Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Beyoncé antes de la gira estaba enorme y de repente apareció en el escenario como nueva. Kim ahora ha recuperado un poco, pero la recuerdo en un programa con un vestido plateado y estaba huesuda, Khloe y Kylie lo mismo, solo que lo salvan con los rellenos porque eso no baja. Rihanna no se ha quedado en los huesos pero es que en enero hay fotos suyas y no estaba así, y estamos hablando de un mes.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Esa bajada de peso las deja como de plastilina porque no pueden muscular, no meten calorías suficientes para fortalecer muscularmente y se les queda esa delgadez de piel fláccida y cara de hambre.

Yo vi las fotos en insta y pensaba que eran antiguas.

Con las opciones que tiene, podría haber hecho ejercicio y dieta y tener un tipazo.

Ahora solo está delgada.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Ah! Y el pecho, no me imagino el efecto de perder toda esa grasa de golpe. No me extrañaría que se las operara.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Todo el mundo da por hecho que está grabando un nuevo disco en París, llevo toda la semana escuchando la noticia como si fuese algo confirmado.

Yo veo evidente que se ha pinchado la cosa esa. Lo que me parece más triste es que de repente se la ve en su salsa en los eventos y no incómoda como cuando tenía más peso, eso sí que es desolador.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que han vuelto absolutamente todas!...lo que está mujer ha hecho con sus fans no tiene perdón de dios!...mal.agradecida se le ha quedado corto!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Pero qué obligación tiene con sus fans? Si no quiere cantar más está en su derecho, qué manía.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

scarlettmine escribió: 24 Feb 2024, 13:06 Pero qué obligación tiene con sus fans? Si no quiere cantar más está en su derecho, qué manía.
Ay no se , llamane loca xD!...pero nosotros creíamos que era cantante! ...vaya tu!...y ya no es eso, es que ella tampoco ha sido clara, lleva años mariando la perdiz diciendo que saca disco cada año, que no, que no es que se haya retirado y haya dicho déjenme en paz!...y si, todo el mundo se debe a su público sino tu dime a mi de que y quien les compra sus productos o crees que nos hacen la pelota por gusto!....todo el mundo tiene una obligación y un deber con algo en la vida!....el yo no le debo nada a nadie siempre ha parecido pues eso, de gente mal agradecida!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Este debate lo hemos tenido mil veces así que no me voy a enrocar, cada uno que piense como quiera. Me encanta su música pero como fan no siento que me deba nada ni que tenga una obligación con nosotros. Si quiere sacar música bien y si no también, me encantaría que lo hiciera pero está en su derecho de parar 5, 10, 15 años o para siempre, igual que tiene derecho a dar explicaciones de porqué no saca disco o no darlas, es su vida. Sus fans ahí siguen, lo mismo que compramos sus discos compramos una barra de labios o un sujetador. Rihanna es una máquina de hacer negocio, el que sea, y si ha visto que esto le da el mismo dinero por menos esfuerzo, pues ya está.
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44
Contactar:

  Rihanna

Ya se verán las consecuencias a largo plazo de ese fármaco pero no hace más que confirmar la presión que deben de sentir todas ellas para tomar ese camino por cuestión de talla, como tenga efecto rebote...

Y sobre el disco ya se me ha pasado hasta el interés. Que lo saque cuando le salga del alma que yo seré la primera en escucharlo, pero es mas que evidente que la música ya no es su pasión ni prioridad. No pasa nada, ya no tiene obligación de hacer música para mantenerse así que prefiero que lo haga cuando le nazca y le ponga interés y no para rellenar su discografía.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo creo que sigue teniendo el problema de que todo el mundo le pregunte por no haber dicho en ningún momento que se retira temporalmente/indefinidamente. Decía que estaba grabando o soon, y la gente le seguía insistiendo.
De todas formas son cansinos, después de tantos años ya se sabe lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Yo creo que acabó tan quemada, que ya ni le atrae la músia.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

merxitaa escribió: 24 Feb 2024, 13:49 Ya se verán las consecuencias a largo plazo de ese fármaco pero no hace más que confirmar la presión que deben de sentir todas ellas para tomar ese camino por cuestión de talla, como tenga efecto rebote...

Y sobre el disco ya se me ha pasado hasta el interés. Que lo saque cuando le salga del alma que yo seré la primera en escucharlo, pero es mas que evidente que la música ya no es su pasión ni prioridad. No pasa nada, ya no tiene obligación de hacer música para mantenerse así que prefiero que lo haga cuando le nazca y le ponga interés y no para rellenar su discografía.
Merxiiii cuanto tiempo!..... :love:
Imagen
merxitaa
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44
Contactar:

  Rihanna

Ese escribió: 25 Feb 2024, 07:29
Merxiiii cuanto tiempo!..... :love:
Ha pasado un siglo pero aquí estoy :happygirl: que alegría verte tan activa como siempre :enamorado:
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

merxitaa escribió: 25 Feb 2024, 10:51
Ese escribió: 25 Feb 2024, 07:29
Merxiiii cuanto tiempo!..... :love:
Ha pasado un siglo pero aquí estoy :happygirl: que alegría verte tan activa como siempre :enamorado:
Si mor aquí sigo, creo que ya foreo por inercia como algo sistemático!... :lol: me alegra verte de vuelta!...
Spoiler
y Felicidades de nuevo por tu preciosa beba!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Desde la navy y varios medios aseguran que esta vez sí se viene el disco y que lleva tiempo grabandolo en diferentes partes incluidos París!....por supuesto de hacerse ilusiones ni hablar!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

La actuación un cuadro. Está súper torpe.



Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Madre mía, parece mi tía bailando en la verbena del pueblo.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

No sé lo que la han pagado pero se ha cagado en ellos jajajajaaaa.

Joder si no canta tres palabras seguidas. Y el “baile”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes