COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 04 Abr 2022, 09:27
Kira escribió: 04 Abr 2022, 09:25 jaja Carballo es madrileño aunque el apellido si que es gallego. Significa Roble.

Yo creo que César Roble mas que el gen gallego del miedo al covid tiene el gel del attencionwhorismo, que es bastante abundante estos días.

Por aquí ha rebajado muchísimo el uso de mascarillas en exteriores, pero no soy muy positiva para cuando se pueda en interiores. Aquí va esto a otro ritmo.
Mis compis sin ir mas lejos han dicho que no se la quitan si volvemos a la oficina y la mayoría son jóvenes, no hay quien lo entienda, he llegado a pensar que no quieren volver, porque hemos tenido alguna cena y demás y se la quitaron sin problemas.
Pues te la quitas tú, otra compañera y yo ya hemos advertido que nosotras, nos la quitaremos, tenemos otra compañera que sigue fumigando las sillas y dale que te pego al hidroalcohol.
Sí, yo y otros 2 ya hemos dicho que la vamos a quitar. Sinceramente creo que en el fondo lo dicen porque no quieren volver, que yo tampoco, pero por si acaaso lo digo para que no haya sorpresas.

Yo no quiero ver hidroalcohol ni pintado, me llevó el brillo de un anillo, y me resecó las manos cuando había que echarlo en todas partes. Sinceramente siempre he pensado que podríamos ir chupando barandillas y pillaríamos mil cosas pero covid no, se muere enseguida en los objetos, ya se sabe, tendrías que ir a lamer la silla justo tras estornudar alguien o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14096
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El viernes tuve que llevar a mi hija a la revisión al centro de salud y a la salida una señora se puso muy pesada que me echara yo gel y a la niña. Pero MUY pesada. Mi hija llorando, la señora que me echara gel pero que se puso delante de la puerta y todo, no nos dejaba salir. A voces acabamos.

Si hidrógel le voy a echar a una niña que le están saliendo las muelas. No tengo otra cosa que hacer.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 04 Abr 2022, 10:00 El viernes tuve que llevar a mi hija a la revisión al centro de salud y a la salida una señora se puso muy pesada que me echara yo gel y a la niña. Pero MUY pesada. Mi hija llorando, la señora que me echara gel pero que se puso delante de la puerta y todo, no nos dejaba salir. A voces acabamos.

Si hidrógel le voy a echar a una niña que le están saliendo las muelas. No tengo otra cosa que hacer.
:dload: madre mía.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pero una señora random? La gente está fatal :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A la peña se le ha ido la pinza pero mucho, eh? :loca:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Quiero pensar que era una celadora, es una mujer de la calle y llamo a la policía.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15131
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hay gente que está fatal. A mí me regañó una señora por entrar al centro de salud a preguntar una cosa a la ventanilla, decía que tenía que esperar fuera. Se puso pesada pero me metí igual.

Y también vi a un señor ponerse agresivo con un chaval que iba con la nariz fuera en el metro. El hombre le dijo que se la subiera y se la subió y no dijo ni mu pero aún así siguió dando por saco, gritándole a la cara que era un irresponsable y un mierdas y no sé qué más. Tuvieron que venir de seguridad a poner orden y se indignó porque le recriminaban a él y no al chaval de la nariz fuera. Se sentiría el justiciero de las mascarillas.
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esa gente (mas bien, gentuza) que va en modo patrulla ciudadana están fatal. Van escudriñando a su alrededor a ver si pillan a alguien infringiendo la « ley » para reprender de malos modales. Dan ganas de toserles en la cara. Que pesados!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 04 Abr 2022, 10:00 El viernes tuve que llevar a mi hija a la revisión al centro de salud y a la salida una señora se puso muy pesada que me echara yo gel y a la niña. Pero MUY pesada. Mi hija llorando, la señora que me echara gel pero que se puso delante de la puerta y todo, no nos dejaba salir. A voces acabamos.

Si hidrógel le voy a echar a una niña que le están saliendo las muelas. No tengo otra cosa que hacer.
Ostras, pero estaba bien de la cabeza??

Lo de echarle gel a los niños nunca lo he entendido , se llevan las manos a la boca, no puede ser bueno.

A mi en una iglesia para una boda me echaron un kilo de gel, había una persona que te ponía y echaba una tonelada, aquello no se absorvía mas y al absorverse armaba pelotillas, fuimos a lavarnos con agua en cuanto pudimos pero había pasado tiempo y es cuando me di cuenta que se había llevado el brillo de un anillo de oro blanco, me quedó mate por zonas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 04 Abr 2022, 13:48
Nive escribió: 04 Abr 2022, 10:00 El viernes tuve que llevar a mi hija a la revisión al centro de salud y a la salida una señora se puso muy pesada que me echara yo gel y a la niña. Pero MUY pesada. Mi hija llorando, la señora que me echara gel pero que se puso delante de la puerta y todo, no nos dejaba salir. A voces acabamos.

Si hidrógel le voy a echar a una niña que le están saliendo las muelas. No tengo otra cosa que hacer.
Ostras, pero estaba bien de la cabeza??

Lo de echarle gel a los niños nunca lo he entendido , se llevan las manos a la boca, no puede ser bueno.

A mi en una iglesia para una boda me echaron un kilo de gel, había una persona que te ponía y echaba una tonelada, aquello no se absorvía mas y al absorverse armaba pelotillas, fuimos a lavarnos con agua en cuanto pudimos pero había pasado tiempo y es cuando me di cuenta que se había llevado el brillo de un anillo de oro blanco, me quedó mate por zonas.
Yo también me he cargado un par de anillos :hurted: y eso que yo hidroalcohol tenía cuando empezó la pandemia porque lo utilizo cuando vamos al campo, pero no 25 millones de veces al día.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14096
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Era una señora que estaba esperando para la enfermera. Salió la enfermera y todo a ver que pasaba

Encima con la movida se me olvidó pedir el justificante del trabajo y hoy tengo que volver

Es que lo del justificante es la leche también. No te lo dan cuando entran, es cuando sales. Cuando entras no. Pero tienes que salir por otra puerta (el centro de salud es un rectángulo entras por un extremo y sales por otro) y bajo ningún concepto puedes retroceder para ir a información a por el justificante. Tienes que salir a la calle y volver a entrar.

Todo muy normal
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi marido ha tenido que recoger a mi hijo pequeño del colegio porque, según ellos, tenía fiebre. Ahora el niño está sin fiebre y perfectamente, pidiendo ir a comer al Burger King. Bendito Apiretal.
Pero es que he intentado coger cita para la pediatra de la SS, y me la dan para el 20 de abril!!! Tanto la presencial como la telefónica ¿Estamos locos? Ya antes de fallas me pasó lo mismo, que me daban cita a dos semanas vista. Y cuando me quejé me dijeron que fuera a urgencias.
Luego que si las urgencias están colapsadas.

Covid no creo que sea porque lo pasó en enero, pero a saber.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo llevo meses sin ponerme gel. Me lavo las manos al llegar a casa y antes de comer y ya está. Creo que solo compré un bote al principio de la pandemia
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7620
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo he tenido que ir hoy a urgencias porque he amanecido con una especie de orzuelo en el ojo (al final es algo parecido que se llama chalazión? no lo había escuchado en mi vida), bueno, la cosa es que no había ni Dios, época pre-covid total. De hecho yo pensaba que me iban a atender por urgencias y me han dado cita directa allí mismo con el médico de familia que estaba hoy de consulta... y ya de paso he aprovechado porque tenía que volver a solicitar cita para análisis y me han dado para el lunes después de semana santa, ni tan mal...

Ahora que lo pienso... ¿no habría ni cristo porque casi todas las consultas son ahora telefónicas? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el trabajo uso el gel hidroalcóholico para limpiar las mesas, lo quita todo, miedo me da de dejar un crío sin manos.
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo anillos no me he cargado ninguno pero el putin gel me ha estropeado mas de un bolso. En algunos sitios ponen unos geles que nada tienen q envidiar al salfumán. Ponerle eso a un niño-bébé es de tarados.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 12029
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jacapaca escribió: 04 Abr 2022, 12:38 Esa gente (mas bien, gentuza) que va en modo patrulla ciudadana están fatal. Van escudriñando a su alrededor a ver si pillan a alguien infringiendo la « ley » para reprender de malos modales. Dan ganas de toserles en la cara. Que pesados!
Como dijo una vez mi pareja "adictos a la autoridad espontánea".

Yo gel siempre me he echado el mío porque encontré botellas de 1L en mi supermercado de uno que deja cero residuo y tiré con ello toda la pandemia. El que hay por ahí no lo usé nunca porque vete tú a saber qué te encuentras, los que no huelen a tequila caducado hacen hasta bolas cuando frotas. Al principio cuando había seguratas en las tiendas diciéndote que lo echaras al entrar me sacaba el mío y me lo echaba delante de ellos y ya. Ahora lo sigo llevando siempre encima porque pienso que igual me convendría usarlo más para no coger gripes, pero creo que llevo meses sin sacarlo.
Imagen
Jacapaca
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Culculina escribió: 04 Abr 2022, 18:35
Jacapaca escribió: 04 Abr 2022, 12:38 Esa gente (mas bien, gentuza) que va en modo patrulla ciudadana están fatal. Van escudriñando a su alrededor a ver si pillan a alguien infringiendo la « ley » para reprender de malos modales. Dan ganas de toserles en la cara. Que pesados!
Como dijo una vez mi pareja "adictos a la autoridad espontánea".

Yo gel siempre me he echado el mío porque encontré botellas de 1L en mi supermercado de uno que deja cero residuo y tiré con ello toda la pandemia. El que hay por ahí no lo usé nunca porque vete tú a saber qué te encuentras, los que no huelen a tequila caducado hacen hasta bolas cuando frotas. Al principio cuando había seguratas en las tiendas diciéndote que lo echaras al entrar me sacaba el mío y me lo echaba delante de ellos y ya. Ahora lo sigo llevando siempre encima porque pienso que igual me convendría usarlo más para no coger gripes, pero creo que llevo meses sin sacarlo.
Me apunto la expresión del culculino :lol:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Se sabe algo de las mascarillas? Mañana votan? Siempre hablo de lo mismo, pero es que estoy tan harta.
Castañuelas

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El presidente de Andalucía dice que por lo menos un mes y medio más con mascarillas, pero claro es del PP. Espero que el gobierno obligue a quitarlas antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes