DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

tolip
Egofloja
Mensajes: 1846
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

@undi pero el domicilio fiscal?

Es que no me sale opción (o no sé adónde le tengo que dar) para cambiar el domicilio. En cuanto a la casilla 19 del trabajo en otra ccaa me sale bloqueada, o no sé marcarla
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

tolip escribió: 18 Abr 2021, 17:23 @undi pero el domicilio fiscal?

Es que no me sale opción (o no sé adónde le tengo que dar) para cambiar el domicilio. En cuanto a la casilla 19 del trabajo en otra ccaa me sale bloqueada, o no sé marcarla
Juraría que la dirección la pones antes de empezar la declaración y después ya no vuelve a aparecer. Mira a ver si te deja la opción de hacer una nueva y ahí ya lo puedes cambiar
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Tach escribió: 18 Abr 2021, 18:10
tolip escribió: 18 Abr 2021, 17:23 @undi pero el domicilio fiscal?

Es que no me sale opción (o no sé adónde le tengo que dar) para cambiar el domicilio. En cuanto a la casilla 19 del trabajo en otra ccaa me sale bloqueada, o no sé marcarla
Juraría que la dirección la pones antes de empezar la declaración y después ya no vuelve a aparecer. Mira a ver si te deja la opción de hacer una nueva y ahí ya lo puedes cambiar
Así es.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

@undi hace unos días me estuviste ayudando a averiguar en que podía diferenciarse el borrador de taxdown, porque me salían 400€ de diferencia. Ya lo he localizado, yo creía que el borrador ya me estaba aplicando la desgravación por movilidad geográfica pero no, y en taxdown sí. La cosa es que ahora no tengo claro que me pueda aplicar la movilidad geográfica, porque la declaración anterior y esta tengo el mismo domicilio fiscal.

Yo soy de Valencia, siempre he tenido el domicilio fiscal aquí. El año pasado encontré trabajo en castilla y león, pero al hacer la declaración por 2019 no creí que tuviera que cambiar el domicilio fiscal. En septiembre terminé el trabajo, me inscribí en el paro en castilla y león, me salió trabajo en valencia y me volví. Así que vuelvo a tener el domicilio fiscal así. Por eso creo que el borrador no me lo aplica... Pero yo entiendo que habiendo estado de alta como demandante de empleo en otra comunidad y empezar a trabajar aquí sí que debería poder aplicarlo... me da miedo que no y me multen. Alguna estáis en situación parecida?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Kerasi escribió: 18 Abr 2021, 19:40 @undi hace unos días me estuviste ayudando a averiguar en que podía diferenciarse el borrador de taxdown, porque me salían 400€ de diferencia. Ya lo he localizado, yo creía que el borrador ya me estaba aplicando la desgravación por movilidad geográfica pero no, y en taxdown sí. La cosa es que ahora no tengo claro que me pueda aplicar la movilidad geográfica, porque la declaración anterior y esta tengo el mismo domicilio fiscal.

Yo soy de Valencia, siempre he tenido el domicilio fiscal aquí. El año pasado encontré trabajo en castilla y león, pero al hacer la declaración por 2019 no creí que tuviera que cambiar el domicilio fiscal. En septiembre terminé el trabajo, me inscribí en el paro en castilla y león, me salió trabajo en valencia y me volví. Así que vuelvo a tener el domicilio fiscal así. Por eso creo que el borrador no me lo aplica... Pero yo entiendo que habiendo estado de alta como demandante de empleo en otra comunidad y empezar a trabajar aquí sí que debería poder aplicarlo... me da miedo que no y me multen. Alguna estáis en situación parecida?
Ya entiendo. Yo creo que lo mejor es que pidas una cita y lo preguntes. A ver si tienes suerte!
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

undi escribió: 18 Abr 2021, 20:25
Kerasi escribió: 18 Abr 2021, 19:40 @undi hace unos días me estuviste ayudando a averiguar en que podía diferenciarse el borrador de taxdown, porque me salían 400€ de diferencia. Ya lo he localizado, yo creía que el borrador ya me estaba aplicando la desgravación por movilidad geográfica pero no, y en taxdown sí. La cosa es que ahora no tengo claro que me pueda aplicar la movilidad geográfica, porque la declaración anterior y esta tengo el mismo domicilio fiscal.

Yo soy de Valencia, siempre he tenido el domicilio fiscal aquí. El año pasado encontré trabajo en castilla y león, pero al hacer la declaración por 2019 no creí que tuviera que cambiar el domicilio fiscal. En septiembre terminé el trabajo, me inscribí en el paro en castilla y león, me salió trabajo en valencia y me volví. Así que vuelvo a tener el domicilio fiscal así. Por eso creo que el borrador no me lo aplica... Pero yo entiendo que habiendo estado de alta como demandante de empleo en otra comunidad y empezar a trabajar aquí sí que debería poder aplicarlo... me da miedo que no y me multen. Alguna estáis en situación parecida?
Ya entiendo. Yo creo que lo mejor es que pidas una cita y lo preguntes. A ver si tienes suerte!
Si, eso haré, prefiero ir segura. Gracias!
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Soy socia de una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y pago un pequeña cuota anual... Estoy bastante segura de que desgrava. Alguien sabe en que casilla tendría que insertar esa cuota anual?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Tierra escribió: 19 Abr 2021, 11:39 Soy socia de una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y pago un pequeña cuota anual... Estoy bastante segura de que desgrava. Alguien sabe en que casilla tendría que insertar esa cuota anual?
Sí desgrava. Yo me he desgravado las de asociaciones de animales, la AECC y la del ELA.

En el borrador de la declaración de la renta es casilla 723 del Anexo A.2 donde se reflejan las deducciones por donativos a fundaciones u ONG (el total de lo que has aportado a ONG's)
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Hoy me han llamado para hacer la declaración. He pedido cita porque no me aclaro con la movilidad geográfica, que será el último año que la puedo aplicar. Y hay muuucha diferencia. Me devuelven 1200€.
Ahora, a ver cuando me lo ingresan porque lo del año pasado me lo ingresaron en diciembre.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

A mí me llamaron la semana pasada por la cita telefónica, pero he tenido que volver a llamar porque la chica no se aclaraba (me tuvo en total 45 minutos en espera, y aún así no sabía). Me vuelven a llamar esta semana pero si veo que sigue igual, iré a una gestoría.

Es una pena porque siempre he ido directamente a Hacienda o lo he hecho con cita telefónica, no me apetecería tener que pagar porque me la hagan, pero bueno.
.
Garfield

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Hoy por fin me han llamado de la gestoría para decirme cómo salía y si estaba conforme la presentaban.

A mi me toca pagar, y a mi marido le devuelven un montón :ahorro:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Ya he presentado mi declaración, me tienen que devolver 2.700 euros
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28878
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Estoy intentando coger cita para que me llamen pero me dice que no hay disponibles, ¿es así? :faint:

¿dónde puedo ver lo del ERTE que no lo veo en ninguna casilla?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Dejo duda por aquí, mientras voy leyendo a ver si lo encuentro y edito. He pedido cita telefónica, pero me la dan para el 28, un poco apurada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si alguien sabe, gracias.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

@Samsara hablo desde la experiencia propia, pero si, tendrás que declarar. De todas formas en el borrador te pone si estas obligada o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Eso me temo @fresnel , a mí no me sale nada de "no obligado" así que asumo que es lo contrario. Me apunto lo de repasar cifras, ahora haré cuentas y comprobaré con el borrador. Así si hay algo mal como el Lunes me llaman se soluciona. Gracias :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

No me lo puedo creer, me acaban de cobrar lo que me salía a pagar en la renta, y me han cobrado 1000 euros, no los 500 euros que me salian a pagar con la rectificación.
¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho mal? ¿Esto se puede arreglar? me quiero tirar de un quinto piso ahora mismo :triste: :triste: :triste: :triste: AYUDA :porfa:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

Veranito escribió: 01 Jul 2021, 21:55 No me lo puedo creer, me acaban de cobrar lo que me salía a pagar en la renta, y me han cobrado 1000 euros, no los 500 euros que me salian a pagar con la rectificación.
¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho mal? ¿Esto se puede arreglar? me quiero tirar de un quinto piso ahora mismo :triste: :triste: :triste: :triste: AYUDA :porfa:
En el PDF de declaración presentada te salen 500 o 1000? Lo guardaste en el ordenador?

Con el renta web es que a veces no se guardan bien datos.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  DECLARACIÓN RENTA 2021 (Y seguid marcando la X Solidaria: casilla 106, gracias)

bri escribió: 01 Jul 2021, 22:04
Veranito escribió: 01 Jul 2021, 21:55 No me lo puedo creer, me acaban de cobrar lo que me salía a pagar en la renta, y me han cobrado 1000 euros, no los 500 euros que me salian a pagar con la rectificación.
¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho mal? ¿Esto se puede arreglar? me quiero tirar de un quinto piso ahora mismo :triste: :triste: :triste: :triste: AYUDA :porfa:
En el PDF de declaración presentada te salen 500 o 1000? Lo guardaste en el ordenador?

Con el renta web es que a veces no se guardan bien datos.
Si me meto en la web, veo la declaración rectificada y me salen los 500.
Pero en el pdf que guarde de la declaración rectificada, me sale esto:


Imagen

Dime por favor que esto tiene solución :lloron: :lloron: :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes