Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Jennifer Lopez

Yo creo que están por anunciar el divorcio, por eso filtran a la People, para preparar el terreno.

Él me parece un cerdo, ha engañado a todas sus mujeres, ha tenido mil escándalos, adicciones, estuvo involucrado con lo de Weinstein, le encanta la atención aunque diga que no, pero es hombre, así que su reputación nunca se arruina, me parece una injusticia, pero es la historia de siempre.

Y creo que ese documental que Jennifer ha hecho ha jodido su relación, qué necesidad tenía de exponerse tanto, igual ella me me cae bien, pero fue innecesario todo eso.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Penelope18 escribió: 22 May 2024, 02:05 Yo creo que están por anunciar el divorcio, por eso filtran a la People, para preparar el terreno.

Él me parece un cerdo, ha engañado a todas sus mujeres, ha tenido mil escándalos, adicciones, estuvo involucrado con lo de Weinstein, le encanta la atención aunque diga que no, pero es hombre, así que su reputación nunca se arruina, me parece una injusticia, pero es la historia de siempre.
Llamarlo cerdo es un insulto a los cerdos, Ben es mucho mas inutil :lol:
Se la hizo hace 20 años, fue un cobarde y un poco hombre para afrontar sus mierdas, como lo fue con la Gardner que la culpo de su alcoholismo, ni hablemos de cuernos y demas porquerias que ha hecho a otras mujeres, pero ella en su ego ridiculo lo trajo de vuelta a su vida para decir que "gano" sin importar que se llevaba todo por delante hasta a ella misma.
Jlo sera lo que diva imposible que querais, pero Ben es hasta peor y no se lleva la mitad del hate.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Ben es Ben; la que se lo queda, pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

A que la vemos volver con A-Rod? jajajajaja :nudge: :nudge:

Yo ya lo he dicho, por el momento no hay divorcio. La cosa sigue, de que manera, lo iremos viendo.... :hide1:



Imagen

Imagen


A mi tan delgada no me gusta. Aunque en las fotos de arriba bailando está TIPAZO.

Me gusta asi. Este es su cuerpo, más curva, más chicha, más cadera, más culo.

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Madre mía con el legging rojo, no deja nada a la imaginación. 😆

Con el que más ha pegado en su vida es con ARod. Son dos divas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Jennifer Lopez

Jajaja he pensado lo mismo, más chicha y más chichi. Pido perdón por la ordinariez.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Los leggins rojos por delante son una ordinariez.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Camel toe a gogó. :rock:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

jajaja a mi me ha dolido con verlo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Que bien que siga con su gira aunque sea medio vacía, da igual, el show debe continuar!.... :alabanza: es que encima dicen que el último disco es directamente el.segundo mejor de su carrera y el que tanto habíamos esperado y soñado!....nadie se ha dignado a escucharlo por el flop no?...jajaha....yo lo tengo pendiente!
Última edición por Ese el 22 May 2024, 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Qué ordinario el mono rojo por dios, si tiene subtítulos para sordos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Candy Girl escribió: 22 May 2024, 15:07 Qué ordinario el mono rojo por dios, si tiene subtítulos para sordos.
Hasta los ciegos le pueden ver.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Bueno porque no se puso bragas y a veces suele suceder con los leggins, quizás se las quito para salir del gimnasio a cualquiera le puede suceder jahaja...pero esta triple buena ahí y eso que ya estaba bajando!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14454
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Yo diría que ha perdido 5-7 kgs facilmente. Ya no tiene culo.






https://www.tiktok.com/@jlo/photo/73666 ... 7915794977


Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Por romper o por Ozempic?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Pero finalmente no han roto, no? Todo ha sido como el sueño de Resines.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Qué pesada con "mi gente latino". No tiene otra frase.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Esta vez al menos lo.dijo bien!...Mi gente latina!"....jajaha....pues la frasecita del diablo es otra cosa que le ha pasado factura, todos los latinos riéndose y haciéndo menes con lo de Mi gente latino!"....xD!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes