Women Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Women Secret

torron escribió: 06 Ene 2019, 10:55
Sfr escribió: 06 Ene 2019, 10:47 Las bragas salen malísimas, por lo menos las básicas,no merecen la pena.
En cambio,las de oysho,por lo menos a mí, han salido estupendas.
+1 en lo de que salen malas
Y los sujetadores reguleros tambien. En general para mi esta marca es cara para la calidad que ofrece. Yo solo compro en rebajas y algún pijama gordito.
+2 las de oysho convienen mucho más o etam en rebajas, calidad mucho mejor, hasta primark tiene calidad mejor en sujetadores y bragas
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Women Secret

Yo en primark compro los paquetes de 6 bragas de algodón por 4 euros o así para los dias de regla, son monas y salen buenas.
En Oysho nunca he comprado
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Al final no cogi ningunas bragas. Queria hacer un pedido de pijamas porque me parece que se quedaban bastanbte bien y pedi unos cuantos para probarmelos a ver. Yo pijamas gorditos tengo del primark pero me parecia que estos podian ser de mejor calidad y con el descuento se quedan a la mitad de precio asi que no los veo muy caros.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Women Secret

Off Topic
[mention]ThunderBell[/mention] no sé que pijamas te gustan pero en primark actualmente hay uno de mickey en promoción que incluye parte sup inf y también bata todo a 8€, mis pijamas también son todos primark
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Women Secret

Tengo pedidos dos conjuntitos de braga y suje, veremos a ver cuando me lleguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

El 90% de mis sujetadores, desde siempre, son de aquí, pero los tres o cuatro últimos que he ido pidiendo me han decepcionado, creo que no voy a pedir más sin verlos en la tienda antes, esque en las fotos no se aprecian los detalles, a veces ni el tipo de tela. Hay dos o tres modelos que parece que tengan tirantes normales pero son dos finitos y se clavan... Qué rabia!

En cuanto a pijamas hay de todo, pero diría que ninguno es tan gordito como los que pueda haber en Primark.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Women Secret

yo antes compraba las bragas aquí (sólo en rebajas) y ahora en Kiabi y en Primark. Las de kiabi y primark se me han ido rompiendo todas x)

Los sujetadores de intimissimi, los tengo desde hace mil y siguen top
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Women Secret

A mi Intimissimi también me gusta mucho
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Women Secret

Yo esque uso sujetadores con foam y sin aros, y la verdad es que los de aquí siempre me quedan bien, pero la calidad últimamente mehhh
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Women Secret

Gracaze escribió: 07 Ene 2019, 13:42

En cuanto a pijamas hay de todo, pero diría que ninguno es tan gordito como los que pueda haber en Primark.
Y yo diría, que son de mejor calidad los de Primark. Tengo de ambos lados, y diría que me salen mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Si? Pues vaya porque los de Primark son mucho más baratos y si salen mejor...
Yo de Primark tengo de hace unos años y bien, pero el año pasado me compré uno de Disney y al primer lavado ya le salieron bolitas y se le cayó el color del pantalon. Los de peluche sí que me gustan.
He hecho pedido a WS con unos cuantos así que a ver qué me llega. Aún no me han enviado seguimiento ni nada pero espero que no tarden mucho. Alguna ha pedido algo de rebajas y sabe cuánto pueden tardar?
Imagen
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Women Secret

Hice un pedido a tienda y en dos días estaba para recoger, lo trae Seur
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Women Secret

Yo he tenido que repedir un suje, porque en mi talla me apretaba mucho de pecho.
No tardaron mucho en enviar el pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Women Secret

Yo tengo la absurda teoría de que tienen el mismo proveedor que Primark,H&M... No puede ser que repitan pijamas y bragas de manera tan escandalosa. Yo comprara hace unos meses un trio de tangas de encaje y salieron malísimos,d que se deshacen por todos lados. Y hoy he visto las bragas de encaje que compré de h&m ahí, a 2'99 el par cuando yo compré los 3 por 5
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Women Secret

Yo pedí estas cosillas y me quedo con todo :D: :

Imagen

Imagen

Imagen: este se lo regalé a mi chico.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Pues yo hice el pedido el 6 de enero y aun me pone en preparación, será normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1366
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Women Secret

ENVÍO GRATIS SOLO HOY Y MAÑANA
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Women Secret

Hoy por fin me ha llegado el pedido pero resulta que uno de los pijamas venía solo con la camiseta. Les he escrito a ver. A alguna le ha pasado?
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Women Secret

Inari escribió: 10 Ene 2019, 17:47 Yo tengo la absurda teoría de que tienen el mismo proveedor que Primark,H&M... No puede ser que repitan pijamas y bragas de manera tan escandalosa. Yo comprara hace unos meses un trio de tangas de encaje y salieron malísimos,d que se deshacen por todos lados. Y hoy he visto las bragas de encaje que compré de h&m ahí, a 2'99 el par cuando yo compré los 3 por 5
Totalmente, a mi me ocurrió que en un paquete de bragas de primark (mismo modelo en varios colores) una venía etiquetada como si fuera de h y m!
Avatar de Usuario
Wushu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2019, 09:02

  Women Secret

Vaya! Yo siempre aprovecho las rebajas para hacer acopio hasta las siguientes, y entre medias algún capricho con descuento antes o del cumple. Pero a mí me parece que no tiene comparación con Primark, cuando trajeron aquí a mi ciudad yo aluciné con los precios tan baratos pero la calidad es malísima!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes