Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Noosa escribió: 16 Feb 2024, 12:30 ¿Qué es lo que hace exactamente ese medicamento? ¿Les quita el hambre o hace algo más? Me quedo loca con la cantidad de famosas que lo están usando.
Te quedas totalmente inapetente, pero rollo no poder llevarte a la boca ni un pedazo de lechuga como la anfetamina. La mamá Osbourne se ha quedado en 35 kilos y cuenta que está desesperada porque tiene miedo que no para de bajar y aunque ya ha dejado de pincharse no puede recuperar aún el hambre!...su testimonio sobre Ozempic es muy fuerte porque la mujer directamente tiene miedo a morir, está hecha un cadáver!
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Llamadme ingenua pero ¿No cabe la posibilidad de que lo haya perdido a base dieta y ejercicio? Quiero decir, al segundo crío lo tuvo en agosto del año pasado, estamos hablando de que han pasado 6 meses. Yo no puedo hablar por mi, no tengo experiencia en el tema, pero algunas de mis amigas que han parido, los primeros kg después de dar a luz los perdieron de forma natural en los primeros meses sin hacer gran cosa. Luego ya el resto hay que currárselo. Pero es que estamos hablando de Rihanna que tendrá: gym en casa, entrenador personal 24/7, chef y nutricionista que le cocinan y le pueden hacer lo que necesita 24/7. Y que hemos ido viendo fotos desde el verano a ahora y ha sido un cambio progresivo, no radical. No sé, igual si se mete esas mierdas u otras o se ha hecho algo tipo lipo, no entiendo yo de esas cosas, pero ha pasado un tiempo y se han dado unas circunstancias que a mi no me hacen tan raro pensar que se ha recuperado del parto como hace toda hija de vecino.

Hacía mil que no me metía en el foro y mirando en otros post de celebs veo que ahora parece que se ha puesto de moda decir que la que pierde peso es por la cosa esa pero no sé...siguen existiendo las dietas y el ejercicio la vida sana y esas cosas.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que curiosamente ninguna tiene tono en el cuerpo y tienen la cara como descolgada!....Rihanna no está en ese peso desde antes de ANTI, vamos hace más de siete años!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Parece ser que va a cantar en la boda de estos millonetis indios, entre el 1 y el 8 de marzo. A saber lo que le han pagado....eso si,a los demás que nos den por el culo.

Imagen


Rihanna was seen on set of a secret project with choreographer Parris Goebel last night in Paris.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Dudo muchísimo que esté así de hacer deporte cuando es una vaga total que antes estaba muy delgada pero por el carrusel de discos, giras, etc que casi te obliga a estar en forma. Ahora entre que no hace nada, ha tenido dos embarazos súper seguidos y que lleva años subida de peso es imposible que en 4 días se haya quedado así, y además lo que dice Ese, no tiene tono muscular, simplemente está delgada. Es una pena pero entiendo que tiene que se muy difícil no caer en la tentación cuando estás viendo que todas se quedan en la mitad sin hacer esfuerzo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

rakeliny escribió: 16 Feb 2024, 18:59 Llamadme ingenua pero ¿No cabe la posibilidad de que lo haya perdido a base dieta y ejercicio? Quiero decir, al segundo crío lo tuvo en agosto del año pasado, estamos hablando de que han pasado 6 meses. Yo no puedo hablar por mi, no tengo experiencia en el tema, pero algunas de mis amigas que han parido, los primeros kg después de dar a luz los perdieron de forma natural en los primeros meses sin hacer gran cosa. Luego ya el resto hay que currárselo. Pero es que estamos hablando de Rihanna que tendrá: gym en casa, entrenador personal 24/7, chef y nutricionista que le cocinan y le pueden hacer lo que necesita 24/7. Y que hemos ido viendo fotos desde el verano a ahora y ha sido un cambio progresivo, no radical. No sé, igual si se mete esas mierdas u otras o se ha hecho algo tipo lipo, no entiendo yo de esas cosas, pero ha pasado un tiempo y se han dado unas circunstancias que a mi no me hacen tan raro pensar que se ha recuperado del parto como hace toda hija de vecino.

Hacía mil que no me metía en el foro y mirando en otros post de celebs veo que ahora parece que se ha puesto de moda decir que la que pierde peso es por la cosa esa pero no sé...siguen existiendo las dietas y el ejercicio la vida sana y esas cosas.
Por poder puede, pero ellos mismos en galas de premios y demás hacen bromas de que está medio Hollywood en Ozempic y demás, hay celebrities que lo han reconocido directamente, y otras que llevaban años estancadas en un peso han adelgazado de repente. A ver yo por lo de Rihanna no pondría la mano en el fuego, aunque si tuviese que apostar diría que sí, pero Cristina Aguilera por ejemplo, o Jessica Simpson, no me cabe ni la duda. Otro caso claro es Oprah, una mujer con problemas de peso toda su vida y que de repente está mas delgada que nunca, a su edad.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
De no ser gente que llevaba años o décadas con kilos de más y de repente han adelgazado todos podría ser dieta y deporte, pero es cuanto menos sospechoso, pero vamos buscando en inglés siempre lo mencionan y dan por hecho.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Uff pues me puse a curiosear de la cosa esa que ni sabía lo que era y leyendo sobre los efectos secundarios he tenido que parar porque se me ha puesto mal cuerpo , que horror :susto:
Si es verdad que se está metiendo eso ya le vale, como digo teniendo a su alcance tanta pasta y medios para perder peso de forma sana y prefiere meterse esa porquería en su organismo, muy turbio
Además, si, se le ha quedado tipazo, pero yo es que soy muy fan de la Rihanna curvy, la Rihanna de Savage que se mostraba orgullosa de su cuerpo. Estaba bien buenorra, y yo le veía feliz y con el autoestima por las nubes, cuando se ha quedado muy delgada ha sido en las épocas de excesos, trabajo extenuante y relaciones tóxicas que la tenían consumida. Hay gente que es delgadita de forma natural, no es su caso.
Espero que esto no sea por la tontuna esa de que quieren volver a poner de moda la delgadez extrema que se llevaba a principios de los dosmiles porque me parece la chorrada más suprema que puede haber,, parecía que estábamos avanzando en ese tema y que había cabida para todo tipo de cuerpos y ella precisamente con Savage fomentó eso con modelos de todas las tallas. Volver a lo de aquella época es como volver mil pasos atrás. Y es genial querer perder peso y verse mejor, pero no a costa de burradas y menos por puñeteras modas :ayno:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Bueno, Rihanna no esta esquelética ni se la ve tan tan delgada como a las otras que si esta mas que confirmado que toman Ozempic, pero esta claro que ha adelgazado mucho en 6 meses cuando ya antes del primer embarazo estaba mas rellena incluso que ahora…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Isa_88 escribió: 18 Feb 2024, 18:04 Bueno, Rihanna no esta esquelética ni se la ve tan tan delgada como a las otras que si esta mas que confirmado que toman Ozempic, pero esta claro que ha adelgazado mucho en 6 meses cuando ya antes del primer embarazo estaba mas rellena incluso que ahora…
Pero cuándo tuvo al hijo? El medicamento es compatible con la lactancia? Habrá dejado la lactancia hace nada y llevará menos tiempo que las otras.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

¿Y porque tiene que estar dando el pecho?

Lo tuvo en Agosto, tiene 6 meses ahora el segundo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Es una suposición. A mí me da igual lo que haga XD
Pero la explicación que me vino a la mente era que llevaba menos tiempo con ozempic por eso. Desde mi absoluto desconocimiento en medicine y de si existen incompatibilidades.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

debe llevar poco con ello, en unas semanas vamos a flipar.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1911
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Nos estamos flipando ya un poco poniéndole el ozempic a todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Hombre, hay una extraña epidemia de gente que llevaba varios años en X peso adelgazando, todas de golpe.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Briga escribió: 19 Feb 2024, 07:55 Hombre, hay una extraña epidemia de gente que llevaba varios años en X peso adelgazando, todas de golpe.
Y el “fácil” acceso que se tiene. Tengo una amiga que lo usa para adelgazar (cosa que no comprendo) y ella es ciudadana de a pie y lo compra. Si fuera famosa, lo tendría hasta más fácil aún, seguro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Pocahontas escribió: 19 Feb 2024, 08:38
Briga escribió: 19 Feb 2024, 07:55 Hombre, hay una extraña epidemia de gente que llevaba varios años en X peso adelgazando, todas de golpe.
Y el “fácil” acceso que se tiene. Tengo una amiga que lo usa para adelgazar (cosa que no comprendo) y ella es ciudadana de a pie y lo compra. Si fuera famosa, lo tendría hasta más fácil aún, seguro.
En España se dispensa fácil? Joder :muerte:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Briga escribió: 19 Feb 2024, 12:07
Pocahontas escribió: 19 Feb 2024, 08:38
Briga escribió: 19 Feb 2024, 07:55 Hombre, hay una extraña epidemia de gente que llevaba varios años en X peso adelgazando, todas de golpe.
Y el “fácil” acceso que se tiene. Tengo una amiga que lo usa para adelgazar (cosa que no comprendo) y ella es ciudadana de a pie y lo compra. Si fuera famosa, lo tendría hasta más fácil aún, seguro.
En España se dispensa fácil? Joder :muerte:
Va visado para financiarse (reducción de precio). Sin visado si lo pagas al precio que tiene sin descuento.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Es eso, años estancados en un peso y de pronto envasados al vacío, recuerdo que alucine con las kardashian,aparecieron de pronto secas. Beyonce también apareció en su gira con muchos kilos menos de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Briga escribió: 19 Feb 2024, 07:55 Hombre, hay una extraña epidemia de gente que llevaba varios años en X peso adelgazando, todas de golpe.
Mas que nada es eso, literal eran personas que llevaban años que se notaba que no adelgazaban. Lo que me hace gracia que la mayor parte habían soltado sus dicursos de aceptación de su peso y tal, pero a la que han podido se han medicado.

Los efectos secundarios ni idea, yo tengo una amiga diabética y sé que toma algo, tampoco sé el que. Pero claro es diferente si tienes diabetes.

Si os fijais Selena Gómez que tambien lleva unos años con mas kilos de los que solía, no ha adelgazado, y curiosamente Selena tiene problemas en el riñón y demás por lo que seguramente no podrá jugar con medicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Yo desconozco los efectos adversos porque no me los he leído, pero medicarme por medicarme, me parece una locura. Pero me lo parece hasta con un simple paracetamol.
No hay que olvidar que los medicamentos están principalmente formulados para un órgano diana (el patológico). Es absurdo exponerse a un medicamento sin necesidad.
Una de las principales causas de la diabetes tipo 2 es la obesidad, por eso, a la hora de prescribir, se tiene muy en cuenta el perfil de paciente. Cada paciente debe tener una medicación “personalizada”. Los hay que se deben insulinizar, otros que debutan con metformina, inhibidores DPP-4, inhibidores GLP-1 o inhibidores de la SLGT-2, semaglutida (Ozempic)…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes