Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Mi experiencia general es que las apariencias engañan mucho. Eso lo aprendí hace tiempo. Típico tío alto, fuertote, que piensas que todo va en proporción, pues NO.

Nunca supe de qué dependía. Todas nos imaginamos antes de liarnos con alguien cómo la tendrá y yo erré en muchas ocasiones, unas veces para mal y otras para bien. Lo que está claro es que a mi los tíos que la tienen pequeña me dan un poco de pena, lo tienen que pasar muy mal.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Margaery escribió: 27 Feb 2018, 23:29 Yo me he encontrado huevos solitarios. Como Napoleón.
Yo esto también, luego el tío me explico su doloroso percance, pero la verdad me dio igual, ni grima ni no, sin más. Y gallináceas super torcidas hacia un lado también, hace poco me lie con uno que la tenía así.
Quiero encontrarme de una vez con un gallinácea XXL plus size joder. Algunas pequeñas también tengo catado pero la verdad no tan tan pequeñas tipo micropene, la más pequeña uno que tendría no se, 10 cm algo asíy delgada. Encima fue con uno con el que estuve quedando mogollón antes de f*llar, cosa rara para mi, pero parecía que quería ir despacio. Cuando llegó el momento ya lo entendí, al final no fo**amos, tampoco quería encender la luz. No se me dio bajonazo aunque si podríamos haberlo hecho pero la situación se volvió incómoda y me despuso y ya no quede más con el.
También hace poco me encontré con uno circuncidado, el primero que me toca y me encantó.

Yo es que no me enamoro antes de haberlo catado. Bueno, no me enamoro igual xD
Última edición por Celebrian el 28 Feb 2018, 00:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

joer, no había visto este hilo. Vaya joya!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo tampoco me enamoro antes de haber catado, pero te puede pasar que lo conozcas y te mole mucho, luego te lo tires y pequeña y te de bajona pero tiene otras cosas buenas que te encantan, y qué haces? en serio, es una putada máxima. A mi si me vuelve a pasar haría lo posible por no seguir quedando, pero da muchísima pena.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

El resumen de todo esto:

Niñas, si encontráis un buen nabo quedároslo para siempre :pervert:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:19 Yo tampoco me enamoro antes de haber catado, pero te puede pasar que lo conozcas y te mole mucho, luego te lo tires y pequeña y te de bajona pero tiene otras cosas buenas que te encantan, y qué haces? en serio, es una putada máxima. A mi si me vuelve a pasar haría lo posible por no seguir quedando, pero da muchísima pena.
Yo con ese que conté quede mogollón antes de haber hecho nada y muy bien, teníamos muchas cosas en común y genial todo y tal pero fue una situación tan incómoda que en serio se me quitaron las ganas de volver a quedar. Tiempo después si que me dijo de quedar pero que había pasado igual un año, y cenamos y todo genial pero ya lo veía como amigo sin más.
Es que luego lo pensé y cuadraban muchas cosas, es que llegamos a dormir juntos los dos y no fo**amos, que yo ese día me quedé loca, hasta se lo conté a mis amigas al día siguiente en plan :??: Yo intentando magrear y el todo cariñoso a acariciarme y abrazarme xD
Pero bueno yo ya cuando quedaba con él, no era pensando en luego tener nada serio la verdad, no busco eso y tenía claro que sería solo un rollete, pero ni eso. Nos dedicamos a besarnos como adolescentes sin consumar y ya xD
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Me quedo por aquí. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Y luego me paso, no fue culpa del pene si no del tío.... Pero bajona también. Con uno que conozco en un pub y nos liamos, el chaval era más joven que yo y de esto hace un par de años, pues el tío era guapísimo me encantaba, besaba increíble... acabamos en su casa (de sus padres) y nos ponemos al tema y el tío....... Le mete turbo a lo duracel, mil revoluciones por segundo pero ya de primera hora, además tampoco la tenía muy generosa. Y yo ahí en modo vibración flipando.... yo no iba a acabar ni de coña, intento ponerme encima, me quita y vuelve a hacer lo mismo, le digo que más despacio, ni puto caso. Y todo el rato preguntándome que si me gusta xD
Y yo en plan de NO. Digo bueno intento disfrutarlo.... Pero que no, al final le dije que me encontraba mal con la excusa del alcohol y no acabamos. Nunca vi semejante turbo en serio.
Que bueno a todo esto, nos dimos el número y al día siguiente me habló, y me gustaba tanto que volvimos a vernos alguna noche, pero yo solo me liaba con él y ya xD no hubo más cama.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo una vez me enrollé con uno que entre que tenía mogollón de pelo negro, negro y la tenía blanquísima casi fluorescente no sabía si estaba viendo una gallinácea o el cuello de un buitre leonado. Imposible concentrarse en la faena. :bag:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Celebrian escribió: 28 Feb 2018, 00:17
Margaery escribió: 27 Feb 2018, 23:29 Yo me he encontrado huevos solitarios. Como Napoleón.
Yo esto también, luego el tío me explico su doloroso percance, pero la verdad me dio igual, ni grima ni no, sin más. Y gallináceas super torcidas hacia un lado también, hace poco me lie con uno que la tenía así.
Quiero encontrarme de una vez con un gallinácea XXL plus size joder. Algunas pequeñas también tengo catado pero la verdad no tan tan pequeñas tipo micropene, la más pequeña uno que tendría no se, 10 cm algo asíy delgada. Encima fue con uno con el que estuve quedando mogollón antes de f*llar, cosa rara para mi, pero parecía que quería ir despacio. Cuando llegó el momento ya lo entendí, al final no fo**amos, tampoco quería encender la luz. No se me dio bajonazo aunque si podríamos haberlo hecho pero la situación se volvió incómoda y me despuso y ya no quede más con el.
También hace poco me encontré con uno circuncidado, el primero que me toca y me encantó.

Yo es que no me enamoro antes de haberlo catado. Bueno, no me enamoro igual xD
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Para mi no hay color. Circuncidado mucho mejor
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Una amiga una vez nos trapicheó la tipica foto de uno que se la queria ligar y era el...en pelotas...delante del espejo del baño...y digamos que la criatura se ganó el nombre de "la gallinácea dedo" porque en todo su esplendor,no superaba el grosor de un dedo meñique
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Taglia

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Niguiri escribió: 28 Feb 2018, 00:19 Yo tampoco me enamoro antes de haber catado, pero te puede pasar que lo conozcas y te mole mucho, luego te lo tires y pequeña y te de bajona pero tiene otras cosas buenas que te encantan, y qué haces? en serio, es una putada máxima. A mi si me vuelve a pasar haría lo posible por no seguir quedando, pero da muchísima pena.
Fue lo que me paso a mi, pero tampoco era micro, cuando he leido que por lo menos se podian poner el condon :loca: yo segui porque estaba colgadisima previamente, no se, le quitas importancia, lo malo es que este creia que en lo demas era bueno y :nono:

-Olimpia- escribió: 27 Feb 2018, 19:20 tenía que haber registrado el título del hilo :chincha:
:D
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Quería saludar con un icono, y no sabía si elegir este :shisha: o este :banana:

muy sutil yo :D
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo es que sólo he visto dos, una grande y una normal, pero creo que no le daría tanta importancia, no sé.

Si me gusta, es buena persona y todo eso.. hay miles de ayudas para el tema y muchas cosas que se pueden hacer.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Que quede constancia de otro micropene por aquí. También me costó un mundo llevármelo a la cama, y en su esplendor era como un pulgar.

A duras penas podía haber penetración como entenderéis porque el tío era voluminoso. Dicho esto, tengo que añadir que ha sido el tío con el que más he gozado en la cama, se curraba el sexo oral que era besar el cielo.

Por éste y por otros que se han encontrado amigas tenemos la teoría del cuerpo de micropene, que es un tío grandote tipo Julianín. Los vuestros qué perfiles tenían??!
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Yo el que la tenía pequeña era pequeño el también, delgado y de estatura normal tirando a bajo, 1.70 y poco. Pero no era micro.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Celebrian escribió: 28 Feb 2018, 00:17 Yo es que no me enamoro antes de haberlo catado.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

freefree escribió: 27 Feb 2018, 19:03 Una duda, en una situación así, qué excusa ponéis para escapar de allí sin hacer nada y no quedar muy mal.
Yo me vi en una de esas y directamente le dije que el calentón no era mutuo, que me sabia mu mal, que era del pedo XDD :loca:
Celebrian escribió: 28 Feb 2018, 00:30 Y luego me paso, no fue culpa del pene si no del tío.... Pero bajona también. Con uno que conozco en un pub y nos liamos, el chaval era más joven que yo y de esto hace un par de años, pues el tío era guapísimo me encantaba, besaba increíble... acabamos en su casa (de sus padres) y nos ponemos al tema y el tío....... Le mete turbo a lo duracel, mil revoluciones por segundo pero ya de primera hora, además tampoco la tenía muy generosa. Y yo ahí en modo vibración flipando.... yo no iba a acabar ni de coña, intento ponerme encima, me quita y vuelve a hacer lo mismo, le digo que más despacio, ni puto caso. Y todo el rato preguntándome que si me gusta xD
Y yo en plan de NO. Digo bueno intento disfrutarlo.... Pero que no, al final le dije que me encontraba mal con la excusa del alcohol y no acabamos. Nunca vi semejante turbo en serio.
Que bueno a todo esto, nos dimos el número y al día siguiente me habló, y me gustaba tanto que volvimos a vernos alguna noche, pero yo solo me liaba con él y ya xD no hubo más cama.
Como si lo hubiese escrito yo :wow: sin quitar nada, me pasó tal cual, como todo iba genial seguí quedando con él pero obviamente se quedó en nada porque me canse de sólo liarnos y de no tener nunca ganas de tema otra vez.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes