Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Sil escribió: 16 Ene 2024, 10:18 A mí me ha recordado a la novia de la hija de Depp xD
Si!...un poco, pero ves a esto me refiero!...esa chica tiene estilo para llevar esa ropa, no parece disfrazada!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14382
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosalía

El es feisimo pero tiene pinta de empotrar bien.

Las pintas de chuntera de ella en las últimas fotos son demasie, jajaja, pero la tia va a su bola aunque vaya llena de marcas. Es auténtica.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

:lol:
2022
Imagen

Anoche
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14382
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Rosalía

Bueno, ahora que le veo en primer plano, no es feisimo, es feillo fucker. Un mix entre Colate y Sean Penn. Tiene su punto.

Edito, me lo tiro. :guitar: :2rock: :meparto:


Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Yo lo veo atractivo, un polvo tiene.

Edito, que no había visto el vídeo, está buenísimo :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

El anuncio de CK es demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Rosalía

Yo lo sigo viendo feo :hide1:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Rosalía

Sil escribió: 16 Ene 2024, 13:42 Yo lo sigo viendo feo :hide1:
¿Feo pero follable? ¿O tampoco? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Rosalía

Laurapalmer escribió: 16 Ene 2024, 13:46
Sil escribió: 16 Ene 2024, 13:42 Yo lo sigo viendo feo :hide1:
¿Feo pero follable? ¿O tampoco? :hide1:
Tampoco :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

Yo lo veo feo, y muy bajito, no?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2024, 10:25
YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2024, 00:02 A mí me parece atractivo y más guapo (seguramente esto sea producto de ser atractivo) que Raw pero es que lo de Raw es un conjunto de cosas que hacen que no le tocase ni con la mano de otra, porque creo que objetivamente y obviando su estética, sé que es un tío guapo pero no lo acepto xD. C.Tangana tampoco me parece guapo, un chico normal. Y no me sé más ex parejas de Rosi.

¿La Rosi lleva algo en los dientes o es cosa de la calidad de las fotos?

Creo recordar que lleva algún diente de oro.
Imagen

¿En su día a día también? ¿Por qué señor? ¿Por qué? :susto:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2012
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rosalía

Lleva brillantitos ahora
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Pero a ver, no comentáis nada de la Rosa que llevan los dos!
Será para darle por el culo a Rauw? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Laurapalmer escribió: 16 Ene 2024, 13:46
Sil escribió: 16 Ene 2024, 13:42 Yo lo sigo viendo feo :hide1:
¿Feo pero follable? ¿O tampoco? :hide1:
Yo lo subo a atractivo y follable.


Decían que las rosas las hacía ella. Yo creo que con lo desesperauw que estaba Rabo en los conciertos y con la Gyal, no hace falta que le den más en las narices.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

El broche de amapola es de Elsa Peretti para Tiffany así que la Rosi no las hace, no. Menuda fantasía la de los fans que se creen que Rosalía se pone a hacer florecitas de oro y seda por las noches xD Será casualidad porque dudo mucho que los estilistas de este chico reparen siquiera en Raw (sin hacerle de menos) y en que fue novio de Rosalía. DIvertida coincidencia eso sí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

A mí él me parece atractivo desde que le vi en Shameless, me da igual su altura y su cara “rara”. Encima el cuerpazo que tiene, casi chupo la pantalla cuando vi el anuncio de CK.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Rosalía

Él es muy atractivo y además no se salta el día de pierna :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Rosalía

No es guapo, pero sí me resulta atractivo. Va a ratos. De cuerpo está como un tren aunque sea bajito
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Rosalía

Woccek escribió: 16 Ene 2024, 10:46 El es feisimo pero tiene pinta de empotrar bien.
Pues si ves las últimas temporadas de Shameless te cansarás de verle el culo :mrgreen:

A mi el no me gusta físicamente, pero me parece muy buen actor. Tiene sus vicios que no me gustan mucho. Pero hace buena pareja con Rosalía

La Rosi va siempre hecha un cuadro.

Que es una pareja PR?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

A mi guapo no me parece, atractivo si. Tiene los ojos bonitos, aunque para mi gusto es bajito.

Si hacen buena pareja, y mas con esas pintarracas que llevan los dos jajaj
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes