Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Lo más gracioso es que ni por esas es influencer lo suyo nivel Rih o las Kardashiam ni nada, su moda la gente no la sigue ni a palo
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Bella Hadid

ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Bella Hadid

la estilista de bella no me gusta nada (tampoco sé si le elije todos los looks). cuándo estaba con el findes vestía más chula. Y eso que bella tiene prendas vintage de gaultier y demás que son una pasada, pero en general vaya mierda.
Se creerá guay y que va a marcar tendencia. es dosmilero pero feo feo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Bella Hadid

Mira que dije que me gustaba más con ese pelo pero en el vídeo la veo un poco señora. Tiene como los ojos más pequeños y menos labios no ? Está un poco rara.

Sobre la ropa, antes era más minimal en cuanto a tejidos y estampados. El pelo también lo llevaba más minimal en general. Ahora el tinte que se pone es muy artificial y se cambia mucho el color.

Sigue siendo una chica espectacular pero es innegable que ves fotos suyas hace años y su peak parece que ha pasado. Hay bajón. No sé si es por las operaciones, las rupturas, la vida de modelo o todo en general. Pero es súper jovencita, va a cumplir 25 en nada y no luce nada fresca. No es un nivel Kylie pero se nota.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Bella Hadid

NYC, Aug 6 '21

ImagenImagenImagenImagen


NYC, Aug 7 '21

ImagenImagenImagen


NYC, Aug 9 '21

ImagenImagen

Se viste a oscuras. Cero dudas y millones de pruebas.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Bella Hadid

Es super riquiña, la verdad
Castañuelas

  Bella Hadid

Parece buen chica, pero aparenta tener de 35 años para arriba. Qué pena.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Bella Hadid

Yo lo que sigo viendo es que ha perdido peso y se le nota bastante en la cara.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Qué abdomen y cintura más bonito tiene, los crop top le quedan como a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9923
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Es que en el vídeo parece una real housewife de Beverly Hills. De hecho lleva el mismo peinado que Lisa Vanderpump
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Vista así en el video creo que el pelo le pone años, mas las operaciones claro, a ella se la ve maja, pero ahí parece que tenga unos 40 años y esté operada , o una versión ligeramente mas joven de Carla Bruni.

Creo que ese pelo le quedaría bien si no se hubiese tocado tanto la cara, ahroa igual es mejor peinados mas naturales y menos trabajados para compensar.

Yo si creo que está nivel Kylie en operaciones en la cara, si me apuras hasta más.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Bella Hadid

panecillosueco escribió: 12 Ago 2021, 12:08 Mira que dije que me gustaba más con ese pelo pero en el vídeo la veo un poco señora. Tiene como los ojos más pequeños y menos labios no ? Está un poco rara.

Sobre la ropa, antes era más minimal en cuanto a tejidos y estampados. El pelo también lo llevaba más minimal en general. Ahora el tinte que se pone es muy artificial y se cambia mucho el color.

Sigue siendo una chica espectacular pero es innegable que ves fotos suyas hace años y su peak parece que ha pasado. Hay bajón. No sé si es por las operaciones, las rupturas, la vida de modelo o todo en general. Pero es súper jovencita, va a cumplir 25 en nada y no luce nada fresca. No es un nivel Kylie pero se nota.
Para mi son los foxy eyes, desde 2019 en Cannes le cambió la mirada
ANTES:
Imagen

Con los foxy eyes, se puso 30 años de golpe:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Ostras es que con lo bonita que era. Te ía una mirada muy dulce.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Los foxys y los pómulos, dúo matador echa años!...los pomulacos no le quedan bien a nadie, más la bichectomia que le borro su carita de bollito, pasó de tener una cara de bollito fresca a una de reptil operado cincuentón!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Bella Hadid

Me gustaría verla con su rubio natural que dice, creo que le dulcificaria los rasgos
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Madre mía, en la primera foto que ha puesto @daisy estaba en su peak de belleza, qué pasada de guapa y hasta pelazo sano tenía, una pena que no supiera parar :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

En esa foto primera, con el top blanco , está preciosa, ahí ya llevaba cosas hechas, nariz y labios, pero al no estar los ojos hechos se la veía mas natural. Lo de los ojos creo que vino porque primero se los estiraba con la coleta megatirante, y la verdad estaba favorecida, pero con la intervención ya le quedó poco natural y se ha puesto una década tranquilamente encima , sino más.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2411
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Bella Hadid

Piccolina escribió: 13 Ago 2021, 09:24 Madre mía, en la primera foto que ha puesto @daisy estaba en su peak de belleza, qué pasada de guapa y hasta pelazo sano tenía, una pena que no supiera parar :llorona:
Y también vestia genial!
Imagen


Ojalá sean hilos y no cantoplexia y pueda recuperar, en los ojos le habia quedado genial la blefaroplastia que tampoco es que le hiciera falta porque para mi tenia unos ojos bonitos

Pero en las fotos que puse solo hay un año de diferencia son ambas en Cannes una en 2018 otra en 2019
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Lo más triste es que tengamos que hablar de su peak y poner ya sus antes como si de una celeb de cuarenta, cincuenta se tratase cuando tiene sólo 24 años
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

daisy escribió: 13 Ago 2021, 11:03
Piccolina escribió: 13 Ago 2021, 09:24 Madre mía, en la primera foto que ha puesto @daisy estaba en su peak de belleza, qué pasada de guapa y hasta pelazo sano tenía, una pena que no supiera parar :llorona:
Y también vestia genial!
Sí, de hecho se le elogiaba mucho su estilo rollo 90s y lo poco que fallaba vistiendo en el foro (era como Hailey ahora :triste: )pero ha dado bajón en ambas cosas.
Me da pena su bajón sobre todo de cara porque la de inseguridades que debe de tener para haberse hecho (y seguir haciéndose) tantas cosas que ni necesita
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes