Hidratantes faciales

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14246
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidratantes faciales

De Filorga habéis probado la línea NCTF?

Me tienta el fluido mate, y me parece que tiene buena composición pero me falta el ácido mandélico de la Summum Rx, así que no sé si seguir con la de Cumlaude o probar la de Filorga.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

¿Qué os parece la línea Hydra Beauty Micro de Chanel? Me la recomendaron hace poco en una perfumería de mi ciudad porque según la chica para la piel seca es estupenda pero nunca he usado nada de cuidado facial de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Hidratantes faciales

A mi Chanel en tratamiento no me gusta. Abusan mucho del alcohol y el perfume.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Hidratantes faciales

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Siena escribió: 24 Sep 2019, 10:08 A mi Chanel en tratamiento no me gusta. Abusan mucho del alcohol y el perfume.

Gracias Siena. Es el miedo que tenía y con mi piel sensible y reactiva como que no...
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Habeis probado la locion hidratante de cara de cerave? Se va a acabar mi crema de cara y quería probarla a ver que tal
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

aldara escribió: 01 Oct 2019, 21:20 Habeis probado la locion hidratante de cara de cerave? Se va a acabar mi crema de cara y quería probarla a ver que tal
Estos días he estado leyendo en el foro sobre limpiadorea faciales y el de Cerave parece gustar mucho. No sabía que tenían también hidratantes.

Aprovecho para preguntar, ¿alguna ha usado Moisture Surge de Clinique? ¿Y las nuevas de Clinique ID? Tras descartar Hydra Beauty había pensado en alguna de estas dos. Se aceptan otras recomendaciones :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 01 Oct 2019, 23:47
aldara escribió: 01 Oct 2019, 21:20 Habeis probado la locion hidratante de cara de cerave? Se va a acabar mi crema de cara y quería probarla a ver que tal
Estos días he estado leyendo en el foro sobre limpiadorea faciales y el de Cerave parece gustar mucho. No sabía que tenían también hidratantes.

Aprovecho para preguntar, ¿alguna ha usado Moisture Surge de Clinique? ¿Y las nuevas de Clinique ID? Tras descartar Hydra Beauty había pensado en alguna de estas dos. Se aceptan otras recomendaciones :angel:
Yo he utilizado varias veces la moisture surge y para primavera/verano me gusta mucho pero para invierno se me queda cortisima de hidratación
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Gracias @aldara. Me temía que podía quedarse justa por la textura y no sé si las ID realmente merecen la pena o son márketing puro. Lo que me llama de la línea nueva es poder elegir el tipo de hidratante y el complemento que, en mi caso, no tengo claro si sería el tubo verde para pieles irritadas o el naranj para combatir la fatiga. Mi piel es seca, sensible y deshidratada. ¿Normalmente qué hidratante usas tú?
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Para pieles deshidratadas la crema hidratante SOS de Mádara es una maravilla. Ya voy por mi tercer bote, la amo, en serio.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Hidratantes faciales

Acabo de probar la nueva línea de Apivita Aqua Beelicious de textura ligera y me está gustando bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

@Goro yo utilizo ahora mismo tanto el serum como el gel crema de la gama hydrabio de bioderma y me va muy bien
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Auba escribió: 02 Oct 2019, 00:31 Para pieles deshidratadas la crema hidratante SOS de Mádara es una maravilla. Ya voy por mi tercer bote, la amo, en serio.


¿Y qué tal se comporta en pieles sensibles @Auba? Porque mi piel es bastante reactiva con los potis, siempre me da un poco de miedo cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

aldara escribió: 02 Oct 2019, 09:24 @Goro yo utilizo ahora mismo tanto el serum como el gel crema de la gama hydrabio de bioderma y me va muy bien
El serum lo encargue ayer porque leí muy buenos comentarios de él. No sabía que la crema funcionaba igual de bien, de lo contrario la hubiese pedido también...
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 02 Oct 2019, 09:29
aldara escribió: 02 Oct 2019, 09:24 @Goro yo utilizo ahora mismo tanto el serum como el gel crema de la gama hydrabio de bioderma y me va muy bien
El serum lo encargue ayer porque leí muy buenos comentarios de él. No sabía que la crema funcionaba igual de bien, de lo contrario la hubiese pedido también...
A mi el combo serum+gel-crema me funciona muy bien pero también he de decirte que casi depende de la epoca porque hace dos años el serum me iba increible pero la crema mal porque parecia que mi piel no la absorbía no se si me entiendes.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Hidratantes faciales

Lo de que parezca que la piel no absorbe la crema me pasa mucho. De ahí el problema @aldara de dar con una que ni se quede corta ni que me quede la cara "untosa" todo el día. Y yo que me quejaba hace años cuando me salían brillos...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

Goro escribió: 02 Oct 2019, 09:27
Auba escribió: 02 Oct 2019, 00:31 Para pieles deshidratadas la crema hidratante SOS de Mádara es una maravilla. Ya voy por mi tercer bote, la amo, en serio.


¿Y qué tal se comporta en pieles sensibles @Auba? Porque mi piel es bastante reactiva con los potis, siempre me da un poco de miedo cambiar.
Según la marca es apta para pieles sensibles. Yo la tengo bastante reactiva (ya me han dado reacción 3 o 4 cremas/contornos) y con ella ningún problema. De vez en cuando la marca hace un 40% (dos o tres veces al año), lo hicieron hará unas dos semanas pero seguro que para finales o principios de año repiten.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Hidratantes faciales

aldara escribió: 01 Oct 2019, 21:20Habeis probado la locion hidratante de cara de cerave? Se va a acabar mi crema de cara y quería probarla a ver que tal
Pues ni idea, pero tengo curiosidad. Si la pruebas comenta, porfa.
Es de los pocos productos que tienen disponibles aquí que no he probado. Como no hay más que un tamaño y de precio es más cara en comparación con todo lo demás pues no me lanzo a la piscina.
Lo que sí he probado es usar la loción hidratante normal en la cara, que lo leí por ahí, y a mi no me fue bien porque yo soy más bien de piel mixta y de texturas ligeritas, así que me sacó brillos en 0,

En cuanto al sistema ese de Clinique no tengo ni idea porque no lo he probado, sobre todo el tema de los cartuchitos esos que van insertados en el bote grande. Pero la base, el bote grande, una de las variantes es la loción amarilla que lleva toda la vida siendo mi hidratante favorita. La que es versión gel. Una vez comparé en tienda los ingredientes y son la misma. El que es transparente me tienta probarlo, pero todo el tema de los cartuchitos me da mucha pereza...
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2604
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Hidratantes faciales

Pues yo me quedo con la Moisture Surge antes que con la SOS de Madara, me gusta mucho más la textura de la de Clinique.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Hidratantes faciales

LittleWing escribió: 02 Oct 2019, 23:21 Pues yo me quedo con la Moisture Surge antes que con la SOS de Madara, me gusta mucho más la textura de la de Clinique.
A mi la Moisture Surge se me queda corta en otoño/invierno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes