VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@winter cards Recuerda el plazo de 48 horas, si la vendedora no te responde marca la incidencia antes de ese plazo o sino se transferirá automáticamente el dinero y ya no habrá nada que puedas hacer

Joder @Cherie Encima de todo lo que ha liado la andorrana tienes que esperar tú hasta noviembre, me parece de traca, quizá puedas denunciar su perfil o sus anuncios en la app, pero no sé si existe alguna opción que se pueda asemejar o parecer a la liada que te ha hecho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Para comprar cosas como bolsos, miro y remiro, tampoco voy a modelos icónicos que son muy clonados. Y marcas de gama media, pero he leído varias páginas sobre cómo identificar bolsos falsos. De algunos tengo hasta la factura, espero que todos sean auténticos.

Yo si tengo cosas a 2-4€, pero porque me lo quiero quitar de encima como sea, tengo el punto MR y correos al lado de casa, aprovecho cajas de pedidos y me gusta empaquetar, así que pasó un rato agradable y luego aprovecho que salgo a pasear o a la compra para dejar el paquete.

Lo de la andorrana es de traca, Vinted ya sabemos que se lava las manos. Pero es que no hay manera de saber que lo envió, solo su palabra, por lo que el sistema debería haber cancelado ya la compra al no haber entrado a los 5 días como enviado.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia, me quedo ojiplatica con lo de Andorra... yo mandé de vuelta la blusa rota a la francesa y pedí la devolución de los gastos a paypal y ya tengo ingresado tanto una cosa como otra, la verdad que super bien.
Sigo con espinita de malas experiencias en vinted, pero es verdad que si se busca se encuentran cosas a precios muy asequibles en muy buen estado o prácticamente nuevo.

Vender la verdad es que vendo poco, la primera semana que resubo todo si que tengo mucho movimiento, ofertas e incluso alguna venta irrisoria casi siempre, pero algo es .... pasada esa semana regreso al olvido de vinted. Cada mes subir todo es un trabajazo por muy archivado que lo tengas, yo en según que cosas ya acepto carros y carretas con tal de quitármelo de en medio y no tener que resubirlo porque cada vez se me hace mas bola.

El otro dia me dieron en Sisley por ser clienta y haber hecho una compra interesante un neceser bastante mono y un labial tipo lapiz en tamaño decente (tipo los de nars o los chubby de clinique), la pena que es un tono nude que no voy a usar. Me he planteado venderlo porque evidentemente está nuevo y sisley es una marca cara, lo que me tira para atrás es que en el propio cuerpo del lapiz pone "muestra. no apto para la venta" y me preocupa que alguien me la lie. Por ahí luego veo que la gente vende hasta muestras de sobre, pero yo que se... por dos perras no quiero complicarme demasiado. Experiencias?
winter cards

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 27 Oct 2021, 17:09 @winter cards Recuerda el plazo de 48 horas, si la vendedora no te responde marca la incidencia antes de ese plazo o sino se transferirá automáticamente el dinero y ya no habrá nada que puedas hacer
Ay, pues muchas gracias por decirme esto. No tenía ni idea de que el plazo para marcar la incidencia era limitado. Me esperaré hasta esta noche. Si no me contesta la abriré.



Yo me compré en Amazon unos sobres morados de plástico muy monos para empaquetar las cosas. Queda todo muy bonito. Ah, y las dr Martens las puse en la caja original pero la forré con un papel de regalo de rallas muy mono. Cuando fui a entregar el paquete al punto de recogida la chica me dijo que estaba muy bonito y aseado jajaja.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2021, 16:13 Por cierto, ¿alguna tiene una cantidad mínima bajo la cual no vende?
Es que yo por ejemplo no tengo nada a menos de 5€, pero tampoco acepto ofertas por menos de esa cantidad (ni subo cosas que creo que valgan menos) Básicamente, porque por menos de 5€ no me compensa el tener que imprimir, preparar el paquete y pegarme el paseo hasta el Punto Pack / Correos de turno. Vamos, que por menos de eso no invierto mi tiempo.
He puesto a la venta un jersey monísimo que me he puesto una vez por 5€ porque me lo quiero quitar de encima pero me están llegando ofertas de 3, 4... Y jolín, por un lado no sé si soy una rata porque al final, por 1 / 2€ no me voy a hacer rica, pero por otro lado pienso que por ese dinero hasta prefiero donarlo a alguien que lo pueda necesitar / amortizar.
Yo menos de 5 euros tampoco vendo nada, no me compensa.
Últimamente me da la impresión de que hay algo más de movimiento
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo a menos de 5€ no pongo nada, para eso prefiero donarlo. Y bueno, si la venta es por Vinted ni tan mal, pero si es a través de Wallapop y tienes que quedar con alguien, cuadrar para darle el artículo, etc..quita quita.

Yo sigo vendiendo cosas, voy a cuatro pedidos por día :lol: también es verdad que estoy vendiendo muy barato y cosas en muy buen estado (la mayoría nuevas) pero le he cogido el gustillo y estoy sacando todo lo que no uso. La chica del punto pack está alucinada.

En cuanto a compras en Vinted yo la verdad es que solo tengo buenas experiencias, he conseguido artículos a muy buen precio y la gente majisima.

Con lo que flipo es con lo de la andorrana y que encima Vinted no haga nada..vaya tela.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He ido a por el paquete y era un articulo devuelto, pero en la conversación de la compradora aparece como entregado, valoración positiva automática y me llegó al saldo. Eso que quiere decir entonces? Lo puedo volver a poner a la venta?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 27 Oct 2021, 23:23 He ido a por el paquete y era un articulo devuelto, pero en la conversación de la compradora aparece como entregado, valoración positiva automática y me llegó al saldo. Eso que quiere decir entonces? Lo puedo volver a poner a la venta?
Yo diría que la chica se equivocó al marcar que le había llegado, pero es extraño que después no te haya reclamado nada, ¿no? Qué cosa más rara... A mí me pasó una vez con una francesa, su punto pack había cerrado y devolvían todos los paquetes pero ella se equivocó y marcó como que le había llegado. Se lo volví a subir por 0,50€ y lo volvió a comprar, me sentí buena samaritana porque realmente no era culpa suya y oye, un error lo tiene cualquiera.

Al final vendí el jersey de los 5€ por esos 5€, lo tuve que poner a lavar porque me di cuenta que tenía una mini sombra como de desteñido (era de rayas) y salió perfecta, pero la tía me escribe de madrugada que, o se lo envío hoy, o lo cancela... Y me da rabia que me venga con semejantes exigencias, porque además es envío por Correos y me obliga a salir d ela oficina en horario de trabajo para entregarlo. Así que no sé qué haré.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hay veces que si los paquetes no son recogidos Vinted los marca automaticamente como recogidos, el vendedor cobra y recibe valoración automatica y días después llega el paquete devuelto pero no pasa siempre, no sé muy bien cual es el criterio que siguen para que unos cobren y otros no.

Y sí, puedes ponerlo de nuevo a la venta si quieres
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

No entiendo lo de exigir envío rápido, la plataforma tiene unos plazos y son esos los que cuentan, a veces no he comprado porque me iba fuera y no me venía bien recoger un paquete, y he comprado luego o me he quedado sin.

Pero esto no es ECI, se piensan que no tenemos vida?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 28 Oct 2021, 08:21 No entiendo lo de exigir envío rápido, la plataforma tiene unos plazos y son esos los que cuentan, a veces no he comprado porque me iba fuera y no me venía bien recoger un paquete, y he comprado luego o me he quedado sin.

Pero esto no es ECI, se piensan que no tenemos vida?
Pero es que encima la tía, como no le he contestado, me suelta: ¿hola? A ver, pesada, son las 8 de la mañana, es que eres hasta maleducada. Te contestaré cuando pueda / quiera, que me has comprado un cochino jersey a 5€, no un Chanel de 5.000€. No sé, la gente está un poco desubicada me parece a mí.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 27 Oct 2021, 12:40
si, eso si, pero por ups no por mondial. El resto de las cosas han llegado bien. Y desde vinted no tengo ningun mensaje ni rechazo del articulo por parte de la compradora
Vinted no te avisa, así que perfectamente puede ser un paquete devuelto. Lo rato es que no sea desde la mensajería con la que lo enviaste.

Ya nos contarás!

Vosotras también tenéis ropa que está maldita? :lol: Tengo prendas super chulas, baratas, en muy buen estado que no se venden ni queriendo, por mucho que las resuba :lol:

@abril_zaragoza , mi mínimo está en 2€ :lol: (suele ser ropa de bebé de Zara, H&M...).
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Say Siii 😂 tengo cosas que subo y reciben bastantes visitas y favoritos, lo bajo de precio varias veces y nada, las resumo varias veces y lo mismo
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, pues yo me he vuelto a activar con el vinted después de aquel momento desagradable que tuve hace ya casi un año. He subido 8 cosas nuevas y de esas he vendido 3 pero eso si, con bastante rebaja. Todos me han regateado 5-10€, yo estaba lista para llevar todo al contenedor de humana asi que mira, aunque me compren cosas por 5€ son 5€ mas que lo que iba a ganar llevandolas al contenedor.

Lo mas barato que vendi fue una cazadora de polipiel, nueva con etiquetas, ni un solo uso por 4€, la había puesto a 15€ hace como un año y ha llegado ahí entre rebajas y regateos, pero al menos ya la he vendido!. Yo imprimo todo en casa y hace años que no compro tinta porque aunque la impresora dice que no tiene tinta sigue imprimiendo :loll:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jo, gracias a todas. :flowers:
Escribí a vinted y me han dicho que ellos " se lavan las manos" ya, que lo que yo negocie con la compradora. No tiene valoraciones, ni perfil ni nada. Es de hace más de un mes por lo menos. Si no me contesta en un plazo lo volveré a subir, que remedio. Es que no da señales de vida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué raro laurii, ¿le habrá pasado algo? ¿Has visto su última conexión?
Tú bastante has hecho volviendo a contactar con ella. A ver si te contesta, y si no, pues yo también lo volvería a poner a la venta, la verdad.

He recibido una compra que hice de un par de vestidos midi a una misma compradora. Los tenía en el rincón de pensar, pero el domingo la vendedora les metió un rebajón que no me pude resistir. Hoy los he recibido y ¡menuda sorpresa!. Mucho más bonitos que en la foto. Son para trabajar, y ya estoy deseando estrenarlos.

Qué subidón cuando una compra va estupendamente bien. ¡Últimamente estoy en racha! Eso sí, no vendo ná. Es más, creo que nadie se pasa por mi armario…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2021, 06:48 Al final vendí el jersey de los 5€ por esos 5€, lo tuve que poner a lavar porque me di cuenta que tenía una mini sombra como de desteñido (era de rayas) y salió perfecta, pero la tía me escribe de madrugada que, o se lo envío hoy, o lo cancela... Y me da rabia que me venga con semejantes exigencias, porque además es envío por Correos y me obliga a salir d ela oficina en horario de trabajo para entregarlo. Así que no sé qué haré.
Yo se lo enviaría cuando tuvieses previsto. Quien se pone así por el envío te dará problemas después :abuelo:

@laurii , no le des más vueltas. Quédatelo y véndelo. Si ella misma no se ha molestado en contactar contigo...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 27 Oct 2021, 23:23 He ido a por el paquete y era un articulo devuelto, pero en la conversación de la compradora aparece como entregado, valoración positiva automática y me llegó al saldo. Eso que quiere decir entonces? Lo puedo volver a poner a la venta?
A mi me pasó una vez, y también me aparecía el artículo como entregado y lo había cobrado.
No sé, supongo que no fueron a buscarlo y me vino de vuelta pero no le devolvieron el dinero a la compradora.
Lo vendí de nuevo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12281
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

martina escribió: 29 Oct 2021, 07:07
laurii escribió: 27 Oct 2021, 23:23 He ido a por el paquete y era un articulo devuelto, pero en la conversación de la compradora aparece como entregado, valoración positiva automática y me llegó al saldo. Eso que quiere decir entonces? Lo puedo volver a poner a la venta?
A mi me pasó una vez, y también me aparecía el artículo como entregado y lo había cobrado.
No sé, supongo que no fueron a buscarlo y me vino de vuelta pero no le devolvieron el dinero a la compradora.
Lo vendí de nuevo.
A mí me parece bien que Vinted haga esto, salvo casos justificadísimos. Lo que no puede ser es que vendas algo, la compradora se arrepienta y decida que no lo quiere sin recoger el pedido. Las vendedoras deben de tener alguna compensación por la venta, el empaquetado y el envío. De hecho, creo que debería hacerlo siempre. Lo otro es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4192
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ya conté el colmo de la mala sombra de la gente con esto...

Hago una devolución porque el producto que me llegó esta roto. Pago el envío (obviamente), le llega el paquete, no lo recoge y me viene de vuelta. Me gasté los casi 4€ del envío para nada, porque la vendedora ya sabía que no iba a recogerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes