BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Después de una semana tiradísima con el periodo (pocas veces me da un bajón tan fuerte...tenía la casa como la loca de los gatos, me he puesto las botas a comer, he llorado con absolutamente todo lo que salía en la tele...horror) he cogido con un poco de ganas la rutina. Muy pocas, la verdad, aún estoy desganá.

He aprovechado el poco curro de hoy para ir al gimnasio y hacer lo que buenamente he podido: 20 minutos con las kettlebell haciendo variaciones de peso muerto y sentadillas y ejercicios para espalda, unas series de remo, otras de poleas y 20 minutos en cinta haciendo intervalos con inclinación de entre 5-12%. Y a casita.

Ducha con calma...mascarilla en el pelo, exfoliación (el scrub de toda la vida) corporal, depilación, luego unos rulos mientras curro en casa e infusiones para cortar un poquito con la cafeína.

Llevo 10 días meditando y le estoy empezando a coger el gustillo. Hago solo 10 minutos al día, pero se me ha acabado la versión gratuita de la app, me buscaré otra.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo mañana tengo boda y he ido a hacerme las cejas con hilo antes del trabajo.
Esta noche ducha con exfoliación e hidratación corporal, mascarilla en la cara y uñas de manos no se si oscuro o nude. Ayer me hice pies y me quedaron regu, los retocaré luego tras la ducha. Me lavaré el pelo y lo secaré, mañana por la mañana me lo plancharé y recogeré con pinza hasta la hora de salir para tener ondas.

La semana que viene no voy al trabajo hasta el viernes, me quedo de guardia teletrabajando, estoy emocionada con el tiempo que ahorro y lo que voy a aprovechar para comprar regalos, cosas de decoracion que tengo que actualizar y porque voy a poder hacer ejercicio :cheer: va a ser genial, lo necesito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo el hilo abandonadito pero es que llevo dos semanas que se me va la vida entre el trabajo y la mudanza. A ver si empiezo a ver un poco la luz del día porque es agotador física y mentalmente.
La parte buena es que estoy haciendo bastante limpieza, ropa de estar en casa, pijamas, ropa interior y ropa que al final tenía cosas que guardaba porque me daba pena tirar y que mejor excusa que la mudanza para arrasar con todo :lol:

Retomando un poco el tema el miércoles me hice la manicura y me cambié la semi a un color cereza, he cogido también citas hasta final de año que luego entre puentes, navidades y festivos es imposible conseguir nada. He pedido también hora en la pelu para hacerme los barros que quiero ir preparando la operación fiesta de navidad :queen:

Me cogí este serum de Mercadona que vi que recomendaban varios dermas en IG y me ha parecido una maravilla y más por 6€

Imagen

Aquí han bajado las temperaturas bastante y da finde de lluvia y frío así que finde de relax, un par de planes tranquis de día y luego sofá, manta y series. Quiero ir haciendo también cestas para el Black Friday, de cosas para casa, cosmética y regalos navideños.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 18 Nov 2022, 13:41 Yo acabo de hacer un multipedido a Zara Home, La Redoute y H&M Home con cosas para el dormitorio. Voy con retraso escuchando los podcasts de RoyalBacon y me entró el ansia viva con lo de preparar la casa para el cambio de estación.

He comprado un juego de sábanas de 300 hilos de Zara, un edredón bordado de color blanco con florecitas en beige, unos cojines en tonos beige, dorados y marrones claros para decorar la cama y luego un edredón de esos mullidos que se pone a los pies de la cama a modo decoración y para alegría de mis gatos. Y también me he comprado un pijama para mí (pantalón a cuadros en tonos rosas y lilas con camiseta lila claro) y un camisón tipo camisa a cuadros rojos.
¡Pero polo en deco :palo: !

yo he visto unas sábanas que me quiero comprar para Lanzarote, pero cuestan un cojón seguro, así que voy a esperar a tener casa definitiva. Que sería más sensato tb que comprar sábanas para mi casa imaginaria.
Ohne escribió: 18 Nov 2022, 14:18 Aquí hace un frio horrible, no deja de llover y a partir de la semana que viene ya dan nieve. Siempre llevo bastante regulera esta época de poca luz. A ver si llega pronto el 21 de diciembre y vuelven a crecer poco a poco los días.
Aquí hoy por fin, ha llovido. No me lo creo

A mí me da un poco de envidia tu tiempo, no me mates.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla a mi el clima de aquí me gusta bastante pero cuando lleva 1 semana lloviendo casi sin parar pues cansa un poco pero el frió me da igual. De echo me encantan los días fríos y con sol de invierno. Y bueno que si, atardece temprano pero también amanece antes y en España en esta época también llevaria mal levantarme de noche.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí ya ha empezado el frío!Bueno, fresquito que para ser casi diciembre esto no es nada. Esoy feliz porque yo también envidio un poco el clima de @Ohne . La lluvia es verdad que menos, pero es una mierda pasar el otoño en manga corta.

@Palma tienes que buscar un sitio que hagan manicura rusa que consiste en: torno para dejar las cutículas perfectas, nivelación con base gel y pintar. O a veces (yo lo prefiero) directamente usan bases de gel que tienen color. Queda más pulido, dura más y las uñas quedan un pelin menos gruesas.

Se retira todo con torno y por éste ni te preocupes porque no daña NADA. Ni uña ni cutículas. De hecho yo era de las de ponerles aceites todas las noches y aún así nunca las tenía perfectas. Siempre había algún pellejito, dureza o sequedad y ahora con hidratar con crema me llega. Y esto por mi trabajo, de no ser así es que hay chicas que ni crema se ponen y perfectas.

Mira, esta chica (en su primer destacados) te explica muy bien cómo funciona y los pasos:
https://www.instagram.com/novacure.nails/reels/

Yo he guardado leña con estas manitas y no se me ha roto ni descascarillado ni una sola uña. Es caro, pero a mi me merece la pena. Es la única forma de llevar las manos bien en mi caso que se que soy muy pesada recalcándolo pero por mi trabajo ningún consejo, producto o esmalte me sirve. El último podcast de Royal lo escuché porque me encanta cómo cuenta todo, pero yo se que ni con sus consejos me durarían un día las uñas bien.
Última edición por fresnel el 19 Nov 2022, 13:10, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también soy muy fan de la manicura rusa y el acabado tan perfecto y pulido.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer en la peluquería me dijeron que tenía el pelo muy sano y el cuero cabelludo muy bien y eso que hacía bastantes meses que no me lo cortaba. La verdad es que lo único nuevo que estoy haciendo frente a otros meses es usar productos de kerastase y apivita. Por si alguna quiere cambiar de rutina.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Que perfumes usan mis buenorras favoritas? no consigo que me dure ninguno de los que me gustan, me compré Idole de Lancome, porque me gustó mucho y nunca huelo a nada, me compré Chance tendre de Chanel y lo mismo....y no es que no lo sienta yo, es que le pregunto a mi novio y tampoco.

Eso sí con Idole una persona me dijo que olía muy bien. Pero lo llevaba literalmente recien aplicado.

El único que me dura y con el que me huelo es Intense Tiaré de Montale, el que recomendaba Daiquiri, pero es que es 0 de mi estilo, estoy por mirar mas perfumes de Montale a ver si hay alguno que me vaya mas si tienen tan buena duración. Sino igual me compro Pure Poison, que es de los pocos que me duran y tambien es fresco como me gustan a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me uno a la pregunta de @Kira Necesito reponer perfume y no tengo ninguno en mente. Creo haber olido la del tacón de Carolina Herrera y una de Pepe Jeans en forma de copa de cocktail y no me disgustaron, pero no es lo mismo una muestra que llevarlo a diario.

Me encantaba uno de Chloe que han descatalogado 😔 Lady million la he aborrecido igual que 212 Vip Rosé.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo uso perfumes nicho, tienen mucha más duración e intensidad que otros perfumes. Uso de dyptique y son impresionantes. Me acercaría a alguna perfumería que tiene perfumes de este estilo y probaría.

Pueden parecer caros pero duran mucho y la calidad es impresionante
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta que los perfumes no duren mucho, que no sean muy intensos, que se quede como un ligero olor rico pero ya está. Me agobia mucho que se note mucho el perfume, es como que me da náuseas. Entonces por este motivo me gusta usar cremas corporales de la misma línea de los perfumes que me gustan.
Aunque ahora de vez en cuando uso dos que me gustan mucho, Iris de Prada y Madamoiselle Coco de Chanel. Echo un solo flus flus al aire y lo cruzo, o sea ni me lo pongo encima directamente, y aún así noto el olor todo el día
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira de perfumes que duren, te diría la nuit tresor de lancome o insolence de guerlain, pero es que creo que a ti te te gustan más florales, flores-frutales si no recuerdo mal.

Últimamente es que los perfumes de diseñador son todos iguales y cada vez de peor calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Florales no nicho comerciales está bien Gucci in Bloom. De nicho se me ocurre Doson
Puedes cotillear las notas en fragantica @Kira
Mancera es de los mismos que montale y es menos caro creo recordar... Igual me lo estoy inventando
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Si, mancera y montale son el mismo. Pero es que realmente los florales o florales frutales, no tienen tanta estela ni duración.

Edito. Kira,mira a ver si te dura idylle de guerlain. Creo que es el tipo de olor que te puede gustar.@
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantan wood sage salt y blackberry bay de Jo Malone, pero no duran nada ..
En general no me duran mucho los perfumes, o yo no me lo noto. Siempre suelo llevar en el bolso un spray que voy rellenando.
Me encanta ahora el red tempation de Zara. Relación calidad precio asombrosa.
El que noto que me dura muchísimo es happy de clinique, pero solo lo uso en verano.. para invierno tampoco tengo ningún perfume clave, voy variando..
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a hablar de perfes ya que ha salido el tema. Ahora este invierno estoy con la nuit trésor à la folie de Lancôme, huele bien, me encanta pero se nota que no es súper especial. Para trabajar tengo en la mochila Mancera rosas y vainilla porque huele pasadas las 24 horas y yo necesito sentirme limpia y embriagada durante mucho tiempo 😂 pero es una intensidad fuera de este mundo
Llevo tiempo pensando en cogerme Lost Cherry de TF, el otro día fui a Zara y oli este

Imagen
Obviamente no es Lost Cherry, es más dulce, más aniñado y dura menos pero pensé que quizás podría hacerme el apaño. Me da cosa cogermelo y que luego no tenga nada de duración porque soy muy exigente con esto

También (adoro los olores muy muy dulces) he pensado en cogerme como segundo perfume el bodymost de Lush con olor a palomita salada y caramelo, es muy pesado y cargante ( no creo que guste) pero en lo personal es que me encanta
¿ Cuantos perfumes tenéis vosotras a la vez ? Me pasa como con las velas, tengo ahora tres en danza y me siento mal de pensar en comprar más
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el de nardo de perris y me parece demasiado. Es bueno, pero muy muy intenso y dura una barbaridad.

Ahora que use tengo 3, más el de la playa y otros dos que no uso y pretendo gastar.


Me gustaría comprarme uno nuevo para Lanzarote, como una actriz que antes de empezar a rodar una peli se compraba un perfume que asociara a ese personaje, pues algo así. Los que tengo ahora ya tienen sus asociaciones y me gustaría empezar con uno nuevo.

Me gusta uno de juliette has a gun y el de mimosa de perris.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon los de zara suelen durar poco. Los que hacían los perfumes a zara, ahora lo hacen para Mercadona, y si no me equivoco, los que antes los hacían a Mercadona ahora se los hacen a zara.

Royal, como veo que te gusta el olor a cereza, y si no lo has probado, te recomiendo que pruebes la petite Robe noire. El principio no huele a cereza, pero esoera un poquito, que luego se queda un olor a cereza muy bonito.

Yo suelo tener 4 o 5. Me gustaría ser fiel a uno, pero es que creo que el mismo perfume no va en todas las situaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he dado por fin con un perfume que me gusta y me aguanta todo el día. Es Rose Jam de Lush tanto bodymist como perfume. Te tiene que gustar el olor a rosas eso si. Yo ya llego un punto que no lo huelo pero anoche después de todo el día, se me acercó un amigo y me dijo que olía genial. Llevaba toda la vida buscando algo que aguantara y que no me espantara el olor como me pasa con casi todos los perfumes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes