Kylie Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Si, según Selena, Kylie y Haley se reían de sus cejas. De verdad que esa chica no está bien de lo suyo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5604
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Kylie Jenner

Selena es un bicho, qué pesada es la tía.
La mitad de las cosas que lía en redes no las traemos aquí pero casi cada semana monta un drama. Es muy, muy pesada.
Si Kylie le dijo que no a la foto con su novio olé por Kylie, falsedades las justas.
Las víboras cuchicheando y Kylie con su novio que parecía que estaba en una nube.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4444
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kylie Jenner

Vengo aquí a echar corazoncitos por la boca con Timothée y Kylie. Qué bonicos y que guapérrima la veo yendo menos producida (o que se note que va menos producida, que a estas galas van todos y todas estucados perdidos), de verdad que en la primera foto de ellos de la página anterior la veo preciosa y su momento en vídeo muy cuqui, puede que a algunas perosnas les pueda parecer sospechoso porque conocemos a la familia Kardashian-Jenner, pero para estar saliendo con un actor top como Timothée poco se les ve juntos en público y cuando lo hacen es en situaciones muy normales, no como Kendall y Bad Bunny, que olía a contrato desde aquí, por poner un ejemplo de lo que es salir con alguien de cara a la galería.

Lo de Selena mejor ni lo comento, que siempre anda en dramas y es muy cansina, además si es cierto que va a quejarse a Taylor de que le han negado la foto justo va a quejarse en una gala donde tienes una cámara apuntándote todo el tiempo y se acerca a una de las invitadas que siempre pilla foco. No me creo nada que si es cierto lo que dicen que dijo, sea algo inocente. Tampoco entiendo la cara de asombro de la otra chica de la mesa (igual es alguien famoso pero no sé quien es, que me perdone), como si que te nieguen una foto sea algo tan grave.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kylie Jenner

Al parecer, Travis Scott se mete con Kylie diciendo que ha usado Ozempic para adelgazar en uno de sus ultimos temas.
Yo creo que tiene pelusilla de verla feliz con el Wonka.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Todas han usado Ozempic con razón bajaron tan rápido!...a Kim se le ha ido de las manos total!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Wow Travis, nadie lo imaginaba, gracias. Dios, los tíos siempre igual.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Condemora
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Kylie Jenner

Selena es de lo peorcito.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3540
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kylie Jenner

Selena trabajó con Chamalet en la pelicula de Woody allen codo a codo..

No se para que va a ir en plan fan a pedirle una foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9943
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Pues a mí me parece que estos eventos pierden caché si se cuelan estos frikis. Como la gala MET. Al final todo queda desvirtuado.

A ver, me creo que fuera a pedirle la foto sabiendo que iba a crear mal rollo, porque creo que ella y Kylie no se soportan. Pero que vaya a decírselo a Taylor lo veo normal. Es lo que harías tú si tuvieras 15 años y te hubiera pasado algo similar y ellas mentalmente están ahí, en los 15. Es que no han evolucionado ni un poquito.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kylie Jenner

Pero es que no tiene sentido que le pida permiso a Kylie para hacerse una foto, como si el muchacho no tuviese criterio propio. Pidesela a el, no?

Tampoco tiene sentido que se pusiese a cuchichear sobre eso en medio de la gala con las camaras enfocandola. Es un poco sospechoso. Y con todos los precedentes que tiene...Viniendo de Selena me creo que se ha montado ella su propio drama.
No se, chica. Centrate en sacar un nuevo lipstick o una cancion y deja de hacer el mongolo.
Ademas su marca Rare Beauty me gusta. Pero ella es muy cansina con estas cosas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kylie Jenner

Pero cómo no vas a poder ir con tu pareja a la gala como todo el mundo?
Ese
Origen
Mensajes: 13413
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kylie Jenner

Hollywood y todo evento antes cool y con clase hace tiempo que ya no es lo que era!...desde la llegada precisamente de toda esta gente, los influencers buenos en nada y para nada!...ahora mandan los likes de Instagram y seguidores de Tik tok ,se acabó el talento y el currarte nada!...cuidado no te encuentres un día de estos a alguno reverenciando a Kilye en los Oscars!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9943
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

Que sí, que vaya, que es su pareja. Pero que PARA MÍ que vaya esta gente le resta caché a la gala.

Pero yo he entendido que ella se lo preguntó a Chalamet y que Kylie estaba delante y le dijo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Kylie Jenner

Si algunas personas se dedicaran a sobreanalizar a parejas mundanas, igual que hacen con los famosos, se llevarían muchas sorpresas sobre cómo se comporta la gente en la vida real. Eso por un lado, por otro decir que algunas de las imágenes que se están viendo no son de la gala en directo, sino de los momentos en los que estaban en publicidad, el vídeo de Kylie y Timmy haciéndose arrumacos es uno de ellos y sospecho que el de Selena y Taylor también. Lo de que Selena fue a contarle a su chupipandi que Kylie no le dejó hacerse una foto Timothee lo publicó una cuenta fan de Selena, así que habrá que cogerlo con pinzas.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kylie Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Kylie Jenner

Yo ya lo he mencionado unas paginas atras, esta mas guapa que nunca.
La veo mas fresca y radiante. Y me atreveria a decir que mas natural (aunque todos sabemos que no)
Debe ser el amor. Pero se le ha subido el guapo. Esta no es la Kylie de la epoca Travis ni Tyga.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Kylie Jenner

mrslyd escribió: 08 Ene 2024, 14:18 A ver, me creo que fuera a pedirle la foto sabiendo que iba a crear mal rollo, porque creo que ella y Kylie no se soportan. Pero que vaya a decírselo a Taylor lo veo normal. Es lo que harías tú si tuvieras 15 años y te hubiera pasado algo similar y ellas mentalmente están ahí, en los 15. Es que no han evolucionado ni un poquito.
Es lo que haría yo y tengo 34 años, el salseo es el salseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Está mucho mas guapa sin tanto estuco, ojalá sea verdad y no marketing, porque se les ve guay.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9943
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kylie Jenner

En esas fotos están muy monos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Kylie Jenner

Comentando lo de Selena, yo también me creo que se haya acercado buscando mal royo.. no tiene sentido, si no se tragan, es normal que a la otra no le haya hecho ni gracia, yo si fuera la otra no me habría acercado.
Y que se lo cuente a las otras es normal jajaa yo también lo habría comentado con mis amigas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes