K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Hasta aquí mi campaña, ya sabeis que yo sólo soy de youtube pero he intentado esmerarme más en esta y que vierais mi dedicación! :jiji: Lo he hecho lo mejor he sabido y que el tiempo me ha permitido!

A partir de aqui os recuerdo que MIS VOTOS EN LAS DEMÁS CATEGORIAS ESTAN COMPLETAMENTE A VUESTRA DISPOSICIÓN A CAMBIO DE LOS VUESTROS PARA MIS NOMINADOS!

FELIX DE STRAY KIDS COMO MEJOR SONRISA
SOLAR DE MAMAMOO COMO BIAS FEMENINA
HYUNJIN Y V COMO NOMINADOS EN: VISUAL KING + A ESTA CARA TODO LE QUEDA BIEN



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Bueno visto lo visto (que es q no arranco con la campaña de Tae) he decidido copiar el método @Kronk Es decir cada día q pueda subiré una temática de las varias campañas q tengo, debo y quiero hacer al love of my life, a my first k-love, a mi debilidad, al q se me van los ojos por mucho q intente ver a los demás...es q no hay manera, siempre lo busco.
TAEHYUNG
Nominado por mi a ..:
VISUAL KING. MY BIAS. TODO LE QUEDA BIEN. Y CULO :D:
Y no sé si me dejo algo...
Voy a hacer un mix entre las campañas...porque cualquier foto o imagen va a ser un todo englobado...allá voy

Voy a empezar por Todo le queda bien, q tb incluye Visual King...porque decirme ...a quién le quedan mejor las boinas q a Taehyung??

Y diréis q igual está un poco editado...pero..
Imagen
en movimiento y diciendo q nos quiere....te has desmayado ya??

Aquí otra vez en movimiento para q veas q es real

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Sou* escribió: 22 Jul 2021, 18:30
Quiero agradecerle a @Kevian su ayuda y pedirle disculpas porque no he sabido poner lo que me envió para la campaña.

Asi pues…empezamos!!
No es nada corazón :friends: :enamorado:
Me ha gustado mucho el primer video que has puesto de HJ que no había visto y sí definitivamente tiene que ganar VisualKing es un Bellezón

Te admiro y me das envidia a la vez has hecho todas las campañas de tirón :clap: :alabanza: :alabanza: yo no sé como a mi me lleva 2 días por campaña :ayno: :bag: bueno también es que tengo muy limitado el tiempo libre y aunque mayormente lo dedico a la camapaña pasa que cuando busco me distraigo como por ejemplo con mi siguiente campaña que aunque ya he visto un millón de veces los videos los he vuelto a ver en lugar de solo postearlos aquí :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

 @ArianeDostal
Ahora vengo con mi segunda nominación a

"Coreo más sexy"

Imagen

CRASH AND BURN
GOT7

 

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS


Fancam de JB

 

Foucus cam de JB

 

Focus cam de Jackson
 

Full cam
 
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aysss q se me había olvidado esta
Imagen :D:

Sigo, pero ahora en vez de boinas vamos con bandanas...q he de reconocer q a Yoongi le quedan especialmente bien...peeeeroooooo

Imagen

Si es q hasta sacándose un moco con bandana está genial :meparto: :meparto:
Imagen
Con gorra, mojado, ....da igual..
Imagen
De espaldas??
Imagen
para comer tb....
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

A ver...cómo lo queréis ver ahora? En plan tranqui de "normal boy" sin grandes looks ni maquillajes?? Yo lo q me pedís os lo traigo.. :jiji:
Imagen
En pijama cortando cebolla???
Imagen

Edito para poner esto: porque a veces por muy cruel q sea hay q comparar...(como mi querida @Darcy hizo sutilmente entre Eunwoo, a decir verdad una de las bellezas nacionales coreanas y mi querido Jimin :cool: ) Pues bien....para apreciar la grandiosidad de los ojos de Tae...no me queda otra q poner esta imagen, pero yo no soy tan bruja como otras....y lo comparo con alguien super atractivo y reconocido como uno de los actores mas amados por estos lares...

Y con todo el dolor de mi alma....(bueno no) pues mi niño gana por goleada....

Jugando con sus compañeros?
Imagen

Con mascarilla puesta? Da igual...la inmensidad de sus ojos te atrapa tb


Gorrito de lana, comiendo y haciendo el mico??


Yo me quedo para siempre con este vlive en el q no puede estar mas guapo.... está natural, y bellísimo


EDITO: Yo veo algunas imágenes q he colgado enormes, si molestan decírmelo e intento cambiar tamaño. Y tb edito para mencionar a Ariane...luego de cenar quiero volver con otra tanda, a ver si aguanto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Kevian aix graacias! aunque las mías no están tan curradas como las vuestras! :roll:

@Massima brutal tu campaña de Tae!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Os estoy dejando el excel que mínimo me debéis unos voticos a mis niños guapos.

Yo también quiero hacerle una campaña a V como mi bias, pero ahora mismo tendréis tremendo stendhalazo con la campaña de @Massima que no lo váis a apreciar bien.

Asi que voy a por mi otro amor de mis amores...

JayB
Mi sol, mi luna, mi estrella del norte que me guía.
Imagen
Nominado a Ultimate Bias Maculino
Nominado a Mejor Sonrisa
Nominado a Mejores Body-Rolls
Nominado a Mejores Hip-thrust


Pero lo que vengo a campañear ahora es su sonrisa, ¿no tenéis suficiente con la de arriba? Pues tranquilas que hay más.

Cuando JayB sonríe lo hace con toda la cara y ademas contagiosa, un mal día te lo medio apaña un gif de estos.

Imagen

Imagen

Una sonrisita traviesa por aquí.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Aquí con su BFF
Imagen

Su sonrisa de me estoy muriendo de la vergüenza haciendo esto.
Imagen


Y con su sonrisa falsa se convierte en Sung-jae de BTOB, y no queremos esto.
Imagen


Así que dadle mucho amor a esta personasonrisa y dadle muchos votitos. Mirad como se pone.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

En honor a @Massima traigo unas fotos de Jaehyun, tengo el resto de la campaña casi terminado, pero hoy dejo solo primeros planos y cosas así para quedarse con su cara.
Empecemos educadamente, con un saludo:

A nuestro visual king le queda bien cualquier color de pelo:
Morado/gris:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rosa:
Imagen

Imagen

Imagen

Con el pelo (y camiseta :silbando: ) mojado :
Imagen
Seguimos en el siguiente mensaje.
Y cito a @ArianeDostal, aunque con el trabajo que te va a dar lo del excel puedes dejar de meter mis campañas si quieres, que son bastantes mensajes en total :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Con mechas verdes:
Imagen
Rubio:
Imagen
Vamos a ignorar la chaqueta, que me parece horrible y centrarnos en su pelo:
Imagen
¿Cómo le puede quedar tan bien una camiseta básica blanca?
Imagen
Castaño (bajad el brillo si no queréis quedaros ciegas, que los ángeles desprenden mucha luz :cool:
La pongo en spoiler que es muy grande.
Spoiler
Imagen
Acabo abajo con un poco de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Doctor Jae:
Imagen
Doctor Jae pero en baja calidad (la foto, no él):
Spoiler
Imagen
Sonriendo:
Imagen
Imagen
Nuestro chef favorito:
Spoiler
Aquí de espaldas, que también es importante reconocerlo así:

Y en estos tiempos que corren, con mascarilla. Pongo la foto por la mascarilla, claro, no por sus pectorales ni venas marcadas.Es el de negro.

Otra con mascarilla desde otro ángulo, ángulo que sirve para dejar volar la imaginación, no me lo neguéis :guiño:

@ArianeDostal puse más de 5 o 6 fotos, pero algunas están metidas en spoiler, supongo que eso se acepta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Bueno, os dejo también el principio de la campaña que iba a poner mañana, por si queréis verlo en movimiento también.
Campaña para :angel2: JAEHYUN :angel2: para las dos categorías de The Ultimate Bias masculino y The Visual King. @ArianeDostal
Empezamos, aquí llega él:


Antes de empezar acordaos de beber mucho, que con estos calores que os van a entrar podéis deshidrataros y no queremos eso:
Imagen
Ahora sí que sí, llega el rey de los body rolls:

Bueno, quizá no, pero es sexy igual:

Meme andante.

Es que hasta cuando hace el payaso es siempre sexy, y adorable también, mirad que sonrisa al final, cutie pie. Es el de la derecha:


Sigo otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Me ha gustado mucho la coreo de @Kevian, el paso este de la miniatura del vídeo y del primer gif me encanta.
La campaña de Tae de @Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Sou* escribió: 22 Jul 2021, 18:52 Aiiix...aqui llega mi nominado y ganador a MEJOR SONRISA y a BIAS MASCULINO.
Imagen
ganador
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 23 Jul 2021, 01:07 La campaña de Tae de @Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Qué tipo de difamación es ésta??? Ya lo has enfadado.... :fourious:
Imagen

Que a veces se le va la pinza y no está donde está su cuerpo? Sí...pero una cosa te digo...lo prefiero a él oliendo a caca mil veces antes q a otros oliendo a rosas...y es más...a veces la huele y no puede disimularlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@Kronk no me difames antes de tiempo :porfa:
"MI nominado y ganador", PARA MI, no para el resto!
Ni se me ocurriría decirlo, ni plantearlo siquiera que me arrancais la cabeza! y más en el punto del torneo en el que estamos, en el que las hormonas ya están desatadas :party: :party2: :meparto:
Nonono MI NOMINADO Y GANADOR, PARA MI!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Don't worry babies con los enlaces del excel que apunto sólo el primero de la tanda, ¿que hay 3 mensajes seguidos de Jaehyun siendo guapísimo?, pues el primero para el excel y para el resto le dais al scroll. Por cierto, decidme si los links en el cuadro os funcionan, porque ayer probé desde el iPad y no iban bien, al pinchar me abre otra vez la tabla pero no me lleva al punto concreto de la lista que es para lo que lo tengo preparado.

Que por cierto a Jaehyun lo tengo que meter en la lista de se mira pero no se toca, que es del '97 y ahí ya tengo mis restricciones.

Y ¿que esta persona tiene cara de qué? Id a revisaros las dioptrias, por favor. Si la gente necesita gafas, la gente debe usarlas.
Imagen

Imagen


Y de regalo un JayB feliz con sus padres.
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

Kronk escribió: 23 Jul 2021, 01:07 Me ha gustado mucho la coreo de @Kevian, el paso este de la miniatura del vídeo y del primer gif me encanta.
La campaña de Tae de @Massima también está muy bien, en la foto de la bandana roja está :icecream: Peeero... es que el chico no me acaba de gustar,muchas veces le veo cara de estar oliendo :poopoo: , sorry :hide1:
Mira me he acordado de estos videos...son muy cortitos y además me sirven como parte de su campaña a Bias...y sí, literalmente ahí está con esa cara, pero es q el chaval no puede disimularlo. Se parece tanto a mí :meparto: :meparto:
:meparto: Además me encanta porque es parte de su encanto...es transparente.



Kronk gracias por los post de Jaehyung...se va metiendo en mi cabeza... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS

@ArianeDostal
.
"Mejor Torso "

Imagen

"Minhyuk"
BTOB

 

Imagen
Imagen

Imagen
--------
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes