COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7451
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ayer también salí a dar una vueltilla y todo el mundo sin mascarilla, me alegro un montón. Hace justo 2 años estábamos encerrados en casa, en algún momento había que empezar a vivir otra vez. Me da pena lo que les están haciendo a los chinos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo de la mascarilla, sé que es impopular, pero es muy hipócrita. En navidades la pusieron de nuevo obligatoria por la calle, pero la gente no se la pone en ocio nocturno, ni en las casa, ni en muchos trabajos... Pero luego, esos mismos, salían a la calle y se la ponían.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo lo que veo es que nos va a costar mucho quitárnosla, hoy he salido a correr, no había casi nadie porque era pronto y hacía mucho frio y gente sola con la mascarilla sin nadie cerca, pero mucha eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

El punto 3 de César lo dice mucha gente que está hipocondríaca y lo camufla en querer proteger a los mayores (antes de que alguien se cabree no digo que todos), mayores a los que nunca han protegido de una gripe por ejemplo. Y encima lo dicen con esa superioridad moral como si te estuviesen diciendo que ellos quieren a tus mayores y tu no. Yo tambien los quiero, y por eso quiero que vivan una vida normal, y no estén en pánico o solos con mascarilla.

A César el covid lo ha hecho muy mediático, y supongo que cuesta aceptar que ya no se tendrán tantos minutos de tele ni tanta atención en Twitter, pero le guste o no le guste la vida normal está casi ahí ya- y hace mucha falta, algo en lo que coinciden muchos psicólogos.

Yo creo que a las personas que mas les va a costar quitarse la mascarilla son a los mayores, hoy salí al mediodía y la verdad que es el día que menos he visto, no llegaban ni a la mitad, y la mayoría eran personas mayores. Alguien dijo una vez que habría un pequeño porcentaje de gente que no se la iba a quitar nunca, no sé si es muy aventurado decirlo, pero podría ser, pero serán muy pocos. A los mayores de mi familia les va a costar mucho, no lo veo a plazo corto, pero si espero que poco a poco vayan normalizando.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Carballo le contesta a la twittera que es porque ella no ve pacientes, anda que no hay médicos que están hasta el moño. El otro día se quejaba él mismo que la mayoría de sus compañeros ya no usaban ffp2.
Yo conozco a un montón de médicos y ninguno dice lo que él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo conozco un cardiólogo que tambien está harto y estaba en contra de la tercera vacuna para todos. Y no es negacionista.

Como César no se recicle y hable de otros temas la gente le va coger una manía horrorosa. Ya debe ser uno de los personajes televisivos a los que mas manía se les ha cogido.

Intentó mezclar covid y guerra sin éxito. Hay vida más allá de la tele y de ser mediático en Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@-Olimpia- con este frío mucha gente la lleva para tener menos frío, yo cuando es extremo, la llevo por eso. La verdad es que para esos casos viene bien :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Con la mascarilla me da la sensación de ir enmascarada y me siento como de incógnito, más libre. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo aún tengo pendiente la tercera vacuna :bag: . Un día fui a pedir cita pero tenía que rellenar muchos datos, me dio pereza y lo dejé a medias. Ahora estoy con médicos a vueltas y no me apetece un día mala o confundir síntomas, mañana será otra cosa...es que la verdad, se que tengo que hacerlo y lo haré pero qué pereza :bag:

Lo del tal César es insostenible y de otro mundo, dónde ha estado hasta ahora?por favor, si aquí la gente ya ha estado de fiesta, festival, rave, after, bodas y fiestas populares :ess38: , y por una cena con unos pocos amigos lía todo eso?es gallego y se nota :jiji:. Es bromi esto último y un guiño a la paciencia infinita de @Kira y los que viven allí.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

fresnel escribió: 03 Abr 2022, 23:01 Yo aún tengo pendiente la tercera vacuna :bag: . Un día fui a pedir cita pero tenía que rellenar muchos datos, me dio pereza y lo dejé a medias. Ahora estoy con médicos a vueltas y no me apetece un día mala o confundir síntomas, mañana será otra cosa...es que la verdad, se que tengo que hacerlo y lo haré pero qué pereza :bag:
Yo también.. pedí hora y la anulé porque no me daba tiempo de ir, y aún no he vuelto a pedir, y no sé si lo haré :bag: si lo hago será porque piden 3a dosi para viajar a tal sitio
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-Olimpia- escribió: 03 Abr 2022, 18:34 Yo lo que veo es que nos va a costar mucho quitárnosla, hoy he salido a correr, no había casi nadie porque era pronto y hacía mucho frio y gente sola con la mascarilla sin nadie cerca, pero mucha eh.
Bueno, es que con el frío se va muy a gusto con ella. Yo la prefiero a la bufanda, la verdad. Este finde no me la he quitado aún estando paseando sola, porque me daba calor y me tapa la nariz, que siempre se me quedaba helada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 03 Abr 2022, 19:21 Carballo le contesta a la twittera que es porque ella no ve pacientes, anda que no hay médicos que están hasta el moño. El otro día se quejaba él mismo que la mayoría de sus compañeros ya no usaban ffp2.
Yo conozco a un montón de médicos y ninguno dice lo que él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo conozco varias matronas cabreadas con lo de que los positivos puedan hacer vida normal, y han decidido seguir con doble mascarilla en consulta aunque la excepcionen, en un futuro, en interiores. Y con las ventanas abiertas en la consulta aunque las pacientes se quejen.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por favor, Carballo es gallego o estáis de coña? :lol:

Yo también conozco médicos que dicen que la mascarilla ya para qué, si no la lleva ni el tato en cuanto se puede en interiores, bueno de hecho con algunos comparto esos interiores :mrgreen:.
Rania

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

¿ la van a quitar al final? ¿ está aprobado ya?
Yo por una parte estoy deseando que la quiten porque esto ya no tiene ni pies ni cabeza, pero por otra admito que me siento preocupantemente cómoda con media cara tapada.
Me siento tan cómoda que alguna vez he llegado a salir en pijama y sombrero a comprar el pan o a tirar la basura, porque tengo la sensación de que la mascarilla me hace invisible.

No se qué va a ser de mi cuando vuelvan a ponerla :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pitiu escribió: 04 Abr 2022, 09:13 Por favor, Carballo es gallego o estáis de coña? :lol:

Yo también conozco médicos que dicen que la mascarilla ya para qué, si no la lleva ni el tato en cuanto se puede en interiores, bueno de hecho con algunos comparto esos interiores :mrgreen:.
El apellido creo que es gallego, él no sé. Pero algún gen gallego debe de tener. :lol:

@Rania aún no hay nada oficial pero se dice que para el 12 de abril.
Rania

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 04 Abr 2022, 09:20 @Rania aún no hay nada oficial pero se dice que para el 12 de abril.
Ya queda menos :ola:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 04 Abr 2022, 09:20
Pitiu escribió: 04 Abr 2022, 09:13 Por favor, Carballo es gallego o estáis de coña? :lol:

Yo también conozco médicos que dicen que la mascarilla ya para qué, si no la lleva ni el tato en cuanto se puede en interiores, bueno de hecho con algunos comparto esos interiores :mrgreen:.
El apellido creo que es gallego, él no sé. Pero algún gen gallego debe de tener. :lol:

@Rania aún no hay nada oficial pero se dice que para el 12 de abril.
Sí, sí, el apellido es gallego, genes tiene, pero si ha nacido en Lugo ya :meparto: , con todo mi cariño a las personas de Lugo y de todo el mundo, no se ofenda nadie.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

jaja Carballo es madrileño aunque el apellido si que es gallego. Significa Roble.

Yo creo que César Roble mas que el gen gallego del miedo al covid tiene el gel del attencionwhorismo, que es bastante abundante estos días.

Por aquí ha rebajado muchísimo el uso de mascarillas en exteriores, pero no soy muy positiva para cuando se pueda en interiores. Aquí va esto a otro ritmo.
Mis compis sin ir mas lejos han dicho que no se la quitan si volvemos a la oficina y la mayoría son jóvenes, no hay quien lo entienda, he llegado a pensar que no quieren volver, porque hemos tenido alguna cena y demás y se la quitaron sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 04 Abr 2022, 09:25 jaja Carballo es madrileño aunque el apellido si que es gallego. Significa Roble.

Yo creo que César Roble mas que el gen gallego del miedo al covid tiene el gel del attencionwhorismo, que es bastante abundante estos días.

Por aquí ha rebajado muchísimo el uso de mascarillas en exteriores, pero no soy muy positiva para cuando se pueda en interiores. Aquí va esto a otro ritmo.
Mis compis sin ir mas lejos han dicho que no se la quitan si volvemos a la oficina y la mayoría son jóvenes, no hay quien lo entienda, he llegado a pensar que no quieren volver, porque hemos tenido alguna cena y demás y se la quitaron sin problemas.
Pues te la quitas tú, otra compañera y yo ya hemos advertido que nosotras, nos la quitaremos, tenemos otra compañera que sigue fumigando las sillas y dale que te pego al hidroalcohol.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes