K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que es del 98 :yikes: :yikes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para dejar esto de otro de la 98 line que está teniendo éxito por aquí Ya era hora ¿no?


Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo todo lo que sea contenido de Lee Know lo apruebo fuertemente siempre

En julio vuelven ITZY, hay teaser básicamente para ver el look, y de momento me gusta, más "pijo" que hasta ahora parece



También se ha confirmado regreso de SF9, en julio con seis miembros (Inseong y Youngbin están en el servicio militar y el comeback le coincide a Rowoon con grabación de su serie, así que tres miembros menos). Por cierto una cosa que me de los álbumes de SF9 es lo cuidada que está la estética, este era precioso, parecen libros antiguos
Spoiler
Imagen
The Boyz están de gira en USA, me gustan mucho sus canciones pero siempre me da la sensación de que tienen la backtrack muy alta y no oigo sus verdaderas voces. Dejo un trocito de Nightmares que me gusta mucho:


Por cierto, ¿se ha hablado por aquí del nuevo grupo de chicos de HYBE que aún no ha debutado? No me suena. El caso es que ha habido polémica porque uno de los miembros escribió una letra misógina para una canción. Parece que tanto él como la compañía han pedido perdón y que el miembro debutará igualmente. Ya habían empezado con "mal pie" porque varios de los chicos son extranjeros y eso allí como que no mola mucho, y esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso (lo del muchacho y la letra lo entiendo perfectamente pero para lo otro no tengo nombre, bueno si, xenofobia)

En Bangtan TV han subido esto ahora por el Festa. Me encanta Mic Drop fuertemente así que lo dejo por aquí, me gusta mucho ver esta coreo. Por cierto mañana teaser de Yet to come
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Jun 2022, 22:26
Massima escribió: 06 Jun 2022, 20:38 Luego vuelvo con mas cositas perooooo exactamente qué significa ese poster?? Un live el 13...pero con gente presencial??
Es q no lo pillo mucho...

El Guest ya os digo yo q será Chris Martin :sherlock:
Me autocito porque ya sé lo q es ...un LIVE q no va a ser en directo porque ya está grabado en Las Vegas :cafe: :cafe: Pero ellos lo llaman LIVE porque lo transmitirán en directo por YT pero vamos q no...en fin


Gracias por aclararlo porque no lo entendía del todo tampoco y con el "cabreo" no miré nada en toda la tarde.
A mí que me perdonen pero no entiendo algunas cosas que están haciendo en este CB, como es el primero que vivo pues no tengo con qué comparar pero tanto ?? para una cosa grabada?? :bag: :bag:
► Mostrar Spoiler
No me había fijado en que era Jin en esa parte final:



A mí podéis traerme todo lo que queráis de Lee Know, oficialmente adoptado. Y bueno, sus piernas igual :babas:
Que bueno, ojo con Changbin... que me flipan su voz, su fuerza rapeando.... y sus piernas :mrgreen: :mrgreen:
No soy la misma desde que @Massima me pegó su fijación con esta parte del cuerpo (sieeempre recordaré que fue la que dijo que las piernas de JK eran una delicia).


:meparto: :meparto:
Su cara de pillo por favooooor :wub:




:faint:


...




Got7


:meparto:


Ateez


Adoro a las personas caóticas :meparto:





:chaito:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:shock: :blink: :blink2: :blink2: :blink: :shock: ayer por la noche escribí una cosa de la 98 line que venía al hilo y se ve que no le di a "enviar" :llorona: :bash:



Pues decía que de la 98 line son muy amigos Moonbin y Seungkwan de los seventinos (y ahora que os he leído también decir que son amigos de Juyeon de The Boyz y con Jungwoo de los NCT, todos ellos del 98, y todos ellos juegan al fútbol juntos :mrgreen: ), y que hace dos días, 3 de los seventinos: Seungkwan, DK (el """feo""" voz bonita) y Jeonghan (el ángel-diablillo y enemigo nº1 de algunas bobas-army*) hicieron un directo después de finalizar la promo de su último trabajo (que han vendido más de 2 millones de discos en una semana) y Moonbin llamó a Seungkwan. Os voy a dejar un hilo de esa interacción pero dejo un resumen antes porque el hilo es de una fan de Astro y falta contexto:

➡️ Los seventinos estaban un poco :drunk: porque habían estado jugando a que el que dijera una palabra en inglés tenía que meterse un lingotazo (y dijeron members, ok, etc.)
➡️ Moonbin también le había estado dando al :brinda:
➡️ Seungkwan le pregunta a Moonbin que quien le gusta más que si DK o él... Moonbin contesta que le gusta más DK :jiji: y Seungkwan contesta que a él le cae mejor Eunwoo hyung que Moonbin :loll:
➡️ También explican que DK es de la 97 line como Eunwoo y Mingyu y que Eunwoo y DK son amigos (ya sabemos que es más amigo de Mingyu) :D:


:bruja:

Pero ese directo de esos 3 no va a ser recordado por esa interacción :jiji: sino porque el diablillo contó que un día se fueron a cenar Minghao (The8), Dino (el maknae) y él y le dieron mucho al :drunk: y él paró un taxi para que Dino se subiera (cuidando del peque) y lo llevara a casa pero éste estaba encabezonado de que no :nnoo: , que él estaba sobrio y se conseguía su propio taxi y al final el diablillo le pidió de rodillas que se subiera al taxi para descojone de Minghao que lo documentó todo con fotos... y la enseñaron :loll:


:caballo:


*¿Por qué hay ciertas bobas-armys que la tomaron la semana pasada con Jeonghan en RRSS? porque en un programa de televisión contó que tuvo un problema con el reconociemiento facial del ascensor del edificio de HYBE y se quedó encerrado :loll: y esas cuantas atontadas se metieron con él por revelar cómo era la seguridad del edificio de HYBE y facilitarle el trabajo a las acosadoras (claro, porque no reconoce la cara de sus artistas van a poder entrar las otras :ayno:)... eso sí, con tal de meterse con alguien se les olvida que Hobi lo enseñó directamente :ayno:


mientras que lo del diablillo lo contó como una anécdota y bastante tiempo después de que Hobi lo enseñara
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por mi tb traer lo que queráis de Lee Know pero por no perder costumbre coincido con @Siennabristol, tengo a Changbin antes en mi lista de deseos :meparto:
Por orden y en un escalón muuuy alto mi Toyboy favorito, Félix, luego más abajo el 3racha al completo, luego Lee Know y Hyunjin y finalmente Seungmin e I.N.

También creo que el invitado va a ser o Chris Martín o Snoop Dog que dijeron que había collab entre ellos.

Tuve el reel este de Bambam y Mark con el "this album is big" en bucle, pq me encanta ver a Bambam que de repente le da vergüenza lo que está pensando y acordarse de que viene el la contestación de Mark :meparto:

@Darcy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me caen bien la 98 line

y respecto a las army bobas... sq son muy perro del hortelano!! que cansinas!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Reacción de Los Perdíos al videoclip de Your Eyes, el momento de Felix :meparto:


Chan ya reaccionó el otro día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me muero con el video reacción de los Perdíos... :loll: :loll: ayss lo q me ha costado reconocerlos con tanto gorro, mascarilla y etcs!! la madre q los hizo :palo: :palo:

Venía a decir q me he reconciliado un poquito con los tannies (no tenemos apodo para BTS?? esto es cierto?? no me parece bien la verdad... :nnoo: :nnoo: ) porque han publicado la dance practice de AIRPLANE PT2 y del mini trocito q hacen coreo en PIED PIPER.

Y bueno al MARIACHI nunca se le ha hecho mucho caso por aquí, así q creo q la ocasión está q ni pintada

No me preguntéis por el outfit de Tae q yo no puedo responder por él.... :cafe:

Y bueno mi reina PIED PIPER
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

► Mostrar Spoiler
Changbin es suuuuper sexy, soy de esas obsesionadas con su paso icónico de Maniac.


Con el segundo look :babas:
Tiene el cuerpo armario empotrado que no le queda bien a todo el mundo porque puede quedar bruto pero lo defiende la mar de bien. Además rapeando me parece el mejor, me transmite un montón.

Me muero :meparto: :meparto: :meparto: con la reacción al videoclip, a ver si ponen los subs en inglés pronto porque Han retransmite todo y me meo con él siempre :meparto:

Sobre las dance practice de los tannies :): (me gusta así que me lo quedo)... Jimin siempre divo :jiji: con sus vaqueros y chupa mientras los demás van más sport.
Vengo a confesar que a mí la coreo de Mariachi no me gusta, me marea tanto venir a por el micro central :hide1: La canción sí me gusta mucho.



El paso icónico de Tae en Pied Piper :love:



No entiendo que no la canten más :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Moonbin es un '98 de los raros, porque nació en enero y acabó el instituto con los del '97, Eun-woo, Jamie, Yugyeom y alguno más.




Que me enteré que es amigo de SK de los seventinos por lo del live. Y ya que hablo de amistades de los SVT también me he enterado que Dino, además del maknae, es amigo de Changbin porque cuando estuvieron en la exposición del DFesta su compañeros le dijeron que saludase al póster :lol:




Al vídeo de Your Eyes ha habido más reacciones. Primero fueron las de bubble las de Chan 1, 2 y 3. Lo de Innie no lo encuentro pero al parecer comentó que quería pegar a todos sus hyungs. Y ayer hizo un live sólo y lo vió entero:




Lino imitó a Felix en su live de vuelta del mucore. Que como Jungwoo estaba de baja por Covid se despidió de él en el programa ya que los SKZ se van de gira ahora.



Lo del Live de BTS a mi me duró la pseudo ilusión de World Tour cuando vi el trending en Twitter medio segundo, cuando vi que era tendencia porque sólo había sido un sueño de Army. Luego fui a mis fuentes y ya vi que era un live (como el Tiny Desk) grabado, y especulan que el invitado sea o Anderson Paak o alguien de los Hybe americanos.


De despedida os dejo a Heeseung de ENHYPEN que ha salido hoy en Lee Mujin Service.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y pues si la gente quiere a Changbin pues yo cumpliendo deseos ft Lino y Han :ok:


Imagen


Las historias de los seventinos :lol: pero era de día no? O les amaneció ?? :meparto: Vale ya lo he vuelto a ver y creo es la iluminación :jiji: Me encanta que los idols cuenten estas historias porque a veces pareciera que los pobrecillos ni amigos ni diversión tienen

Yo no me había topado con las fans toxicas, hasta con Nu'est , lo que me deja loca es que se menciona a Hybe y se lo toman como ataque directo a BTS :wirr:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Habemus teaser queridas:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver, no sé si lo he explicado pero es que Dino es el pequeño (del 99 como Changbin) pero de un grupo de la 3ª generación (los seventinos) pero lo "normal" es que los del 99 formen parte de la 4ª generación (ATEEZ, SKZ...). A Dino en su momento le ofrecieron o ser el maknae de los seventinos o ser el líder del próximo grupo que sacara la compañía. Claro, por lo tanto tenía poco/nulo contacto con idols de su edad y en más de una ocasión dijo que le gustaría conocer idols de su edad... yo creo que a Changbin lo debe haber conocido a través de Yeonjun el teletexto que entraron en contacto cuando se mudaron al edificio de HYBE :D:
Kevian escribió: 07 Jun 2022, 16:52 Las historias de los seventinos :lol: pero era de día no? O les amaneció ?? :meparto: Vale ya lo he vuelto a ver y creo es la iluminación :jiji: Me encanta que los idols cuenten estas historias porque a veces pareciera que los pobrecillos ni amigos ni diversión tienen
Eran las 2 o las 3 de la mañana, cuando cerró el chiringuito en el que estuvieron :jiji: hoy le han preguntado a los protagonistas (son los 3 que están sentados delante) y Dino ha dicho que no estaba borracho :jiji: y que no quería subirse al taxi porque le tenía que dar indicaciones y pagar manual y que prefería un taxi donde pudiera poner las indicaciones preestablecidas mediante una app... y Minghao (The8) dice que no entendía nada (el por qué Dino era tan cabezón de no subirse al taxi y el por qué Jeonghan/diablillo era tan brasas con que se subiera al taxi)... y en medio de todo eso el taxista cabreado y por eso Jeonghan le suplicó de rodillas que se subiera (para no cabrear más al taxista) :meparto: Seungkwan dice que son los dos iguales de cabezotas (cabezotas borrachos)

Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción es Life goes on 2.0. Primero anuncian un álbum nuevo que resulta ser un recopilatorio y ahora una canción de dormir. Pues ok.

Esta vez me quedo durmiendo, paso de despertarme a las 5 para esto. Ya solo falta que anuncien World Tour con solo ciudades de USA para que me vuelva hater.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En cuanto lo he visto sabía q iba a ser caballo ganador
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé que pensar del teaser de BTS, sólo espero que no sea un Life goes on 2.0. Si que lo veré pronto porque me levanto a las 5:30 :bag: :ssleep:


Venía porque también ha salido el primer teaser de CIRCUS la canción principal para el comeback japonés de StrayKids. Sale el día 10 en Japón a las 00:00, pero en Españita serán las 17:00 del jueves 9, y por Latam por la mañana del 9 también.
Spoiler
9:00 am 🇨🇷 🇸🇻 🇬🇹🇭🇳🇳🇮
10:00 am 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇲🇽🇵🇪
11:00 am 🇧🇴🇵🇾🇩🇴🇻🇪🇨🇺🇨🇱🇵🇷
12:00 pm 🇦🇷🇧🇷🇺🇾
17:00 pm 🇪🇦
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a llorar por las heavenly vocals de Heeseung en el programa de Lee Mujin y me voy....

Yo estoy mega fuera de BTS creo que ya lo sabéis, pero me he visto el teaser y me da reminiscnencias de Spring Day así que por suerte nos dan alguna otra balada icónica y preciosa y no algo que solo nos haga dormir, a ver :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 07 Jun 2022, 18:22 En cuanto lo he visto sabía q iba a ser caballo ganador
:babas:




Namjoon sale guapísimo también, Tae en traje siempre es bien pero lo de Suga... sin palabras.

Sobre la canción, ahora mismo me da miedo hasta que sea en inglés así que no voy a hacerme ilusiones ni a comerme la cabeza hasta que salga.


Circus me ha dado buena espina y además cuadra genial de horario :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los MV de Stray kids están a otro nivel....me encanta el concepto. Con ganas de verlo completo.

A mi lo de BTS me suena mas a un medio tiempo q a una balada...pero veremos.

Quiero decir q el clip del "surprise" de Lino me lo voy a quedar forever. Por cierto le estoy pillando la personalidad y no tiene nada q ver con esa carita dulce.
La mirada cuando decide no subirse la capucha de conejito es matadora :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pregunta, cuando se graduaron Moonbin y Eunwoo ya eran trainees de ASTRO??

Edito para decir q ya un poquito harta de los trajes de chaqueta de Tae....es q ya. Es q mira q rollazo tiene Suga, o Namjoon y Tae con traje ya no dice nada porque lo hemos visto 354.000 veces


Ahhh q tb iba a editar para decir q han comunicado q en el live del Festa cantarán las nuevas canciones, q son 3 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaaaaay la reacción de SKZ :love:

@Kevian nunca me decepcionas cuando se trata de SKZ! Love you!

Y también me gusta que que los idols cuenten estas cosas para ver que tienen vida fuera de los ensayos y actuaciones!

Respecto a BTS... lo dije hace tiempo, con este álbum voy a ser cauta y a esperar las canciones antes de empezar a escupir bilis. Sobre el teaser:
1. A mi no me ha sonado mal y de hecho, por experiencia propia, Hybe es de los que hace bien los teasers y hasta escuchar la canción no sabes como es la canción (aunque puedas hacerte una ligera idea)
2. A mi como ha dicho @phantomhive si nos dan una balada al estilo Spring Day tampoco me importaria (que prefería algo más cañero? tampoco os lo negaré!)
3. SUGAAAA!!!!!! :lol26: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes