¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Gracias chicas, la verdad pequé de confiada porque nunca jamás he tenido ningún problema y la página "parecía" decente. En fin...
Voy a hablar con el banco a ver si se puede hacer algo...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Garfield

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Con transferencia no sé, pero me suena que VISA sí que tiene un seguro para cubrir estas cosas. Pregunta en el banco a ver si te pueden ayudar. Menuda faena.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Jo, qué faena Sunday. Espero que puedas recuperar el dinero.

A mí me da mucho respeto comprar por Internet en webs que no conozco. Mi marido es bastante más lanzado que yo para eso.

Ahora mismo estoy enamorada de un vestido de otra temporada y solo lo he encontrado en una web inglesa, y no me fío nada. De hecho he metido el nombre en la página que habéis puesto de análisis, y dice que todo está ok, pero sigo sin fiarme, porque las opiniones en internet son reguleras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Conoceis la marca soundpeats?? He encontrado unos por 30 que no dan malas reseñas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Sunday yo creo que en tu caso no hay posibilidad de anular el pago pero ve al banco y consultalo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Sunday Quizá si pones una denuncia, puedan ayudarte en el banco, pero al haber pagado tú por transferencia, no creo que vayas a tener mucha suerte...
Denantes mortos que escravos.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Licorne escribió: 05 May 2022, 10:56 Jo, qué faena Sunday. Espero que puedas recuperar el dinero.

A mí me da mucho respeto comprar por Internet en webs que no conozco. Mi marido es bastante más lanzado que yo para eso.

Ahora mismo estoy enamorada de un vestido de otra temporada y solo lo he encontrado en una web inglesa, y no me fío nada. De hecho he metido el nombre en la página que habéis puesto de análisis, y dice que todo está ok, pero sigo sin fiarme, porque las opiniones en internet son reguleras.
que página web es,
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@comment yo también caí con ese set de cuchillos de colores de cerámica. También vinieron a hacernos la demostración a la oficina y pensé por 10 € malo será ...
Una mierda :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pues yo el cuchillo de cerámica que tengo es bueno, se le rompió la punta pero sigue cortando genial, es chiquito pero matón
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo encontré un cuchillo rosa en una cuchilleria y lo he comprado. Espero que salga un poquito decente
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Castellana18 escribió: 05 May 2022, 20:07
Licorne escribió: 05 May 2022, 10:56 Jo, qué faena Sunday. Espero que puedas recuperar el dinero.

A mí me da mucho respeto comprar por Internet en webs que no conozco. Mi marido es bastante más lanzado que yo para eso.

Ahora mismo estoy enamorada de un vestido de otra temporada y solo lo he encontrado en una web inglesa, y no me fío nada. De hecho he metido el nombre en la página que habéis puesto de análisis, y dice que todo está ok, pero sigo sin fiarme, porque las opiniones en internet son reguleras.
que página web es,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  ¿En qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Tb ten cuidado que con esto del brexit a lo mejor te cobran aduanas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes