BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Shawty me has recordado a la barbi Malibú, menudo melenon!.

Mucho ánimo @Garfield , seguro que en unos días estás otra vez con el buenorrismo por las nubes!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Necesito saber de donde son los pantalones de Eiza por dios!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Animo @Garfield mi suegra que lleva años sin salir de casa lo ha pillado por segunda vez. A veces es inexplicable donde se pilla.

Yo me voy la semana que viene a casa de mis padres y estoy pensando en ponerme algo de color en el pelo. Tengo la base bastante oscura y me gustaría bajar a un castaño medio. Además me estoy planteando la keratina.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield mejórate pronto reina, también lo pasé hace unas tres semanas y vaya asco, me duró 12 días. Me está viniendo muy bien para recuperar la vitamina c, me la recomendó una chica que entrena cuando voy al verme la semana siguiente que no podía ni con la mitad de pesos que antes.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 20 Oct 2022, 16:08 Necesito saber de donde son los pantalones de Eiza por dios!
y yo, son preciosos, tengo unos tal que asi pero pelín mas bajos de tiro y marcan tipazo.



He salido de casa con el pelo perfecto , ha llovido , y soy la fiesta del frizz, pocas cosas hay peores que un flequillo con frizz, me trae por el tema de la amargura capilar la humedad. Ni airwrap ni nada, como llueva pelo fatal. Estoy pensando volverme a poner la keratina.

@Garfield mejórate pronto. :flowers:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas tengo duda con mi rutina facial, que estoy cuidándome algo más: no sé si usar hilaurónico, y después la hidratante de vit c de lumene, que después de oír hablar tan bien de la marca, quiero probar

Mi otra opción es comprar un sérum de vit C, y alternar a días de hialurónico y otro de vit c, y una hidratante de la roche possay que siempre me ha ido bien

Últimamente le estoy dando vueltas porque pasando de los 30 me veo la piel bien, pero por ejemplo en la zona del contorno lo veo regular y lo estoy pensando más
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me he hecho manicura en tono burdeos (creo) y me gusta, me parece muy otoñal.
Tengo crisis con mi pelo, estuve en un evento de trabajo y me hicieron fotos y por detrás no me ha gustado, parece una manta sin gracia. Pero tampoco quiero cortar mucho ni capas raras. Tengo la tentación de hacerme un alisado ligero, simplemente para relajar el rizo, me lo hice hace unos años y quedaba bien pero el efecto duraba poco, menos de un mes. Ay no sé
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que unas capas que le den algo de movimiento pero no te vacíen las puntas te quedarían súper bien @MissMell . Es difícil eh?Y la verdad que o coges a alguien que sepa de pelos rizados o empiezan a meter tijera de entresacar y adiós. Si los ves con esa tijera corre. Pero si das con alguien que sepa te pueden hacer capas sutiles que den vidilla y no te dejen calva.

@Ohne hace mil años me hice unas mechas de tinte y eran ideales. Sutiles, no estropearon ni me pusieron rojo el pelo. Eso sí, creo que en parte quedaban tan integradas y naturales porque el pelo rizado es ideal para ello. Igual te interesa algo así aunque era tan sutil que la sensación sería de pelo medio tono más claro nada más.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1349
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Hello_ yo lo usaría a diario. De hecho, me pongo mañana y noche tras el serum de turno.

Me dispongo a darme una ducha caliente, mascarilla en el pelo e hidratante corporal a litros. Luego me va a hacer mi madre sus huevos revueltos con salmón y queso camembert :wub: y voy a ver peli en mi cama de toda la vida (duermo en su casa por logística) me apetece noche de relax con una peli, infusión y velita.
Ah y me voy a hacer uñas básicas, limar, pulir, cutículas y base endurecedora.

Mañana pido cita para cejas con hilo.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Me llego la cosa para el pelo que recomendó Latti de AliExpress y me ha gustado mucho el efecto. Me lo puse con el pelo secado con secador pero sin peinar, me lo deje toda la noche y quedó muy mono teniendo en cuenta que no hice nada :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
]
Última edición por Roma el 21 Oct 2022, 23:06, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 18 Oct 2022, 20:04 @Woccek que guapa tienes que ser 😍

Yo hoy he estrenado una crema corporal con retinol de Paula choices .Estoy empezando a quedar a retales del autobronceador ,pero voy a dejar que se quite poco a poco ,creo q hasta la primavera no lo usaré más.
Esa crema es buenísima, la uso en invierno desde hace un par de años.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Mñn pruebo si puedo mandaros el enlace ,en zara hay unos vaqueros que son bastante parecidos a esos ,de tiro alto ,con una campana no muy ancha ,normal y largos ,yo tuve q cortarles un trozo ,pero soy baja Los conocí por Instagram .Yo copié el look de Eiza ayer ,con la camiseta blanco como de pelo suave y unos zapatos de tacón medio y estampado de serpiente

@Hello_ yo el ácido hialurónico lo uso mñn y noche ,encima de otros serums ,yo he leído que primero la vitamina c y luego el a.h y lo uso así.

He probado la mascarilla de colágeno de elizabeca y me encanta ,es más crema q mascarilla ,no hay q dejarla actuar ,se absorbe muy rápido y no se aclara.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1967
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de pantalones, igual esto va más en moda, me compré unos mom jeans y no sé con qué calzado ponerlo. Yo en invierno soy muy de botines, probé y no me gustó cómo quedaba con los mom.
En fotos veo que los llevan sobre todo con zapatillas, luego miraré con unas tipo Converse a ver si me gusta.

Yo hoy me haré manicura también con base transparente, pedido de suplementos y me daré una vueltita por el centro. Por la noche mantita y peli, que hoy hace día otoñal.
Me apetece mucho relax. Ayer me acosté tarde y hoy estoy cansadisima, quiero recuperar antes del Lunes.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Dónde compras esa crema corporal @poderosa que siempre os oigo hablar de ella. Básicamente es porque tiene retinol, no? La marca sesderma tiene otra también corporal con retinol, y una dermatóloga que yo sigo, dice que es mejor usar eso para la celulitis que las propias cremas específicas de celulitis.

Pues te ha quedado muy bien @Roma , tienes un pelo muy bonito y el color es precioso!!.
Yo me hago eso, y salgo de mi casa y con la humedad se me espanta, al final tengo que utilizar si o si secador.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Te ha quedado super bien @Roma ! Y tienes pelazo!
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Para cuello y escote me está gustado mucho el serum corporal de cosmetocritico, en el escote me está dejando un tono muy uniforme y pequeñas marchitas se están aclarando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Shawty @Roma vaya pelazo os gastáis :alabanza:

No recuerdo quien era que preguntaba por aquí hace dias como saber si te quedaba bien el pelo corto o largo, quizá con este video le sirva de ayuda :guiño:

https://www.instagram.com/reel/CdInX8pP ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

De joven utilicé muchísimo los pantalones campana, y ahora que se han vuelto a poner de moda estoy muy contenta porque me encantan con algo de tacón. También me gustan mucho los pitillo.
Estoy preparando la maleta, la semana que viene me marcho 15 días a Málaga en desconexion total, aprovecharé para ir a la pelu que encontré una pelu que hacen las mechas genial.

Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl Te quedan genial ,yo campana solo tengo unos ,los he cortado y creo q me he pasado un poco ,iba de plano al medir para cortar y ahora con tacón los veo un poco raros ,pero bueno me gustan igual .Mom fit tengo un par rotos y en color claro ,me gustan con algo justo por arriba y tacón ,con plano no me acaban de convencer.El resto de pantalones son todos pitillo, q son los más cómodos y los q más me gustan ,en todos los tonos ,grises ,negros ,rotos ,lavados etc ...

@Abueladeroberto yo la he pedido en Amazon ,sale caro porque el bote es muy pequeño son 118 ml.La estoy alternando con la de glico de drunk Elephant y otras hidratantes.@Agua tu la usas a diario ?
Aquí está el día de otoño otoño ,fresco y lloviendo ,me he embadurnado bien con la manteca de calabaza y quiero ver alguna peli de otoño ,Halloween ,la de las brujas ,Harry Potter algo así
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 22 Oct 2022, 20:10 @Nordic Girl Te quedan genial ,yo campana solo tengo unos ,los he cortado y creo q me he pasado un poco ,iba de plano al medir para cortar y ahora con tacón los veo un poco raros ,pero bueno me gustan igual .Mom fit tengo un par rotos y en color claro ,me gustan con algo justo por arriba y tacón ,con plano no me acaban de convencer.El resto de pantalones son todos pitillo, q son los más cómodos y los q más me gustan ,en todos los tonos ,grises ,negros ,rotos ,lavados etc ...

@Abueladeroberto yo la he pedido en Amazon ,sale caro porque el bote es muy pequeño son 118 ml.La estoy alternando con la de glico de drunk Elephant y otras hidratantes.@Agua tu la usas a diario ?
Aquí está el día de otoño otoño ,fresco y lloviendo ,me he embadurnado bien con la manteca de calabaza y quiero ver alguna peli de otoño ,Halloween ,la de las brujas ,Harry Potter algo así
A diario no la uso, un día sí y uno no.
He visto que han sacado una con niacinamida, también corporal.
La compro en Internacional Cosmetics.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes