Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oye, por qué es tan secreta la imagen de la nueva churri de un futbolista? Todavía no he conseguido saber cómo es! Que diréis que ya ves lo que me debería importar... pero con tanto esconderla, han conseguido que esté en ansia viva :wow: :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

EllenRipley escribió: 09 Jun 2022, 11:29 Oye, por qué es tan secreta la imagen de la nueva churri de un futbolista? Todavía no he conseguido saber cómo es! Que diréis que ya ves lo que me debería importar... pero con tanto esconderla, han conseguido que esté en ansia viva :wow: :sonrie:

:hide1: ⬇️

viewtopic.php?p=3042016#p3042016
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muchas gracias por poner la imagen; yo tampoco entendía el secretismo. A mi me recuerda mucho a la exFroilana.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Kinsey Millhone, neniña! :flowers:
Pues no sé qué opinar... es como si Piqué hubiera tenido una hija con la ex de Froilán. Que se parece a él :sonrie: , y es TAN joven... eso sí, culazo. :yess:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es mona, pero habrá que verla en fotos de calle sin filtros. Tiene tipazo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, que Shakira aparte de poner ella cuernos ya era de mentalidad de aguantarlos (con de la Rúa se decía que los aguantó). No sé quién dijo que era por sus orígenes árabes... qué va. Bueno, también puede ser, pero Colombia no es un país que se considere adalid del feminismo precisamente. Concho, si hasta aquí hace poco (y algunas personas lo siguen haciendo) se culpa a la otra y se exige a una misma "lo que sea por mantener al marido/pareja contigo". "Me engaña porque ya no soy suficiente".
Vamos, yo eso en mi adolescencia (cuidao que no soy tan mayor) lo escuchaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, qué patética la tiktoker de Piqué, :mellao: es ridículo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy mona la nueva churri de Piqué, pero, como decís, hay un montón de chavalas clónicas a ella (las amigas con las que sale en tiktok sin ir más lejos). A ver lo que le dura.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 700
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo tanto secretismo cuando con Urdangarin se dio los datos enseguida y de hecho hasta se confundió a la nueva con una ex miss que era una cría y rularon mil fotos personales desde el principio.

Hay como un miedo hacia los futbolistas muy extraño, por ejemplo de Iker no se ha contado casi nada nunca.
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer decía Laura Fa y la otra periodista con la que tiene el programa ese de radio (vi en youtube un trozo, que lo colgaron en el hilo de Shakira) que ahora no paraban de llegarles informaciones de chicas con las que Piqué había estado pero que claro, que no podían ponerse a sacar todo eso porque había que contrastarlo.

Y lo mismo con esta, la tal C. Que ellas llevaban no sé cuánto intentando contrastar a tope toda la info, y que la chica era anónima y que no iban a exponerla para que al final nada (o hubiese sido un rollete esporádico y pista).

Algo así.

Honestamente... siento ser prejuiciosa, pero a la chica esta lo menos que le importa es ser famosa. Vamos, que no le molestaría nada creo yo.

Yo tiendo a pensar tb que hay ciertos personajes con los que, por el motivo que sea, los periodistas de la farándula se andan con más cuidado.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha muerto Olivia Valère, muy mítica en Marbella. Salió en el programa aquel de mujeres ricas con Mariana Nannis y su hija (programón, por cierto, qué buenos momentos).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3439520/
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3250
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muchas que se acerquen a Piqué podrían hacerlo obnubiladas por la fama o el dinero. Con Shakira tenía la certeza de que no.

Es una triste guasa que haya sido él quien corte, como parece
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toulouse escribió: 09 Jun 2022, 17:10 Ha muerto Olivia Valère, muy mítica en Marbella. Salió en el programa aquel de mujeres ricas con Mariana Nannis y su hija (programón, por cierto, qué buenos momentos).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3439520/
Ostras, yo a esta mujer la tenia por desaparecida desde hace muchos años ya. DEP.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3484
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Olivia me encantaba.


Nuria March... me suena de toda la vida y no se quien coño es.


https://www.hola.com/actualidad/2022060 ... d-johston/
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 09 Jun 2022, 18:32
Toulouse escribió: 09 Jun 2022, 17:10 Ha muerto Olivia Valère, muy mítica en Marbella. Salió en el programa aquel de mujeres ricas con Mariana Nannis y su hija (programón, por cierto, qué buenos momentos).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3439520/
Ostras, yo a esta mujer la tenia por desaparecida desde hace muchos años ya. DEP.
Yo no la conocía, no me suena de nada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Joé!

Hablábamos de los padres del Litri y os traigo una foto de su boda que publica Hola:

Imagen

Tenían 36 y 16 años! :yikes:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menudo baile de cifras dependiendo de donde leas la historia de los padres del Litri.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La hija de Marianna Nannis estaba como un espuerta de grillos y hace poco la vi y tiene toda la estética de actriz p**no. Espantosoide toda ella.

Olivia era como maja, en su mundo jet set marbellí.

Nuria March era la que estaba casada con el pequeño y feo Martínez- Bordiú, no???
Última edición por Ladiwen el 09 Jun 2022, 22:41, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toulouse escribió: 09 Jun 2022, 17:10 Ha muerto Olivia Valère, muy mítica en Marbella. Salió en el programa aquel de mujeres ricas con Mariana Nannis y su hija (programón, por cierto, qué buenos momentos).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3439520/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 09 Jun 2022, 21:44
Toulouse escribió: 09 Jun 2022, 17:10 Ha muerto Olivia Valère, muy mítica en Marbella. Salió en el programa aquel de mujeres ricas con Mariana Nannis y su hija (programón, por cierto, qué buenos momentos).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3439520/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y que tal era?
Imagen
:catlove: :primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes