BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Ayyyy qué monada!! Maine también? O mezclita?
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 03 Nov 2022, 12:39 @datenshiblue Ayyyy qué monada!! Maine también? O mezclita?
Maine, sí. :wub:
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Por casa yo llevo en verano unas sandalias de dedo de fieltro tipo Birkenstock, y en invierno unas de zueco, también de fieltro.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso zapatillas de este tipo, y de tela, porque el rizo y el paño me da muchísima dentera. No son lo más mono del mundo pero es con lo que más cómoda estoy. Descalza no voy porque noto que mancho mucho el suelo y se quedan las marcas de las pisadas, y en calcetines es que no me gusta estar.

https://zapatop.com/es/zapatillas_casa/ ... 22080.html
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para estar por casa suelo usar o las chanclas o las crocs del chino. Y si hace mucho frío las Ugg, que para salir no me gustan y solo les doy ese uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para estar en casa yo uso chándal de estos de colores de H&M. En verano de pantalón corto y suelo tirar de ellos también cuando viajo. Zapatillas no suelo usar. Me gusta estar descalza. Batas y pijamas de zara home siempre pantalón corto y camiseta de manga corta o tirantes. El último que me compre fue este y estoy ultra contenta con el
https://www.zarahome.com/es/en/clothing ... 12&ct=true

Ya he pasado por la peluquería y estoy muy contenta con el resultado. Me ha quedado un color cobrizo muy bonito que se integra muy bien con mi base oscura. Cuando vuelva en Navidad creo que meteré más color.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Que pijama tan bonito el que has puesto ohne. Voy a bichear.

Las zapatillas de Candy me gustan y me representan. Para la casa ya no los uso nunca cerradas, se me enfrían los pies con los calcetines y todo, creo que Sudán y cojo más frío.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

¿En serio os gastáis 200 euros en unas botas para usarlas para estar en casa? :wow: Es que ya se lo he leído a varias del foro y me resulta marciano. No lo digo juzgando eh, que cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede, que yo me maquillo con cosas de alta gama para teletrabajar sin cámara, que no soy quien para criticar. Es sólo que mi vena ratilla se hincha al pensar en gastar 200 euros en unas "zapatillas" de estar en casa.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Supongo que serán de imitación o que las tenían ya de antes y no las usaban mucho.

Yo me he comprado este año estas en H&M solo para estar por casa haciendo cosas/teletrabajando.

Imagen

Si voy a estar mucho en el sofá o recién levantada me pongo unas abiertas para calzarme/descalzarme rápido pero no me gusta usarlas mucho durante el día porque prefiero llevar el pie sujeto.

De ropa sueño utilizar leggins con sudadera o monos deportivos (largos o cortos según el tiempo) con jersey/sudadera crop.

Y en verano hay veces que descalza/chanclas o con unas deportivas de estar por casa si estoy haciendo cosas/teletrabajando.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso estas de UGG des de hace varios años y son indestructibles:

Imagen
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas he encontrado este vestido super bonito

https://www.zara.com/es/es/vestido-rib- ... 01879.html

Al probarmelo, a mí no me favorece nada de nada

Necesito algo más corto. Habéis visto algo así pero más corto, por la rodilla aprox?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he tenido revisión en un instituto vascular de las arañitas en las piernas. Como iba con mascarilla al decirle la edad la médica se ha sorprendido. Como aún llevo restos de autobronceador (y hace dos semanas que no lo aplico) , me ha dicho que cuando me quede blanca del todo que vuelva y me hará el láser pero en cuatro contadas porque casi no tengo, y al estar más blanca así a ver si ve alguna otra para dejarme perfecta. Me ha dicho que hago muy bien en ir previniendo, y que con una sesión al año de momento más que suficiente. Mi presupuesto es de 170€ pero porque es algo muy simple, imagino que en alguien con muchas arañas variará.

El lunes tengo cita en la pelu, me hacen genial las mechas allí y al preguntar por mi peluquera me han dicho que ya no trabaja allí. Casi se me parte el alma.

He estado de tiendas y qué subidón. Las que vivís en ciudades lo tenéis más sencillo para el buenorrismo. He visto a una madre con su hija que más o menos tendría mi edad Ucranianas y madre mía, qué uñas, qué pelo y qué trajes. Llamaban la atención.

He comprado el perfume Loewe Ella, puro capricho del momento pero me está gustando. También el famoso Opi Funny Bunny que me está defraudando. Tenía una espectativa más tipo traslucido y menos blanco, pero he tenido que dar dos pasadas porque con una quedaba con líneas al ser tan claro y me ha quedado tal cual está foto, además tengo ahora las uñas igual de largas y la forma. No me termina de convencer


Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 03 Nov 2022, 16:02 ¿En serio os gastáis 200 euros en unas botas para usarlas para estar en casa? :wow: Es que ya se lo he leído a varias del foro y me resulta marciano. No lo digo juzgando eh, que cada uno se lo gasta en lo que quiere y puede, que yo me maquillo con cosas de alta gama para teletrabajar sin cámara, que no soy quien para criticar. Es sólo que mi vena ratilla se hincha al pensar en gastar 200 euros en unas "zapatillas" de estar en casa.
No!! Yo es que me las compré hace muchos años, 5 o así, y en ese momento sí me gustaban y me las ponía por la calle. Pero claro, mi yo de 16 años tenía unos gustos muuuy diferentes a mi yo actual. Encima es que me compré las negras con lacitos :bag: Si fueran las marrones lisas aún me las pondría con un pantalón anchito o algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3032
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso de toda la vida zapatillas de la marca Nordika's. Son made in Spain y aunque son algo caras duran años y años y son super mullidas....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo con los esmaltes claros que hacen líneas, en ese sentido me gusta mas Essie que Opi.

Alguien mas con manía a que el limpiador no haga espuma? ahora de cara al frío me vienen mejor y no los uso porque en mi cabeza "no limpian". Voy a proponerme usarlo a ver si pierdo la manía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9182
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo @Kira y eso que por la mañana uso uno en crema pero me ha costado aceptar que aunque no haga espuma limpia igualmente. Por la noche no perdonó una espuma.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mil gracias chicas, a todas, por vuestro ranking de correctores. Yo era fiel al del pincel fino de Armani que comenta @Kira pero se descatalogó. Y como siempre he ido picoteando con varios, gamas normales y gamas altas. En mi caso tengo ojera y tengo bolsita dependiendo del día ( no bolsa muy visible pero ahi está) con lo que tengo que elegir perfectamente la textura y tono del corrector para embellecer en vez de resaltar el defecto.




McCleo escribió: 02 Nov 2022, 12:21 @Woccek este es el contorno que buscas?
https://www.niche-beauty.com/en-de/prod ... um/375-009
Lo tenía en la cesta pero al final compré uno de Medik8.
Desde que empecé a maquillarme, para disimular las ojeras solo utilizo el Touche Éclat de YSL. Una vez compré el Boing de Benefit y no me gustó, me dejaba la zona seca.

Si, es ese. Pero es un pastizal 45€ + gastos envio, pordior. :porfa:
En Billion estaba caro pero no tanto.
Lo que pasa con ese contorno es que es buenisimo, lleva una mezcla de aceites, semillas, café, incluso dentro del roll on se ven flotar las semillas y granos café. Es como muy " puro" y reconstructor e hidratante de la zona.
Voy a pensarme si lo cojo. Me he acostumbrado a esa textura aceite en el contorno y me encanta.




Tema zapatillas. En mi casa somos mucho de ir con calcetines gordos, tenemos un montón. Y luego nos gustan estas, estilo bota.

Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas he escuchado el último podcast de Cristina Mitre, que es con la creadora de la marca Paula choice, muy bueno, os lo recomiendo
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 04 Nov 2022, 13:20 Chicas he escuchado el último podcast de Cristina Mitre, que es con la creadora de la marca Paula choice, muy bueno, os lo recomiendo
Me estoy 'zampando' del tirón toda la serie, llevo toda la semana escuchándolos mientras trabajo y me encantan todos los episodios.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Las mías no son UGG, son iguales pero valiendo 150€ menos jajaja. Me las regalaron pero ya no se llevaban tanto y las dejé para estar por casa.

Acabo de mirar la marca de las zapatillas con almohadilla que puse más arriba. Es biorelax.

A mí me encantan los tonos claritos tipo nude para uñas pero en general todos los esmaltes que he usado he tenido que echar capas y capas así que a penas los uso por la pereza que me da.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes