Factor X

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Factor X

Ay, Poupie era mejor que Elena, y ya lo de echar a Niño Bermejo antes que a Oscar oles me dolió.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Factor X

A mí me encantan w caps pero en cierto estilo de canción , la de hoy no me ha gustado nada pero el otro día la de Waves me flipó. Son las únicas que consiguen emocionarme un poco, con el resto bostezo .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Factor X

Y Laura acaba de dejar claro lo que es realmente tener X.

Venga, ya os podéis ir todos para casa. :meparto:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Factor X

Kate escribió: 05 Jul 2018, 23:45 Y Laura acaba de dejar claro lo que es realmente tener X.

Venga, ya os podéis ir todos para casa. :meparto:
Se los ha comido con papas. :lol:

Pol me ha gustado mucho, no me pegueis. :bag:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Factor X

WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 23:52
Kate escribió: 05 Jul 2018, 23:45 Y Laura acaba de dejar claro lo que es realmente tener X.

Venga, ya os podéis ir todos para casa. :meparto:
Se los ha comido con papas. :lol:

Pol me ha gustado mucho, no me pegueis. :bag:
A mí también me ha gustado mucho con esta actuación.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Factor X

crispichicken escribió: 05 Jul 2018, 23:53
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 23:52
Kate escribió: 05 Jul 2018, 23:45 Y Laura acaba de dejar claro lo que es realmente tener X.

Venga, ya os podéis ir todos para casa. :meparto:
Se los ha comido con papas. :lol:

Pol me ha gustado mucho, no me pegueis. :bag:
A mí también me ha gustado mucho con esta actuación.
Es que a mi me ha transmitido la vulnerabilidad y melancolía que necesita la canción. :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Factor X

Yo no me como a nadie que es mi favorito (después de Laura claro).
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Factor X

Kate escribió: 05 Jul 2018, 23:58 Yo no me como a nadie que es mi favorito (después de Laura claro).
A mí me ganó eligiendo la canción de Bastille a última hora :D:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Factor X

Qué monísima me parece Elena, y la novia es guapísima también.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Factor X

Sinceramente los castings o lo que sea que hayan hecho que hoy se tenga esta final tan mala es como para hacérselo mirar, el nivel es muy bajo para lo que a dia de hoy son este tipo de concursos, y gente como los que hoy están en una final de este programa te los encuentras a a patadas, y vamos, a los que están hoy les quitas toda la parafernalia que les monta el propio programa con el escenario, luces, acompañamientos y demás y es la nadería más absoluta.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Factor X

Bisweet escribió: 06 Jul 2018, 00:18 Sinceramente los castings o lo que sea que hayan hecho que hoy se tenga esta final tan mala es como para hacérselo mirar, el nivel es muy bajo para lo que a dia de hoy son este tipo de concursos, y gente como los que hoy están en una final de este programa te los encuentras a a patadas, y vamos, a los que están hoy les quitas toda la parafernalia que les monta el propio programa con el escenario, luces, acompañamientos y demás y es la nadería más absoluta.
:masuno: es eso, los concursantes no me dicen nada!
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Factor X

Normal, si es que hay tropecientos concursos de cantantes, y encima aquí han maltratado el formato muchísimo. A los concursantes además es que no se les ha formado lo más mínimo, ninguno ha progresado a nivel vocal.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Factor X

crispichicken escribió: 06 Jul 2018, 00:35 Normal, si es que hay tropecientos concursos de cantantes, y encima aquí han maltratado el formato muchísimo. A los concursantes además es que no se les ha formado lo más mínimo, ninguno ha progresado a nivel vocal.
Es un mojón de final, totalmente indigna.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Factor X

RuLo por qué va disfrazada de Jessica Rabbit?
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Factor X

Ves a esta mujer cantar que no sé quién es, pero supongo será de otro factor x y ves lo que hay hoy compitiendo y claro... Es donde se ve el nivel.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Factor X

Bisweet escribió: 06 Jul 2018, 00:45 Ves a esta mujer cantar que no sé quién es, pero supongo será de otro factor x y ves lo que hay hoy compitiendo y claro... Es donde se ve el nivel.
Es Ruth Lorenzo, estuvo en X Factor UK hace años, y representó a España en Eurovisión en 2014. Tiene un vozarrón, nada que ver con estos concursantes.
Última edición por Efeeme el 06 Jul 2018, 00:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Factor X

Vaya bestialidad Ruth, es que comparar es hasta ofensivo.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Factor X

Elena es que no puede ser más guapa, pero a nivel musical y de voz es que no le da demasiado, necesita que alguien le enseñe a cantar, y Pol es que no le soporto, sus gestos, sus miradas, el movimiento de cejas impostado, ese afectamiento falso que lleva es que me supera.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Factor X

Vaya huevos hacerse un playback haciendo de jurado en un talent..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes