no le va porque para su gusto las deja demasiado dramáticas para diario jajaja ¿Cuáles utilizas tú que las deje más dramáticas de esas marcas que has mencionado? Porque me encantaría probarlas :queen:
[mention]brunette[/mention] la morada de max factor o la 2000 calorie y la grandiose de lancôme (la última no las deja tan separadas)
Imagen
Elenusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2018, 23:20

  Máscaras de pestañas

Hola, estoy buscando una máscara de pestañas marrón.... Me recomendáis alguna?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

Elenusky escribió: 31 Mar 2018, 19:56 Hola, estoy buscando una máscara de pestañas marrón.... Me recomendáis alguna?
Muchas gracias
La máscara dorada de Deliplus me suena que tiene una versión en marrón pero es una máscara que o la amas o la odias, no hay término medio :D:
Imagen
Elenusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2018, 23:20

  Máscaras de pestañas

Anda.... Pensé que solo la había en negro... Miraré la próxima vez que vaya al Mercadona.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Máscaras de pestañas

Yo con la de Mercadona repito y repito. Busco una cruelty free, mis favoritas eran las de maybelline y l'oreal pero ya no compro esas marcas
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Máscaras de pestañas

Tengo una de Avon sin estrenar. En cuanto la use os cuento que tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes